Era un viernes por la tarde y nos encontrábamos en la terraza, Rindou, Ran y yo, queríamos aprovechar este día como "familia" estábamos juntos a pesar de que cada uno hacía cosas distintas, Ran estaba haciendo movimientos raros con su bastón, Rindou estaba en su celular sentado cerca mío y yo estaba viendo unas revista de moda para buscar inspiración en algunos diseños.Frente a mi tenía una mesa con una jarra de limonada y tres vasos, Rindou y yo de repente dábamos sorbos a nuestros vasos.
De reojo podía ver como Ran se movía con ese bastón, parecía un niño pequeño con su nuevo juguete.
- Mira ___ - me mostró su celular mientras carcajeaba muy fuerte.
Mire su celular y era un video de un gatito vestido de abeja, ver que a Rin le causaba risa eso me dio ternura y me contagié de su risa.
Ran dio un golpe donde le estampó todo el bastón a Rin en la cien provocándole un sangrado y también rompiendo sus lentes.
- Mierda Rindou lo siento demasiado - Ran soltó el bastón y corrió hacia Rin para colocar su mano en donde sangraba.
- ¡¿Qué mierda Ran?! - me paré de la silla y le quite los lentes a Rindou, pude ver como los cristales le hirieron parte de su cara. - ¡¿Como puedes ser tan descuidado?!
- Hermanito lo siento mucho por favor perdóname - Ran comenzó a abrazar a Rindou pero Rin solo sostenía la mano de Ran y jalaba una de sus trenzas, sus ojos los apretaba mientras se quejaba.
(Esta parte la saqué de un video de tiktok pero no recuerdo el usuario, si alguien tiene el usuario podría dejarlo en los comentarios, se lo agradecería mucho)
Corrí por un botiquín para limpiar a Rin, ver a ambos hermanos así me hacia darme cuenta lo mucho que se querían, si Rindou hubiese sido otro probablemente le hubiera devuelto el golpe a Ran pero agradecía de que no fuera así, no me hubiera gustado curar a ambos.
Apártate Ran - me puse en el lugar de Ran para poder curar a Rin. - Cariño quita tu mano de la herida para poder verla - estaba sacando unas gasas para limpiar a Rin.
Rindou sacó su mano de la herida pero esta aún sangraba.
- Ran ayúdame a llevarlo dentro de la casa para poder recostarlo en el sofá - me moví del asiento para poder tomar a Rindou, Ran hizo lo mismo.
- Llévenme a mi habitación por favor - dijo Rindo en voz baja cuando lo estábamos llevando al sofá, con Ran asentimos y lo llevamos a su habitación con mucho cuidado.
- Ayúdame a desvestir a Rin para que esté mas cómodo - le quité la sudadera holgada que había ensuciado con su sangre, Ran me ayudo a ponerle su pijama y mientras habíamos hecho todo eso el sangrado había parado un poco más.
- Rin tal vez esto te duela un poco pero debo limpiar la sangre, seré cuidadosa y si te duele me dices, ¿vale? - Rin me regaló una sonrisa y procedí a mojar la gasa con suero fisiológico.
ESTÁS LEYENDO
I will take care of you | Ran Haitani x tn
Fanfiction___ Kadenokoji a nada de graduarse de su carrera como diseñadora de moda conoce a Ran Haitani en una situación desastrosa sin saber qué su vida cambiaría completamente.