Tails
Todo había transcurrido tan bien para mí acelerado corazón, mantenía distancia entre Shadow y Rouge. O al menos eso es lo que intentaba, Ya que Shadow no parecía querer tomar distancia entre nosotros dos, yo por lo pronto solo me concentraba en mirar a mi amado Erizó azúl.
Callado y mientras bebía del contenido del vaso que yacía presente en mis manos, el vapor podía apreciarse a simple vista por lo que no me había atrevido a tomar ni un mínimo sorbo, mis mejillas se ruborizaban cuando nuestras miradas se topaban el uno con el otro por simple coincidencia.
- Es raro no verte al lado de ese molesto Erizó Azul
Mis orejas se movieron en dirección a la voz del Erizo oscuro a mi lado, me sentí incómodo o quizás por el mal presentimiento que crecía en mi interior, mi sangre correr por mis venas acompañada de esa chispa de terror. Negué sacudiendo la cabeza expulsando mis pensamientos erróneos y negatividades mientras Shadow me miró desconcertado, su mirada rojiza me intimidó y lo que me hizo enrollarme entre mis colas sin importarme tan siquiera un poco mi actitud a los demás.
- Silver vendrá en un par de meses... ¿ Eso es cierto ?
Su pregunta sigue generando-me un terrible pánico y tanto que no podía evitar el pensar que algo estaban tramando entre él y Rouge. Mi piel se erizó con la fría mirada que el me propinó, buscando información que no estaba seguro si decirselo o no.
Era Cierto lo que él me había preguntado, en dos meses Silver vendría de nuevo a visitar al equipo bajo la compañía de aquella gata de nombre Blaze.
Quería levantarme y evitar a toda costa la pregunta de ese Erizo malhumorado, miré fijamente al ponche distrayendome entre los pedazos de fruta en la base del vaso y uno que otro flotante en el líquido.
- Entonces eso es cierto... Silver, regresa.
- Solo viene de visita
Solté sin dejar de ver el contenido en mis manos. El vaso desapareció de mi manos por las de aquel Erizo quien me lo había arrebatado si se le podría decir así, pero seguí mirando a mis manos, un rubor lleno de vergüenza se torno en mis mejillas, los dedos de Shadow rozaban mis mejillas hasta posicionarse en mi mentó y levantarme la mirada contra mi voluntad, obligándome a mirar atentó a esos Rubíes que se miraban más fríos y con un brillo opaco que podía reflejar molestía.
- Solo viene de viste ¿ eh?...
Estaba tan nervioso que olvide por completo la presencia de los otros en el lugar, no sé cómo es que pasó, habia entrando en trance cuando un fuerte golpe se escuchó, abrí los ojos regresando de ese corto Shock solo para hallar al erizo oscuro contra el suelo del lugar y un Erizo piel azul con los puños más que apretados que podía jurar que quería matarlo.
- Maldito Erizó
Expresó Shadow con cierta molestia en su mirada , su ojos parecían llamas mirando contra Sonic, debido a la posición no podía ver la expresión de Sonic más que a sus espaldas. Tenía miedo, y entré en duda y pánico al no saber a quien defender.
En parte quería defender a ese Erizo oscuro... Y por otra quería defender a "mi amor platónico" y prohibido.
- ¡¡Aparta tus sucias manos de Tails!!
ESTÁS LEYENDO
No soy Quien Tu crees
RandomAclaro.... Habrá:. ⤵️ #Tematica_Homosexual# #Lenguaje_vulgar# #violencia#