//Reencuentro\\
Un gritó feroz se escuchó en el camino, los estallidos de su son fuertes estruendos causaron y claro que podíamos esperar del enrabietado hombre ex segundo mejor héroe, Bakugo Katsuki quien molesto como era su persona miraba a aquel que alguna ves creyó muero paseando por la cuidad como si fuera su casa, a su lado Hatsune Mei y Inko Midoriya las cuales miraban al hombre avanzar rápidamente a ellos, el los ojos verdes del chico voltearon para ver a las dos mujeres de tras, ambas calmadas no estaban y eso le parecía extrañó.
— ¿Que es este tipo? — el pregunto más ella no respondió, solo suspiro y dejó que todo siguiera su paso.
— Tendrás que preguntarle a él — Izuku volteó al frente el hombre se acercaba rápido a su encuentro, parpadeo y avanzó rápido.
— ....E..espera Izuku — escucho la voz de su madre pero no paro siguió avanzado listo para la batalla.
Siete pasos de distancia recorrida en un solo salto ambos chocaron golpes patadas, una pelea callejera se empezó a dar, Los ojos verdes se movían al compás del combate esquivado golpe tras golpe. Misma acción fue repetida por el hombre de pelo cenizo rubio, los golpes fueron de nuevo esquivados saltaron y se alejaron, el rubio con cara de matón sonrió el peliverde también lo hizo, la sensación de nostalgia en esta pelea lo golpeaba en su cuerpo como mares a una costa.
— ¡Hey tu!...Cara larga, ¿Cómo te llamas? — Izuku sonrió más el rubio ceniza se molestó, se lanzó al ataque una ves más y dejó con la duda al hombre de ojos verdes.
— ¡¡No me llamas cara larga maldito Nerd!! — derecha, izquierda el hombre lanzado golpes una y otra ves.
— .....pero que mal carácter amigo, debes relajarte más tanta molestia no te hace bien — El sonrió pero su "Enemigo" se molestó más y la rapidez de sus golpes aumentaron.
Lejos de esa batalla ambas mujeres miraban debatiendo si parar al par de tontos que empezaron a pelear en plena calle a hora picó cuando las personas van salió de sus trabajos, algunos que pasaban se quedaron miradono y gravando el encuentro mientras otros solo pasaban de largo y es que se puede pasar de largo entre estallidos, gritos y golpes. Hatsune suspiro algo cansada no llevaba ni tres días con él y él ya se metía en problemas sin tener que buscarlo, algo que le lleno de nostalgia.
— Fufufu...esto me recuerda a los viejos tiempos — ella sonrió y Inko le volteó a ver, las palabras que la mujer de pelo rosado le llamo la atención.
— .....No crees que es mal momento para la nostalgia Mei...¡Ahí que detenerlos! estas aumentado el tráfico — la mujer de pelo verdeo oscurecido oberverso su alrededor las personas se amontonaba para ver la pela y grabarla.
— Creo que tiene razón Señora Midoriya — ella sonrió y miro con esos ojos dorados al dúo que estaba peleando, ninguno se detenía uno por rabia no lo hacía y el otro por nostalgia no se detenía.
//Aeropuerto de Tokio\\
El motor de la enorme nave se apagó, esperado de bajo dos personas de oscuro cabello pero distintos ojos esperaba a las personas que esa Jet trajo, Laral con sonrisa tranquila en su labio comía una paleta, en cambio su compañero Damián permanecía cruzado de brazos esperando que las personas bajarán de esa nave. Las puestas se abrieron de ellas los pasos se esperaron a escuchar y una melena castaña bajó, Pelo castaño ojos azules Piter Parker el Hombre araña entraba en escena, a su lado el cabello negro, piel morena y ojos chocolate con delgada apariencia Ava Ayala la actual Tigre Blanco aparecía, ella molesta parecía estar mientras que el solo reía nerviosamente por cosas que momento antes en el avión habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfic╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...