Tails
- ARRIBA, TAILS, ARRIBA, QUE AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA
Mmm, que extraño, jamas habia visto a Sonic levantarse temprano, desde que le conozco, sabía que el era demasiado holgazán para hacerlo y su horario mañanero era de doce o hasta dos en punto de la tarde.
Mire el reloj que reposaba entre la mesita de noche a un costado de la cabecera de mi cama.
El reloj apenas si marcaban las cinco cincuenta y ocho de la mañana, el frío era terrible que solo me obligaba a cubrirme entre las cobijas.- Ah no, nada de eso Tails
- ¡¡SONIC!!
Grité e incluso chille adolorido al arrebatarme las cobijas, eso como consecuencia hizo que tomara entre accidente mis colas y tirara de ellas, había arrancado unos cuantos pelitos de mis colas.
- Ya, no seas llorón Tails, ¿ Qué tiene de malo levantarse temprano ?
- ¿ Porqué que creo que intercambiaron al Sonic que yo conozco por otro?
- ¿ porqué ?
- Porqué el que yo conozco... Es un holgazán para despertarse temprano
<<<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>>
- ¿ sigues molesto, Brot ?
- SI
Me cruce de brazos evitando mirarle, no quería mirarle, en serio que no quería hacerlo, sabría que si lo miraba, mi molestia terminaría en un sonrojo inevitable.
- Vamos, Tails, no puedes aplicarme la Ley de Hielo por un día completo... Ademas no fue tan malo...
- Me levantas a las seis de la mañana Sonic... Me arrebataste las cobijas... Jalaste mis colas... Me sacas de la casa con un terrible frío y sin ningún abrigó... Y para colmo... Ni siquiera he desayunado
Me quejé mientras mi estomago indicaba su presencia con un leve gruñido.
- Te lo compensó luego, te lo prometo...
Negué, a veces era un total bruto y despistado, pero lo amaba tanto que prefería todos sus defectos, siempre estaba él antes de mi. Quizas ese fue mi peor error, pensar en él antes que en mi, que en mi propia felicidad, pero que hacer cuando le amas demasiado y prefieres que él sea feliz a pesar de que te mueras por dentro, el resto que quedó del día fue sumamente aburrido, o al menos lo era para mí, hoy era el día, hoy vendría Silver, me sentía tan mal por no poder recibirlo con la alegría que se merecía, simplemente no podía, no tenia ni ganas de compartir con nadie, no me atrevía ni hablar con Amy.
Se ve que me odia, conozco esa mirada, me desprecia y no lo entiendo, quería irme, pero como hacerlo, las horas seguían transcurriendo y no veíamos la hora en la que llegaría Silver.
- ¿ Quizás se le olvido ?
- O quizas... Alguien lo distrajo
Ya era costumbre escuchar esa fría voz a mis espaldas, Shadow sigue siendo un libro lleno de misterios, en privado, se muestra amable y comprensivo, con una sonrisa que oculta para el mundo. Pero frente a todos, sale ese frío caracter que no sorprendería a nadie.
- Pensé que no vendrias
- No queria... Pero tengo asuntos con Silver que resolver.
- No vas a matarlo, ¿ cierto ?
- mmm... No... No a menos que lo vea necesario
Un fuerte escalofrío recorrió mi espalda baja, comence a creer que no podia confiarme de Shadow.
- Es broma, Zorro. Obviamente no voy a matarlo.
Y de nuevo esa sonrisa, esa sonrisa que... Solo yo pude ver, una sonrisa que... Me hacia entrar en una fantasía, haciéndome creer, que estaba dentro de una de mis tantas fantasías, una burbuja donde no existía nadie, pero se terminó... todo termina... algunas veces es bueno otras son malas.- ¿ Interrumpo algo ?
Cuando menos lo pensé, Sonic ya se encontraba tras de mí, su mano rodeando mi cuello con su cuerpo demasiado tenso, era uno de esos momentos donde temía a que estos dos se matasen a golpes a lo tonto, la sonrisa que antes estaba en Shadow se esfumó.
- Solo esperó que no te atrevas a dañar a Tails
- Jamas dañaría a un niño
Niño... Si, eso es lo que era, solo un niño, pero un niño genio, genio en la mecánica, pero inútil en las batallas. Eran uno de esos momentos donde no sabía si sentirme protegido... O como solo un inútil por ser un simple niño.
ESTÁS LEYENDO
No soy Quien Tu crees
RandomAclaro.... Habrá:. ⤵️ #Tematica_Homosexual# #Lenguaje_vulgar# #violencia#