Capitulo 23

3.5K 332 19
                                    

___ pasaría dos noches hospitalizada porque la quieren tener en observación, esperé a que se durmiera para ir donde Rindou y Kokonoi para preguntar por el estado de Kakucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



___ pasaría dos noches hospitalizada porque la quieren tener en observación, esperé a que se durmiera para ir donde Rindou y Kokonoi para preguntar por el estado de Kakucho.

La habitación de ___ quedaba algo lejos de la sala de pacientes críticos que era en dónde estaba Kakucho, pasaba por los pasillos iluminados con una luz que me hacia doler la vista, todo era muy blanco.

Al llegar vi a Rindou durmiendo sobre el hombro de Kokonoi.

- ¿Como sigue? - me senté al lado de Kokonoi.

- Aun no dicen nada, pasan y pasan las horas pero no hay noticias - bebió un sorbo del café que tenia - Solo entran y salen con aparatos, gritan, corren de un lado para otro.

- Mierda - golpeé mi pierna con la palma de mi mano.

- ¿Como está___ y tus hijos? - Kokonoi no despegaba la vista del suelo.

- Ellos están bien, ___ se durmió recién así que me escapé para saber de Kakucho, ella no sabe que Kakucho está luchando contra la vida y la muerte.

- Al menos están bien y eso me tranquiliza... ¿Recibiste la llamada de Mikey?

- Si - había olvidado eso.

- No sé que pensar de eso al respecto, quiero matar a Sanzu con mis propias manos - sus manos tomaban con fuerza el recipiente de café.

- Yo siento que Mikey es incapaz de castigar a Sanzu, yo también quiero matar a ese idiota con mis propias manos pero si lo matamos sería tomado como traición a Bonten.

- Tal vez Mikey decida algo si Kakucho vive o muere...

De la sala salió el médico que atendió a Kakucho y se nos acercó.

Kokonoi y yo nos paramos del asiento, Rindou despertó por el golpe que le provocó Kokonoi al pararse.

- ¿Como está Kakucho? - Kokonoi se volvería loco en cualquier momento.

- Lo siento mucho pero el paciente no mejora, hemos intentado muchas cosas pero Kakucho no respon... - Kokonoi interrumpe al doctor tomándolo de su bata.

- ERES MÉDICO, TÚ TRABAJO ES SALVAR VIDAS Y ¿AÚN ASÍ ERES UN IMBECIL QUE NI SIQUIERA PUEDE SALVAR A MI AMIGO? - los gritos de Kokonoi se oían por todo el pasillo.

Rindou tomó a Kokonoi separándolo del médico.

- ¿Podemos pasar a verlo? - le pregunté al médico.

- Solo puede pasar una persona.

- Iré yo - dice Kokonoi.

Ni Rindou ni yo nos interpusimos, Kokonoi estaba muy afectado y si veía a Kakucho tal vez eso lo calmaría más.

Kokonoi fue a ver a Kakucho y me quede con Rindou, fuimos por un café porque la noche que nos espera será complicada.

- Con todo lo que sucedió no te pude preguntar por ___ y mis sobrinos - Rindou separó sus labios del recipiente con café.

I will take care of you | Ran Haitani x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora