Parte ll- (It's My Birthday).
Lea Thompson.
Que rápido se habían ido los días, ya era 19 de Junio, —mi cumpleaños—. Esta mañana de Jueves, por alguna extraña razón me había levantado de buen humor, con ánimos de vivir.
Me estiré en mi cama desasiéndome de la pereza y una sonrisa se formó en mi rostro después de terminar. Tenía la esperanza y deseaba con todo mi ser que este cumpleaños fuera diferente a todos los pasados, quería tener uno en dónde no recordara nada de mi cumpleaños número 16.Conecté el cable de mi cargador a mi celular ya que el día anterior en la noche, dejé que se me apagara y la razón fue porqué le quedaba poca carga y había tenido una crisis emocional en dónde me había quedado llorando hasta caer completamente dormida y no quería saber nada de nadie. Creo que haber sacado todo anoche fue la mejor manera para despertar el día de hoy un poco más aliviada. Mi celular tardaba unos minutos en agarrar carga y encender por lo que mientras decidí meterme a bañar.
.
Al salir, me vestí rápidamente si no me daría un aire y podría enfermar ya que el clima estaba helado y era lo que menos quería. Me había puesto algo cómodo y calientito y después procedí a arreglar mi cabello y maquillarme un poco más de lo habitual. Nada exagerado.Me di cuenta de que mi celular había encendido cuándo me llegó una notificación, acto seguido fui a revisar de que se trataba. Tomé mi celular y era un mensaje de las noticias, revisé mi WhatsApp y no tenía ninguna felicitación por mi cumpleaños, también revisé mi bandeja de mensajes de texto normales y también estaba vacío. Sentí una opresión en el pecho tan solo de imaginar que pudieron haber olvidado que día era hoy las personas que consideraba importantes para mí. Pero no dejaría que esto me arruinara mi buen humor y me terminé por convencer qué tal vez más tarde lo harán, igual ellos tienen cosas más importantes que felicitarme, ¿No?...
Revisé la hora en mi celular y me di cuenta de que me había despertado muy temprano y aún me quedaba una hora y media para entrar a mi primera clase así que para distraerme puse canciones de The Neighbourhood en mi pequeño estéreo mientras terminaba de alistarme.
En las bocinas sonaba 'Devil's Advocate', una de mis favoritas y por cierto, el ritmo me hacía sentir una sensación de empoderamiento. Terminó la canción y se comenzó a reproducir 'Sweater Weather'.
—And all I am is a man,
I want the world in my hands,
I hate the beach,
But I stand in California with my toes in the sand;
Use the sleeves of my sweater,
Let's have an adventure,
Head in the clouds but my gravity centered;
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts, oh....—canté mientras me daba unos retoques de maquillaje.—she knows what I think about,
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out
Nothing that I wouldn't wanna tell you about, no
'Cause it's too cold
For you here
And now, so let me hold
Both your hands in the holes of my sweater...—continuó cantando una segunda voz muy familiar.Bajé rápidamente el volumen a la música un poco exaltada, apenada y asustada.
—Me asustaste Gerard, —dije levantándome de mi cama, —Pudiste tocar antes de entrar.
—Perdón, pero me conmovió el ver como cantabas tan concentrada en las letras la canción, —formó una sonrisa de lado. —Me pareció muy tierno.
—¿Te sabes la canción?, —cambié el tema para no hacer notorio que lo que había dicho causó unas chispas eléctricas en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
AFRAID.
Teen FictionDicen que para estar bien contigo misma(o) debes perdonarte a ti por lo que te han hecho a lo largo de la vida. Pero...¿Que pasa cuándo mi propia sombra no me deja avanzar?. ¿Estará alguien ahí para ayudarme a sanar? ¿Podré ser ese alguien del cuál...