⚜8⚜

237 18 2
                                    

Tails

Mis colas se movían al ritmo de sus caricias, amaba sentir sus manos rozar entre mis orejas y que me diera aquellas tiernas caricias, desearia pensar que fueran carcias con algun otro sentimiento que no fuese hermandad, lastimosamente es lo que era... Es como él me veía... Solo como aquel hermano para él.

Pero no importaba, mientras pudiera permanecer cercas suyo era mas que suficiente. Mientras me permitiera restregar mi rostro entre su pecho al tiempo que aspiraba su peculiar aroma a lavanda , amaba ese aroma que desprendía su persona. Un motivo mas por el que terminó gustándome mi mejor amigo.

Simplemente único al sentirlo, al verlo, lo mejor era que Sonic no se inmutaba y me dejaba hacerlo, mi corazón se llenaba de un sentimiento hermoso, un calor cálido que me permitía el escuchar su risa.

- Perdona no haber tenido tiempo para ti... Estuve ocupado haciendo algunas cosas

- No importa Sonic, comprendo. Ser héroe no es tarea fácil

- Se-eee je je... ¿ Tienes algo qué hacer mañana ?

Era inevitable no mover mis colas, escuchar esa pregunta aloco sin duda la alegría en mi interior.




<<<<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>>>





Si tan solo hubiese sabido que durante los próximos meses, mi vida cambiaría, me hubiese alejado. Pero fui ingenuo, me conformaba con tan solo poder estar con él, por el mas minimo momento, era suficiente, no me importaba que el tiempo fuese corto o largo.

Sin siquiera darme cuenta o pensarlo, habían transcurrido dos semanas, y en mi cabeza estaba aquello tan importante que a Shadow parecia importarle.

Y si hablamos de Shadow, me había enterado que fue reclutado para G.U.N. Aunque prefería pensar que fue sobornado o amenazado, tengo entendido un poco en mente como es que suele funcionar a veces el gobierno. Shadow fue y es alguien que ha sido tachado y muy deseado por ellos por fines que desconozco.

No se porque me preocupó... Shadow es... Mmm... Independiente, puede defenderse, es de armas tomar, alguien que... No se deja intimidar. Simplemente es... Lo que es realmente, la forma de vida definitiva.

Hay algo que realmente me preocupa... Eggman no a atacado y sólo puedo pensar a que esta planeando algo nuevo, por lo normal no demora tanto en atacar y esta vez es la excepción. El viento golpea contra mi rostro mientras disfrutaba de la maravillosa puesta de sol, estas son algunas de las ventajas de que Eggman no atacara y asi poder disfrutar de bellos, nublados, calurosos o hasta friolentos atardeceres.

- Hey, zorro

Sentí mi corazón querer salirse de mi pecho ante la sorpresa al dar un leve sobresalto en mi lugar.

- Shadow... Harás que me de un infarto.

- jmp... ¿ Qué haces aquí ?... A estas horas de la tarde

- despejando un poco mi mente

Empezaba a sentirme nervioso ante la fulminamte mirada rojo carmín de Shadow, el silencio reinó en el ambiente y mi mirada quedó fija en toda su persona.

- ¿ Qué tanto miras zorro ?

Pude apreciar un gruñido bajo, tan solo escucharlo hizo erizar mi piel, mis colas se esponjaron y aparté la mirada incomodo y aterrado, tratanda articular palabras pero solo lograba tartamudear o que llegara a trabarme al querer pronunciarlas.

- Adelante... Puedes burlarte y todo. Después de todo... Admito que me veo ridículo.

¿ Qué pasaba ?, su respuesta me sorprendía, el Shadow que yo conozco es agresivo, que no dudaría en ningún segundo en tomarte del cuello y ahorcarte, o tan siquiera golpearte. Pero el que estoy viendo ahora... Es otro, es aquel Shadow... Oculto en lo más profundo en su interior. ¿ sera así con Rouge ?, no se, tal vez, estoy feliz de ver y conocer esta parte del Shadow que yo conozco. Es extraño, pero tambien emocionante, Shadow portaba pantalones oscuros holgados, en las orrillas se apreciaba una largas lineas azul rey y amarillas, camiseta blanca ajustada y no podia faltar la chaqueta oscura con las letras blancas de G.U.N a la izquierda del pecho.

Mas que verse ridículo... Era mas bien... Decir... ¿ apuesto ?... Caos... Ni yo mismo sabría que es lo que ocurría conmigo.
¿ Shadow, apuesto ?
Prrr... No lo negaría... Se veía bien... Bastante bien a decir verdad.

- T-te vez bien

- Jmjm, si claro... Son reglas de G.U.N

- Te obligaron, ¿ cierto ?

- Tiene sus ventajas

Sonrió, Shadow jamas sonríe, pero debo decir que era la sonrisa mas perfecta que jamas habría visto en él.

No soy Quien Tu creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora