⚜7⚜

244 20 1
                                    

Tails

A pesar de haber sido un mal día, un día que terminó relativamente mal, en mi parte...
O en lo que me concierne...
Lo consideraría como...
Uno de los días más maravillosos...
No lo expreso por lo que ocurrió en aquella cabaña...
Si no por lo que paso después de la pelea entre Sonic y Shadow...
Fue de los mejores, a pesar de no tener los ánimos que debería tener en ese momento.

Fue maravilloso porqué descubri qué... Shadow... Aquel erizo moreno de ojos rojos, con expresión neutra e insensible, es capaz de tirar su orgullo por los suelos cuendo en verdad valen la pena. Porque en ese momento descubri el otro Shadow que se oculta detras de ese semblante con un falso corazón frío. Mentiría si dijera que no me conmovía por el otro yo de ese ser ausente de la alegría. Me sentía tan bien, pero, tan bien que no podría pensar en nada más, más que en el calor que me brindaba su ser cuando me tomó en ese abrazo sorpresivo, lleno de calidez, que jamas pense encontrar en él.

Solté a llorar al sentirme en ese mundo de confianza y lleno de paz, fue peor cuando sus manos posaron por mi cabeza, espalda, brazos y orejas. Solo quería llorar y desahogarme en esa confianza que me brindaba en su momento. No entendia el porque, aunque aquel erizo lo había dicho y lo dejó bien en claro y recalcado en mi cabeza.

"solo lo hacia por mi"

¿ porqué ?, no lo entiendo... Pero me siento mejor así, sabiendo, que solo lo hizo por mí.




<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•>•>•>•>•>•>•>•>•>




Había pasado algunos días...
Y de Shadow no había vuelto a saber nada... No desde aquella vez que...
Me dedicó aquel abrazo de completa calidez...

En cuanto a Sonic...
Las cosas habian cambiado de la noche a la mañana, la situación se volvia tensa desde aquella vez...
Y me evitaba... O eso era lo que llegaba a ver o entender, no comprendía el porqué, ¿ había hecho algo malo ?
¿ hice algo que le molestó o desagradó ?
No que yo recordara, no había nada, no habia nada en mi cabeza. Desde que empezó a evitarme, tomé en cuenta algo, darle su espacio, siempre se la he dado, si ahora lo recuerdo, soy quien mas le a dado su espacio personal a excepción de Amy.

En respecto a ella...
Hay algo que empieza a incomodarme, a cambiado mucho. Lo noto en su voz, no es nada relacionado a cambios hormonales, no es nada referente a "pubertad", su mirada muestra un aura diferente, no con Sonic, no con Knuckles, Si no que conmigo. No entiendo exactamente lo que en verdad es, solo se que... Que es distante, neutral u fría, no es que tenga miedo, simplemente... Es incomodidad lo que llega a reflejar.




11 / 08 / 2006

Un día con demasiado viento, lo recuerdo a perfección, era uno de esos días donde el viento azotaba contra Green Hills y te obligaba a quedarte en casa, un día mas que para mi pasaba y que Sonic no me dirigía ni la palabra, ya se cumplía una semana y nada había cambiado, había creído que sería tan solo por un tiempo, pero tal se notaba que me había equivocado. Me encontraba como de costumbre en mi pequeño y agradable taller, reparando algunas cosas del tornado tan solo para pasar el tiempo. El frío era tan insoportable por lo que me abligaba a abrigarme, yo tan solo tenia una frazada para cubrir mi cuerpo del molesto frío violento. Suspire rendido dejando de lado mis herramientas, me puse en pie y me aparte tan solo centímetros a contemplar mi avioneta, mi mente se encontraba en total desorden que se me hacía tan complicado en concentrarme.

No deseaba que toda esa situación comenzara a afectarme, di media vuelta y me encamine a la puerta para salir de mi anticuado taller, el fuerte frío azotó de manera tan violenta cuando gire del pomo de aquella puerta, la frazada que antes me cubría voló entre el violento viento obligándome a tan solo cubrir mis brazos, a pesar de poseer pelaje para sobrevivir en estos climas, No quitaba el hecho de que puediera sentir la violencia de los vientos en estas temporadas que se aproximaban.




<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•>•>•>•>•>•>•>•>•>



Un buen té caliente fue lo mejor que se me pudo ocurrir para esas temporadas de crudo frío, no era la gran cosa, pero al menos eso me mantenia en calor, la noche había caído tan pronto que ni yo mismo me había dado cuenta del manto oscuro que cubrió a Green Hill, bajé las orejas al sentirme en ese temible silencio de la soledad, ni siquiera prender la tele, ver noticias por redes sociales o escuchar musica por radio me quitaba esa sensación temible de la soledad, tan solo podría sumergirme de nuevo en esas extrañas e imposibles fantasías. A veces me pregunto... ¿ Porqué...?
¿ Porqué de muchos, tenia que ser él ?
¿ Porqué él ?
Duele, duele porque la persona que ocupa ese pequeño espacio en lo mas profundo de mi corazón... No siente lo mismo... Y es mi mejor Amigó..

Me enrolle entre la frazada y mis colas dejando el paso a las lagrimas que pronto empezarían a salir, me sentí débil y patético, pensando...
Que no merecía un sitio en el Equipo, soy cobarde, lo admito. Sentí la primera lágrima bajar por mis mejillas y es donde supe que soltaría a llorar y refugiarme tan pronto en el cruel llanto de mis lágrimas.

"Toc" "Toc"

El toque en la puerta fue la señal para evitar llorar, pero no tenia ni los ánimos para recibir visitas, me enrolle mas que pude entre la frazada hasta el punto de recostarme en el pequeño sillón, esperando... A que aquel invitado no deseado desapareciera para poder liberar mi llanto. Justo cuando creía estar sólo, mi oreja se alzo con total impresión y mi corazón latió de emoción.

- ¡Tails!, soy yo, abre la puerta.

No soy Quien Tu creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora