Todo andaba bien... O eso creía yo... Era feliz... Al lado de él era Feliz, lo consideraba mi gran amigo, más que mi amigo... Era como mi hermano... Pero con el tiempo... Esa amistad... Se transformaba en algo más que no podía evitar.
Era imposible el poder verle a los ojos sabiendo claramente de ese sentimiento que crecia en lo más profundo de mi pecho y de mi corazón cada vez más, era lindo pasar mayor parte del tiempo con mi amigo, pero también era doloroso el tener que verlo como ello.
Pero me daba al lujo del poder sonreírle, porque... Al fin de cuentas... Mis sonrisas... Mis acciones eran solo para él.... Y para él.... Y para él.
Lo hacía también con los otros... Pero sonreía más con él... No sé que pasó... Ni sé en qué falle... Quizás solo por ser lo que era... Quizás solo por no poder ser lo suficientemente héroe para todos.
En fin.....
<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>
El día estaba más soleado que nunca y era emocionante pasarla entre las costas de Green Hills junto a él. Amaba verle reir todo el tiempo, tanto que me hacía hasta sentir mariposas revoloteando por todo mi estómago. Esa calidad que solo él me brindaba era tan perfecta que la idea de imaginarme junto a él era tan descabellada y demasiado lejana. A veces me preguntaba:
¿ Tendrá a alguien ?
¿ Habrá una chica afortunada en ese corazón de alma indomable ?
Quizás si la había, pero nos lo quería ocultar y solo me quedaba ahí, con mi fuerte sentimiento ocultó en lo más profundo mi pecho, conformandome con pasar breves momentos junto a él, peleando o bromeando con las chicas y los chicos, era emocionante pero también sofocante verle pelear la mayoría del tiempo con ese Erizo malhumorado de betas y ojos rojos.
Shadow
- Hey Tails... ¿ No vienes ?
Me llamo Miles "Tails" Prower
Y está es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
No soy Quien Tu crees
RandomAclaro.... Habrá:. ⤵️ #Tematica_Homosexual# #Lenguaje_vulgar# #violencia#