Al paso de los días ___ salió del hospital y pudo retomar su vida nuevamente, Kakucho se tuvo que quedar unas semanas más en el hospital porque su estado era más complicado.Contraté a unos tipos para que cuidaran de la mansión, aún nadie sabía sobre el paradero de Sanzu y debía mantenerme alerta con eso. ___ sabía perfectamente como usar un arma y defenderse pero su estado actual era complicado.
——————————————————
Los meses pasaban y Kakucho se esforzaba en salir adelante, el vientre de ___ crecía sin parar y de Sanzu aún no se sabía nada.
- ¿Cuando dará a luz ___? - preguntó Mikey.
- Tiene fecha programada dentro de dos semanas más - le respondí limpiando mi arma.
- Se supone que dentro de dos semanas, yo leí en internet que el parto se puede adelantar - Rindou como siempre metiéndose en dónde no lo llaman.
- Deja de andar metiéndote en las conversaciones ajenas - agotaba mi paciencia.
- Cuando Rinnie y Ronnie nazcan deberán de tener más cuidado aún, anda un rumor de que vieron a Sanzu merodeando por el bar que está en la entrada de Roppongi, solo es un rumor pero no deben de bajar la guardia... La cabeza de Sanzu ya tiene precio siempre y cuando me lo traigan vivo - Mikey enterró un cuchillo sobre la mesa.
- No descansaré hasta verlo muerto - todos los días deseaba matar a ese bastardo.
Aunque me fuera con ___ a vivir a otro lugar Sanzu nos encontraría igual, lo pensé muchas veces pero eso no era una solución.
Mire a ___ por las cámaras que hay en la mansión, estaba sentada tejiendo ropa para nuestros hijos, desde que salió del hospital comenzó a tejer sin parar.
Revisé toda la casa para ver si todo estaba en orden y cuando volví a la cámara de la habitación donde estaba ___ me sonó el celular, era una llamada de ___.
- Hola preciosa justo te estaba vien... - ___ no me dejó terminar.
- MALDITA SEA RAN VEN - los gritos de ___ me dejarían sordo.
- ¿Qué pasa cariño, estás bien? - traté de sonar calmado, ___ me dejó nervioso.
- NO, YA VAN A NACER, POR FAVOR VEN Y LLÉVAME AL HOSPITAL - al oír eso colgué la llamada y corrí a mi auto.
Manejé los más rápido posible saltándome los semáforos solo para llegar donde ___.
Entré a la habitación y las sirvientas estaban tratando de ayudar a ___.
Tomé a ___ en mis brazos y la subí a mi auto cuidadosamente y manejé dirección al hospital.
Llegamos al hospital y ___ fue trasladada para la sala de parto, las enfermeras me pasaron un traje quirúrgico para que pudiera estar junto a ___ al momento del parto.
ESTÁS LEYENDO
I will take care of you | Ran Haitani x tn
Fiksi Penggemar___ Kadenokoji a nada de graduarse de su carrera como diseñadora de moda conoce a Ran Haitani en una situación desastrosa sin saber qué su vida cambiaría completamente.