Capitulo 2 asesinos.
En la prestigiada academia de héroes, justo hace 5 años una gran Pelea se libro, ese día era un 8 de marzo los estudiantes de dicha escuela estaban festejando su último dia de escuela, entre ellos estaban los que fueron la clase 1.A ya en su último día, fue todo un aventura para cada chico de aquella prestigiada academia, entre ellos la mas impactante fue la de tres chicos, un de ellos era peliverde de ojos igual, con pecas, el fue considerado como el símbolo de la paz al entrar en segundo grado, rompiendo las expectativas de todos los que lo miraban, el otro era un chico de pelo rubio pincho, de ojoa rojos (creo) conocido como el chico explosivo, el mismo que supero al segundo más fuerte de los héroes. El tercero se trataba de un chico de pelo bicolor rojo y banco, aquel que tenía una doblé habilidad, el fuego y el hielo era su mayor arma. Ellos pertenecía a la clase que trajo muchos momentos impactantes en toda la academia de héroes, los mismo que en fila militar esperaban ser nombrados para pasar a tomar su diploma........pero......justo en ese instante sufrieron un ataque, donde todos los héroes profesionales y los que estaban a puto de graduarse, se pusieron en defensa, las batas volaron y cada nuevo héroe se puso su traje.
- Pero veo que estaban festejando muy bien - había interrumpido, aquel que todos pensaron que estaba en prisión.
El nuevo líder de la liga de los villanos había atacado, con todo a los que estaban apunto de graduarse, el nuevo líder se hacia llamar "Geroz" un tipo de aspecto de militar, si no fuera por su pelo largo y desordenado, de color verde, el mismo que trajo desgracias a aquel peliverde, pecoso.
- Venga hijo por que pones esa cara, no te alegra que tu viejo padre venga a verte - se burlaba aquel sujeto, de la misma persona que abandonó de pequeño.
- Ni una mierda......Larga te de aquí!!!!! - grito lleno de rabia aquel que fue entrenado por All Maght, el mismo que dejaron con su madre.
Todos aquellos prestaron atención al grito, de aquel joven, aquel que todos creían el nuevo símbolo de la paz, aquel que con esfuerzo gano ese reconocimiento..... Sus miradas incrédulas estaban en muy alto nivel, algunos no creían lo que acabaron de escuchar, padre e hijo, villano y héroe.
- Midoriya - susurro la única que conocía esto, aquella que oculto todo.
Esa chica de pelo rosa y ojos dorados, esperaba impaciente que pasara algo, asta que todos los villanos atacaron, la pele fue inmensa, pero justo cuando todos estaban a punto de acabar, una bola de luz atraviesa el gran techo, atrapando a aquel padre imbécil, pero la bola lo paro, en eso Midoriya salta para detener el tremendo golpe con un poco de ayuda de su mentor, pero el All Maght salio disparado a contra la pares, pero eso no fue todo la gran bola de luz estallo y lo único que quedo fue fue una pequeña tela verde proveniente del traje que aquel guerrero traía, pero lo que mas sorprendente era es que el padre de aquella leyenda estaba parado inconsciente y muerto pero ni rastro de aquel chico.
Fin del sueño.
Al un laboratorio de la academia de U.A, una chica despertaba se había quedado dormida, pos desde aquel día que su amigo y compañero desapareció o muro, dejo de hacer inventos, aquella chica que derramaba lágrimas de esos ojos dorados, sin saber que alguien la veía, la misma había tenido un día totalmente anormal, ya que aquel chico que supuestamente era tímido y buena persona mostró una faceta que gamas se vería en el.
- Señorita Hatsume...... Señorita Hatsume despierte - y para como aquel chico que la veía era aquel que le dio ese día de locura.
-mmmm....Tres minutos mas....papa - de quejo aquella joven pelirosa, a lo que aquel chico sonrió.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfic╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...