⚜11⚜

204 18 3
                                    

Tails

Mis orejas se movieron ante el producto de los gritos que provenían de la planta baja, los rayos molestos del sol traspasaban la ventana golpeando contra mi rostro obligandome a despertar, abri los ojos con cansancio sintiendo un dolor insoportable venir desde mi nuca. Los gritos no cesaban y por lo que llegaba a oir, parecia que Sonic y Shadow discutían nuevamente. La cabeza me dolía como nunca antes y era como si me hubiesen golpeado con algún objeto metálico contra la nuca.

- ¡ Pues Tal Parece Que, Miles, No Te Preocupa!

- ¿ Y Tu Que Sabés Que Tails No Me Preocupa ?

Oí a Shadow como a Sonic gritar, pronto los pasos se escucharon subir las escaleras escuchando a Sonic gritar, por un momento, mi corazón latió con emoción.

- ¡¿ Qué Crees Que Haces ?!

- VOY A VER A, MILES, Y TU FARSANTE, NO ME LO VAS A IMPEDIR

- ¿ POR QUÉ TANTO INTERÉS EN TAILS ?, ¿QUE TRAMAS CON ÉL ?... NO ME CREO TU PAPEL DEL TIPO BUENO AQUÍ

- ESO NO TE IMPORTA, ERIZO

En menos de un segundo, la puerta de mi habitación había sido abierta con brusquedad, mis orejas se apegaron a mi cráneo y mis colas se movieron con inquietud mientras Shadow me miraba con sorpresa desde el umbral de la puerta, a sus espaldas, Sonic hizo acto de presencia, se le veía tan molesto, pero en cuanto me miró, su molestia se esfumo y sonrió entrando a la habitación a gran velocidad empujando a Shadow en el proceso. Shadow... Por extraña razón no se quejo, pero miro a Sonic con molestia mientras me estrujaba entre sus brazos repitiendome lo mucho que lo tenia preocupado al haberme desmayado. Yo por otra parte, no recordaba nada de lo sucedido.

- Veo que ya estas mejor.

Por alguna razón, notaba a Shadow algo molesto, no sabía si era por el hecho de que Sonic lo había empujado o por algo que habían discutido mientras aun permanecía inconsciente.

- Es más que obvio que esta bien. ¿verdad Tails?

Sonic me miraba con esa sonrisa que me hacia sentir mariposas, pero no era el momento, no estando Shadow, no cuando me sentía nervioso ante la mirada fulminante con la que Shadow me miraba, mire a Sonic y luego a Shadow, y termine mirando a Sonic.

- S-si... Y-ya me siento mejor.

- ¿ Lo vez EMO ?... Tails ya se siente mejor.

De nuevo esa mirada, esa mirada que me alertaba que si no hacia algo, ambos terminarían peleando, no estaba en condiciones de volver a verlos pelear.

- S-sonic... Tengo Sed

Mas que una escusa, no mentía, en verdad tenia sed, sentía mi garganta reseca que ni siquiera podía pasar ni mi propia saliva, Sonic volteo a verme mostrándome su calida sonrisa.

- Claro que si hermanito, enseguida vuelvo.

No era de esperar que Sonic saliera de la habitación a gran velocidad, cuando lo hizo, Shadow miro con intencion a las escaleras, como si se asegurase de que Sonic en verdad se hubiera ido, cerró la puerta y no pude evitar sentirme nervioso cuando puso seguro a la puerta, volteó a verme y por extraña razón, se veía mas serio de lo normal. No pude evitar abrazarme entre mis colas cuando Shadow se acercó hasta a mi cama cruzando los brazos.

- No soy tonto, Miles.

Me sentí nervioso, No sabía el por qué, pero no me sentía para nada bien, sentía miedo, miedo ante la forma en la que Shadow me miraba y me hablaba. Por alguna Razón, llegué a pensar que Shadow ya se había dado cuenta de lo que sentía por Sonic y de alguna forma, eso me aterraba, me aterraba la forma en la que Shadow llegara a reaccionar o que alguien mas se llegara a enterar y mi secreto quedara descubierto.

- No soy el Idiota de Sonic, a quien puedes verle la cara.

Sentía ese impulso de querer llorar.

- L-lo siento

- Conmigo no tienes que disculparte. ¿ Por qué mentir que estas bien ?, cuando sabes perfectamente que no es así.

No pude evitar mirar con sorpresa a Shadow, ¿ él aun no sabía de lo que sentía por Sonic?, eso me hacia sentir tranquilo, mi secreto aun seguía a salvo.

- Shadow... Y-yo...

- ¿ Por qué has dejado de comer ?

No pude evitar encojerme entre las frazadas y mis colas. Cierto, desde lo que estaba pasando, mi alimentación había sido alterada, a veces pasaba 8 horas sin probar un simple bocado o a veces un día entero.

- Y-yo... L-lo puedo explicar

- Pues entonces habla...

Exigió mirando hacia la puerta, creo yo para asegurarse en cuanto Sonic viniera, ¿ por qué Sonic demoraba tanto ?

- Es que yo... A veces no tengo apetito... O simplemente.. Paso horas arreglando al "tornado" que olvido comer y

- Eso no es escusa Miles... Puede que pierdas noción del tiempo con tus tareas, pero una vez terminando... Puedes prepararte algo para Alimentarte.

Yo ya no protesté, Shadow tenia razón, no había escusa, sabía cocinar asi que... No tenia argumentos para contradecirlo. Shadow parecia tomar el papel de Sonic como... Mi "hermano"... Y... Me hacia sentir bien pero también inseguro a la vez.

- Miles... Escucha... El doctor que te revisó aclaro que sufres ciertos problemas e indicios de padecer anemia... ¿ Sabes lo que significa si sigues no alimentándote ?

- S-si

- Ademas.. También mencionó que presentas deshidratación, y el trabajo excesivo a acumulado estres en tu cuerpo por lo que llegas a presentar agotamiento y sueño excesivo. Si sigues así... Tu salud podría empeorar.

Por alguna razón, pude ver en Shadow preocupación, mi pecho palpitaba con tan solo pensarlo, era extraño, pero había algo en Shadow que... Me hacia sentir extraño pero también protegido. Mis orejas como las de Shadow se movieron en dirección a la puerta, Shadow suspiro hondamente alejandose de mi cama yendo a quitar el seguro de la puerta, en tan solo segundos, Sonic entro a la habitación con la charola en la mano con algunas pastillas, un vaso de agua y algo de... ¿ sopa ?... Era raro... Sonic no sabia cocinar... Y y-yo... No habia dejado nada de comer ni en el refri, por lo que mire un momento a Shadow, quien aun se mantenía de brazos cruzados dándome la espalda.

A caso podría ser posible que...

- Te traje algo de comer Tails... Debes tener hambre... Y por cierto... No te preocupes si el agua tiene un sabor a sal... Es normal.

- Jump... Solo espero que no hayas hechado sal de cocina y no el suero que recomendó el Doctor.

- ¿ Por Quién Me Tomas Shadow ?

- Yo solo digo

No soy Quien Tu creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora