Prologo.

4.4K 136 39
                                    

Midoriya Izuku fue tratado como el nuevo símbolo de la paz tras derrotar a la liga de villanos, justo el mismo día en el que los estudiantes Salín de la U.A el mismo día de la graduación. Ese mismo día el nuevo símbolo de la paz moriría, ese día muchos de los héroes profesionales no pudieron hacer nada, todo paso tan rápido que nadie supo lo que paso....... All Mahtg quedo inválido tras intentar ayudar a si sucesor...... Pero......lamentable mente no pudo hacer nada ni Katsuki Bakugo quien fue considerado él segundo mejor héroes. Las cosas desde aquel día cambiaron y años cambiado. Shoto Todoroki tomo el mando como el símbolo de la paz ya que tras la muerte de aquel héroe el que fe tratado como el segundo mas fuerte término fracasando en ser lo.

3 años adelante..

Hoy nueve de Abril del 2023 se esta fabricando la gran estatua al héroe mas heroico de todos Midoriya Izuku el salvador de todo el mundo y quien ahora ya no esta entre nosotros.................................................

Opening.



Año 2023 día 9 mes Abril.

En un país donde el estandarte del águila devorando a una serpiente podemos ver como dos chicos peleaban o mas bien entrenaban con el afán de lograr mejorar cada uno sus dondes.

Uno de los chicos consiguió una fama semejante a la del símbolo de la bondad de dicho país, no se sabia clara mente de que país era pos el mismo era un misterio andante, al igual que sus raros ojos grisáceos pelo cual noche negro sin brillo alguno el chico vestía un chaleco negro con gorra abierto del sipper......mientras que el otro era de pelo verde al igual que sus ojos, el mismo vestía un chaleco de manga corta, con plantaron aguado por así decirlo cholero, al igual que el otro. El de ojos grisáceos había parado el entrenamiento para poder descansar ya que han estado por lo menos 8 horas peleando.

- Aaaah pero que cansado - a la par que se sentaba en el césped, aquel chico de pelo negro.

- La verdad es que si Laral - también se sentó aquel chico de pelo verde.

Ambos chicos se recostaron en la llerva para descasar o poder dormir un rato ya que el cansancio era más que notorio, ambos chicos descansaban muy tranquila mente, si no fuera porque alguien llegó a interrumpir su tan merecido descanso.

- Joven Laral - alguien había llamando a un fastidiado chico de ojos grisáceos.

- Sabes Súper deberías de dejar de invitarme a la liga de la justicia - su voz se hallaba cansada dado que estaba harto de esto.

- Es súperman joven Laral - respondió con un tono cortes.

Aquel héroe reconocido en estados unidos a estado tratando de que Laral entre a la liga de la justicia, pero este se a negado desde que llego al país, cosa que muchos de los mayores héroes vieron raro, ya que este también rechazó a los Avenger, esta pequeña discusión termino por despertar a aquel que seguía dormido.

- Mmmh que pasa?......he.....o través el mallas ajustadas - se oía adormilado, pos se tallaba con una mano uno de sus ojos verdes.

- Perdona Deku te e despertado - se levanto y se puso a caminar para después tenderle la mano.

Aquel chico ojiverde solo acepto el gesto de su camarada, ya que desde que el lo encontró se volvieron muy buenos amigos, Deku como lo había llamado aquel ojigris había perdido la memoria no recordaba nada lo único que pudo recordar era ese nombre.

- Joven Deku perdón si lo desperté pero usted mejor que nadie debe de saber como es de terco su camarada - se había disculpado aquel que es conocido como el hombre de acero.

- Lo se clara mente.......pero no lo sería si DC y Marvel no le estuvieran fregando cada día - murmullo algo cansado por todo esto.

- Como sea solo le quería pedir si podían hacer una misión - Superman fue directo al grano, a lo que estos le prestaron atención a la par que asintieron. - Bueno el Japón Tokio años estado pasando anomalías y es necesario su ayuda.....así.....que por favor ir por nosotros.....ira yo pero estoy algo ocupado y los Vengadores están igual que nosotros - pidió y dijo a la par que les entregaba unos papeles.

Cada uno no quiso hacer mas preguntas y aceptaron sin rechistar pero antes de eso.

- Esta bien Súper pero quiero que Demián venga con nosotros - Laral le había puesto un condición al hombre de acero.

Paso del tiempo.

En una gran nave se encontraban tres chicos uno de pelo negro y ojos verdes, mientras que los otra eran deku y Laral los cuales jugaban póquer.

- Venga Demián ven a jugar - le invitó cual niño pequeño aquel de ojos grisáceos.

El chico que vestía un antifaz negro y traje verde y negro con capa negra, solo sonrió y asintió para después ponerse al lado de estos y empezar a jugar, duraron un tiempo jugando asta que el hijo de Batman preguntó algo a sujeto pecoso de ojos verdes.

- Deku ¿Como te sientes al regresar a tu país? - preguntó calando a lo que Deku voltea con un gran símbolo de pregunta en su cabeza.

- Lo ciento Demián yo no se si Japón es mi país natal......solo se mi nombre de ahí ta no recordó nada solo el día que este cachucha loca me encontró - respondió algo desanimado pero alegre.

El chico mencionado era laral el cual tomo la atención de Demián el cual parecía confuso pero no quiso decir nada, Laral que todo el tiempo estuvo callado dio un suspiro y luego....

- Cuando lleguemos nos ponemos en marcha a la instalaciones de U.A para pedir un poco de su ayuda - dijo Laral en un tono serio causado que estos también pusieron cara sería y asintieron.

Mientras que en Japón.

Justo en aquel instituto conocido como U.A, justo en un laboratorio se encontraba una chica de pelo rosa con ojos dorados, la vertiente de esta trataba un un pantalón de mecánico y una camisa que dejaba ver su linda sintiera y sin mangas, de un color café. La chica se hallaba en total perezca ya que después de esos 5 años no hubo quien le ayudará con sus inventos, el único que el ayudo estaba muerto o almena eso pensaba, estaba estaba dándole los roques finales a un invento, su pelo rosa largo se meneaba con el fuerte zumbido de aquella maquina.

- Hatsume oye Hatsume - una voz causo que esta se detuviera y volteara a ver quien era.

Al dar la vuelta esta se topa con una mujer de pelo castaño largo, de unos lindos ojos castaños al igual que su pelo, con un traje semejante al de un astronauta de color negro y banco, la pelirosa sólo sonrió tras la llegada de su amiga.

- Uraraka hola - saludo la pelirosa con una gran sonrisa.

- Hola Hatsume solo bebía para pedirte que nos acompañadas a esperar a unos héroes que vienen a Tokio para ver las anomalías - fue directo al grado a lo que la chica solo asiente..

Sin mas la mujer se fue dejando a una mecánica con sus inventos, pero no esperaría que esto daría a una historia de amor.

CONTINUARÁ.....

◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora