Tails
Sentía que mi pecho estallaría por la tensión, y en ningún momento dejé de observar a Shadow como a Sonic, temia que en cualquier momento, o distracción, estos desaparecieran de mi vista para ir a enfrentarse a golpes como ya era costumbre, apreté mis puños sudando frío, fingí toser consiguiendo la atención de aquellos ojos rubíes y ojos esmeraldas, hubiese deseado haberme quedado un poco de tiempo mas con Shadow, cosa, que Sonic no me permitió, tomó de mi brazo para llevarme lejos de Shadow, sentí un nudo terrible en mi garganta mientras alcanzaba oír maldecir a Shadow, ¿ es tanto pedir que se lleven bien ?
<<<<<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>>>>>>
Estaba realmente aburrido, hace tres horas que esperábamos en ese lugar y no había señal de Silver, por lo que esperaba sentado en los escalones de piedra de nuestro sitió, bebiendo de mi botella de agua, volviendo a mirar mi reloj de mano, inhale y exhale, callendo rendido a lo que se aferraba mi cabeza.
- No vendrá
- No digas eso, Budy, el vendra, tiene que venir y va a venir.
No supe si fue un de-jabu o suma coincidencia, cuando la luz azul eléctrica hizo presencia frente a mis ojos tomando la formal espiral que tanto deseábamos ver, estaba listo para lo que pasara, me puse de pie al momento que Sonic copiaba mi acción, le miraba de reojo permitiendo a mis mejillas arder y el revoloteo en mi estomago invadir, no podia mas, sentia que ya no podia soportar, esa sensacion terrible de querer decirle mis sentimientos se estaban volviendo cada vez mas fuerte, aprete los puños antes de dicidirme a hablar, el nombre de Sonic quedo atrapada en mi boca al verme interrumpido por la repentina aparición de una bola de púas blancas con la cola ardiendo en fuego al que Sonic fue a socorrer, pero seguido, detras suyo, aparecio el erizo menos esperado que jamás pudiese anhelado querer ver, las ideas se me fueron y sentí mi estomago revolverse con un desagrado complicado de explicar.
- ¡Tirate al pasto!
No tenia palabras, y solo podia quedarme a mirar lo que frente a nuestros ojos sucedía, ver a Silver correr aterrado con la cola ardiendo y... A un ¡Mephiles! detrás suyo yendo a socorrerlo.
¿ Que era más extraño ?
Todo quedó en silencio mientras se oían los suspiros de un Silver ya calmado, sentado contra el pasto sujeto por tentáculos de un terrible enemigo.
- ¿ QUÉ DEMONIOS HACES TU AQUÍ ?
Knuckles no reaccionó nada bien, y era comprendible, parecia explotar en un fuerte cólera que ni yo mismo podría creer, uno en el que nadie se atrevería a siquiera querer meterse, no sabia ni como reaccionar a la situación, Silver, quien prestaba más atención a lo que sucedía a su alrededor, miro apenado ante los chicos entre una risa nerviosa, quedé impresionado que Silver no tuviera ni el mas minimo atrevimiento de mover un dedo o siquiera dudará en atacar al no invitado planeado. La idea de que antes había pasado en mi cabeza con respecto a Sonic se esfumó y llego la culpa, arrepentimiento y decepción
¿ En qué estaba pensando ?
Como se me ocurría pensar el querer hacerle saber lo que sentía por el desde hace algun tiempo, milagrosamente, mi secreto aún seguia a salvo , pero debía tener cuidado, no quería tampoco arruinar la amistad que ya teníamos. Sonic aun no debía saberlo, fue lo que hice grabar muy profundamente en mi cabeza, había que seguir ocultándolo por otro largo tiempo, aun no era el momento.
Aún no...
El silencio era abrumador, y Silver no parecía querer darnos una explicación concreta, yo, al menos, sabía que eran los nervios atacándolo, por el modo en que sus mismas palabras sonaban con dificultad tartamudeando entre ellas en busca de una absurda excusa, lo se, porque Silver no es el único, todos lo hacemos, eh incluso yo lo hago.
Ojalá pudiera regresar el tiempo, ojalá pudiera hacerlo y asi no encontrarme en ese enrolló entre secretos, amando a quien algún día, se volvería un desconocido.
- Esta es la situación...
- No te pregunté a ti, traidor
- ¿ Quieres saber o no, rojito ?... Pues bien, este es el asunto... El inutil aquí presente, "practicaba"
- ¡INÚTIL, TU ABUELA!!
- Lo bueno, es que no tengo. En fin... El bastardo esté, practicaba o "intentaba" abrir un estupido portal para llegar a su dimensión... Pero es tan estupido... Que en lugar de abrir el correcto, abrió entre el espacio y la nada permitiéndome tener de vuelta mi libertad
- Estupido t...
- Shhh... DEJAME TERMINAR... En donde estaba... Digamos que... Al no saber como reabrir el portal, optó por llevarme a rastras con la estúpida de su amiga... Que debo decir... Que es una salvaje
- BLAZE NO ES NINGUNA SALVAJE
- ¡AH NO!... ENTONCES... ¿POR QUÉ TENIAS LA MALDITA COLA EN LLAMAS?
- SI LA TENIA EN LLAMAS ES PORQUE TRATÓ DE LANZARTELO A TI...
- TU TE ATRAVESASTE
- PLANEABAS HUIR
Gritó Silver con exasperación, la situación empezaba a agobiarme junto a los latidos de mi corazón que sentía acelerarse, tenía ya suficiente en soportar a Shad y a Sonic, como para tener que soportar a otro par en busca de un largo conflicto entre pleitos, la cabeza empezó a darme vueltas que tan solo deseaba descansar, los gritos de Mephiles, los de Silver y los de Knuckles empezaban a fastidiarme pero ni siquiera me inmutaba para hacerlos callar, presione entre mi nuca en busca de un modo de hacer calmar el repentino dolor y presionar entre la boca del estomago tratando de eliminar las ansias de vomitar que aumentaban con cada segundo.
- ¿ Estas bien ?
La voz de Shadow me hizo voltear a verle, sabía que, aunque no lo demostrara, su voz lo delataba, se escuchaba preocupado, eso me hizo sentir más mal de lo que me sentía, genial, ahora me sentía como un completo idiota. Negué, rechazando ante las intenciones de ver a Shadow con la intención de querer verificar mi estado. Ojalá pudiera decir que no estaba empeorando, sentia mi zona bucal ser inundaba por la asquerosa sensación si como hubiese bebido agua salada y mis piernas perder fuerza.
- Estas pálido
- E-estoy bien, Shadow, n-no te preocupes
Respondí inmediatamente retrocediendo en el momento , pero, esa simple acción, a pesar de haber sido inconscientemente, hicieron a mis piernas perder fuerza, todo a mi alrededor se volvió negro y lo ultimo que recuerdo... Fue a Shadow gritar mi nombre con tal grado de terror y después... Nada... Cuando desperté, los gritos fueron los primeros sonidos que llegaron a mis oídos.
Recostado en la cama de la que era mi habitación, ¿ cómo había llegado Aquí ?, fue mi pregunta. Al parecer Sonic y Shadow discutían en el primer piso y lo que llegue a oír, fue mi nombre en su discusión.
ESTÁS LEYENDO
No soy Quien Tu crees
Ngẫu nhiênAclaro.... Habrá:. ⤵️ #Tematica_Homosexual# #Lenguaje_vulgar# #violencia#