Tails
Han pasado solo un par de días desde que me ocurrió ese pequeño incidente, el doctor me recomendó reposo y eso era lo que hacía prácticamente todo el día, debía admitir que eso me aburria, ya solo queria estar fuera de esa cama y seguir con mis proyectos que había dejado pendientes en el taller. Quizas desde que desperté lo hubiera hecho de no ser por Shadow quien con mas frecuencia visitaba mi casa, según sus palabras, solo se aseguraba de que no hiciera algo... "Tonto" para no decir que en verdad hizo uso de un insulto. Aun me cuesta acostumbrarme a la forma libre que Shadow usa para expresarse y no deja mentir que... Shadow es un ser que puede impresionarte.- Buenos días, Tails.
Aunque Sonic tampoco se quedaba atrás, realmente me preguntaba , ¿ Qué hizo Shadow para convencer a Sonic ?, conociéndolos, Sonic se habría negado rotundamente a dejarlo entrar, aunque Shadow también tiene un haz bajo la manga. Pero en serio, se comportaban como si fuesen buenos vecinos, aunque claro, quedaba recalcar que Shadow permanecía sentado en un rincón de mi habitación de brazos cruzados y los ojos cerrados, cualquiera pensaría que se encontraba dormido.
- Buenos días, Sonic.
- ¿ Cómo te sientes ?, ¿ Ya mejor ?, ¿ Como listo para una aventura ?
- Apenas se está recuperando y ya quieres sacarlo de la cama.
Sentí como mis colas se erizaron, Shadow tenia un famoso Hobit de asustar a las personas hablando de sorpresa, o al menos en mí, Sonic parecía normal, era como si lo tomara a la ligera, oh claro, Sonic siempre tomaba todo a la ligera.
- Oh vamos, Shadow, no puede estar todo el tiempo aplastado en esa cama.
- No todos pueden ser como tú, Sonic. Miles aún necesita descansar y mas que nada alimentarse.
- Pero si yo ya lo veo en forma.
- ¿ PORQUÉ ERES TAN IRRITANTE ?
Algo que tiene Shadow... Es que se le acaba muy rapido la paciencia, pero eso tampoco evitaba a Sonic a detenerse, al contrario, lo único que veía, era a Sonic ser el detonante, aunque realmente... No estaba seguro si eso era. Mi corazón palpitaba demasiado rápido cada que se veían cara a cara con "rabia", tan bien que todo estaba yendo, parecían niños bien portados y de pronto... Eran niños malcriados.
- Shadow, yo... No es necesario, ya me encuentro mejor.
- Guarda-te las excusas, Miles. No vas a convencerme
Había sentido como si algo golpeara mi pecho. Realmente no deseaba convencerlo, digo, tampoco era como si deseara tanto, ponerme de pie de la cama. Pero deseaba evitar una pelea. A veces escuchar sus discusiones hacian dolerme la cabeza, pero no me atrevía aun a pedirles que pararan. Bajé la cabeza y me acomodé de mejor manera entre mis sabanas. Sonic suspiro levemente antes de pararse de la cama y salir de la habitación dejándome a solas con Shadow. Ahora me sentía incomodo con su presencia, no deseaba verlo ni un momento cercas.
- No debes permitir que Sonic hable por ti.
Escuché a Shadow decir.
- Él solo se preocupa por mí. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo.
- Pff... Claro
Hubo algo... En la respuesta de Shadow. Algo... Que me intrigó... Era como si el supiera algo que yo no. Shadow era una persona muy reservada en respecto a tales temas, y si era algo sumamente delicado, sacarle información no iba a ser tarea fácil.
ESTÁS LEYENDO
No soy Quien Tu crees
RandomAclaro.... Habrá:. ⤵️ #Tematica_Homosexual# #Lenguaje_vulgar# #violencia#