Capitulo 4

6.9K 639 237
                                    

Hoy debía ir a comprar telas ya que se me habían acabado, desde que mi relación con Sanzu acabó he trabajado sin parar para tener mi mente ocupada y no pensar en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy debía ir a comprar telas ya que se me habían acabado, desde que mi relación con Sanzu acabó he trabajado sin parar para tener mi mente ocupada y no pensar en él.

Tome mis llaves y salí de mi departamento para tomar un taxi.

Cuando llegue a mi destino entré y comencé a ver telas y accesorios que podía agregarles a algunos diseños nuevos que tenia en mente.
Pague por lo que compré y salí cargada con todas las telas que pesaban bastante.

Esperé otro taxi para ir a mi departamento y volver a mi trabajo pero durante el trayecto a mi departamento tuve un colapso porque me puse a pensar en Sanzu y eso arruino todo mi día. Iba tan bien hasta que lo tuve que recordar.
Llegué a mi departamento y me puse a trabajar pero mi celular me interrumpió.

Mensaje de texto

___ debemos de hablar por lo sucedido, te extraño y te necesito,
fui un verdadero idiota por lo que te hice pero te juro que cambiaré
porque quiero estar contigo y cuidarte, dejaré las drogas, las peleas y el alcohol
para ser un mejor novio y poder hacerte feliz.

Te amo ___, eres el amor de mi vida...

Haruchiyo.

- Imbécil - lo bloqueo y dejo el celular en la mesa para continuar trabajando.

Toda mi semana fue igual, solo diseñaba, vendía, salía para hacer entregas y comprar. No tenia vida social ni amigos ya que Sanzu no me dejaba tener ningún tipo de relación con nadie que no fuera él y ahora estaba completamente sola.

Habían días en donde tenia recaídas y lloraba todo el día así como habían días donde solo trabajaba y me mantenía ocupada en eso.

----------------------------------------------

- Sanzu estoy embarazada - lo miré a los ojos con mucho miedo.

El me miró sorprendido y se acercó a mi para abrazarme.

- Es la mejor noticia de mi vida - depósito un beso en mi cabeza mientras me abrazaba.

- ¿En serio estás feliz? pensé que no te agradaría tener un hijo - levanté mi cabeza para poder mirarlo.

- ___ vamos a tener un hijo - se veía muy contento. - ¿Entiendes eso? vamos a tener una familia - me separé de él y me tomó de los hombros.

- Tengo miedo Sanzu, no tenia en mis planes tener un hijo, aún - bajé mi mirada al suelo.

Ya tenía 7 meses de embarazo y mi vientre se veía enorme, iba camino a mi departamento ya que había ido a comprar cosas para la cena. Cuando entré al departamento oigo risas desde la habitación mía y de Sanzu así que sigilosamente camino hasta llegar a ella.

- ¡SANZU! - grité desde la puerta al verlo en la cama con otra mujer, sentía como de mis piernas comenzaba a caer algo, pongo mi mano para tocar y era sangre.

Desperté exaltada por la horrible pesadilla que tuve, vi el reloj y eran las 7:27 am.

- Mierda - pongo las palmas de mis manos en mi cara.

Me decidí levantar para comenzar a trabajar pero no podía olvidar la pesadilla así que tome mis cosas y fui a una farmacia para comprar un test de embarazo, llegué al departamento y me hice la maldita prueba con mucho miedo pero afortunadamente salió negativa.

----------------------------------------------

Fui a una entrevista de trabajo pero no me lo dieron así que no me queda de otra mas que seguir diseñando desde mi departamento.

-  ¿Kadenokoji? - escucho una voz detrás mío y volteo.

- Ah, tú - digo sin animo.

- Uy que alegre - dice sarcástico.

- ¿A caso quieres que ande feliz todo el puto tiempo? - Haitani me ponía de malas.

- Al menos conmigo podrías estar de mejor animo, ¿Dónde has estado todos estos meses?

- Trabajando - lo miré sin ganas de nada

- ¿En que estas trabajando? - pasa su brazo de tras de mi cuello y caminamos.

- Estoy diseñando ropa y la vendo - me quito su brazo.

- Entonces eres tu propia jefa, yo te podría ofrecer trabajo y pagarte el doble o el triple de lo que ganas - sonríe - Tienes unos diseños muy buenos y conozco gente que pagaría muy bien por vestir tus creaciones - me mira de reojo y  me hace pensar en lo que me ofrece.

- ¿Y que me garantiza que me estás diciendo la verdad? ni siquiera te conozco del todo además tienes muy mala fama por aquí en Roppongi - lo miro a los ojos y él ríe.

- Una cosa es lo que dicen de mi y otra muy distinta es lo que realmente soy, mis asuntos no tienen porque afectarte además podemos mantener esto en secreto , solo las personas a las cuales les harás diseños sabrán de ti - eso me dio mas confianza.

- No lo se Haitani, lo que menos quiero es tener problemas.

- Piénsalo, hasta podrías salir ganando así que no dejes ir esta oportunidad. - me entrega un papel y se va.

Miro el papel y era un número de celular así que supongo que es su numero, sin nada mas que decir seguí mi camino.

----------------------------------------------

Miraba por mi balcón mientras pensaba en lo que me propuso Haitani, realmente necesitaba más dinero y quería tener dinero - Tal vez no sea mala idea - mientras miraba el papel con su numero, Miré la hora en mi celular y eran las 10:48 pm y le marque.

-¿Haitani? - hablo antes de que el me diga algo.

- ¿Kadenokoji? - responde del otro lado de la linea.

- Ah, era tu número, seré breve - suspiré - acepto lo que me propusiste pero solo pido que todo sea lo más discreto posible porque no quiero meterme en problemas.

- Me parece excelente, bienvenida señorita Kadenokoji, mañana te mando a uno de mis hombres para que te pasen a buscar así que mándame tu dirección por WhatsApp y te confirmo a la hora que te irán a buscar.

- Ok, buenas noches - colgué sin esperar respuesta de Haitani.

¨Mándame tu dirección por WhatsApp¨  resonó en mi cabeza - Primero muerta antes de darle mi dirección a un tipo como él  - guarde el contacto en mi celular como la vieja de los chorizos y le mandé la dirección de mi antigua facultad ya que prefería ese lugar antes que mi departamento.

Haitani me dijo que a las 9:00 am pasarían por mi.

Me fui a acostar para mañana estar con energía pero no podía conciliar el sueño porque aun estaba algo insegura con lo que decidí, tomé el celular y fui al chat de Haitani para mirar  la conversación, no me había fijado en su foto de perfil donde salía el junto a otro chico con lentes y vestían iguales. Me quede mirando mucho rato la foto hasta el punto donde comencé a encontrar atractivo a Haitani.

- Que estupideces estoy pensando - bloqueo mi celular - si yo me mirara en una foto por tanto rato me comienzo a ver deforme, tal vez ese idiota usa Photoshop - me doy vuelta para tratar de dormir.

I will take care of you | Ran Haitani x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora