Capitulo 7

6K 614 160
                                    

Rindou llegó donde nos encontrábamos y tomó a Ran para ayudarlo a llevarlo al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rindou llegó donde nos encontrábamos y tomó a Ran para ayudarlo a llevarlo al baño.

- Quiero que ___ me lleve - protesta Ran.

Rindou me miro señalando que tome a Ran y accedí de mala gana.

Ran me guió hasta el baño donde se encontraba con vapor y la tina llena de agua, Ran se sentó sobre la tapa del inodoro.

- Desvísteme - me ordeno.

- ¿A caso ni siquiera eres capaz  de hacerlo solo? - esto ya esta siendo bastante incómodo para mi.

- No - me acerqué a él para comenzar a desvestirlo con la esperanza de que él en algún momento me dijera que me salga del baño.

Primero desabroché el cinturón que tenia sobre su abrigo para retirar el abrigo, cuando lo tenía completamente desvestido en la parte superior vi como estaba lleno de heridas, rasguños y mucha sangre. Saqué sus botas y las dejé a un lado, cuando ya tocaba retirar su pantalón espere a que me dijera algo pero eso no pasó, Ran ni siquiera demostraba un poco de vergüenza ante mi.

Desabroché su pantalón y lo retiré junto a lo demás, lo tomé para ayudarlo a que se pare y lo metí a la tina disimulando toda la vergüenza que sentía yo en ese momento.

- ___ desarma mis trenzas por favor y luego frota mi cuerpo con mucho cuidado - el agua se estaba tiñendo  de rojo por la sangre que tenia en su cuerpo.

Era la primera  vez que tocaba el cabello de Ran y era tan suave, por las trenzas se le habían formado unas ondas en el cabello pero al mojar su cabello estas desaparecieron.
Froté el cuerpo de Ran con mucho cuidado y podía sentir lo suave que era su piel pálida, sus tatuajes resaltaban en su piel blanca.

- Lo haces muy bien - Ran tenia los ojos cerrados y su cara expresaba mucha serenidad y relajación.

- Solo soy cuidadosa y no te quiero lastimar - frotaba su cabello con su shampoo de menta.

- Quiero que vivas con nosotros y me cuides ___ - seguía con los ojos cerrados.

- Creo que esta vez te golpearon muy fuerte - solté una risa.

- ___ te lo digo en serio, quiero que estés cerca de mi para que me atiendas en situaciones como estas - giró su cabeza y me miro a los ojos.

- Ran no puedo - me asustaba que lo dijera tan en serio.

- Es una orden ___ - nuevamente volvió a sacar tu lado dominador.

- ¿Qué va a pasar con mis cosas? - oponerse a Ran nunca fue una opción.

- Solo traerás lo que realmente necesites.

No respondí a lo que Ran me dijo y continúe con lo que hacia.

No podía creer el poder que tenía Ran sobre mi y lo peor es que siempre debía acceder a el, lo que me ordeno fue tan de la nada que ni siquiera lo podía procesar del todo, dejaría de vivir sola para venirme a vivir con los Haitani a su mansión lujosa cosa a lo que yo no estaba acostumbrada.

Terminé de bañar a Ran, lo sequé, curé sus heridas y le puse su pijama que era una polera blanca con un pantalón negro holgado.

-Llévame a mi habitación y te vienes a bañar, le diré a una de las sirvientas que te dejen una pijama en el baño.

Lleve a Ran a su habitación y lo recosté en su cama, su habitación era bastante grande y lujosa.

Fui al baño para meterme a la ducha que ya estaba lista, me desvestí y me metí.
El agua recorría todo mi cuerpo y eso me relajó tanto que ni siquiera me di cuenta cuando entraron al baño para dejarme toallas limpias y una pijama.

- Vente a vivir con nosotros ___ - veo como un brazo se asoma por la ducha.

- Sal de aquí o grito - cubrí mis pechos con mis brazos.

- Grita todo lo que quieras, Ran está en su habitación descansando además este baño queda alejado de su habitación, no te podrá oír y las sirvientas te van a ignorar - Rindou entró a la ducha conmigo.

- ¿Q- que quieres? - me voltee dándole la espalda pero fue inútil.

- Solo quiero que vivas con nosotros, no busco nada más que eso - se sienta en el suelo de la ducha.

- ¿Y crees que metiéndote a la ducha vas a convencerme? la estás cagando más - noté que Rindou ni siquiera me miraba.

- No me metí a la ducha para cogerte pero si quieres coger no me negaré - levanta su vista y me mira a los ojos.

- ¿Por qué tanta insistencia en que viva con ustedes? - me senté a su lado.

- Te queremos cerca.

- Solo llevo unos meses trabajando para ustedes, no creo que sea correcto - volteo a mirarlo y apoyo mis brazos a mis rodillas.

- Solo obedece a Ran - el también volteo a verme y se paró dejando expuesto su cuerpo desnudo frente a mi, sentí como mis mejillas ardían al verlo y al recordar que hoy ya he visto a dos hombres desnudos.

- Es injusto que tu me veas desnudo y yo no te pueda ver - su cuerpo estaba completamente mojado.

- Me viste el culo - estaba muriendo de vergüenza.

- ¿Quieres verme el culo también? - volteo para mostrármelo.

- Esto ya es raro - cerré mis ojos para no ver el trasero de Rindou.
- sal de la ducha que me quiero bañar - le digo molesta.

- Te enjabono la espalda - tomó la esponja.

- Rindou no.

- Rindou si - el reía y yo aguantaba la risa porque no quería que se diera cuenta.

- Sal de la ducha - pongo mi cabeza sobre mis rodillas.

- Muéstrame las tetas y lo pensaré - otra vez sentí como mi rostro se ponía rojo.

- ¿No que no querías coger? - digo con mi cabeza en mis rodillas.

- ¿A caso verte las tetas quiere decir que vamos a coger? - cada vez que yo abría la boca la cagaba más.

Me paré del suelo y Rindou quedo mirando mis pechos pero no solo eso, me examinó completa y vi como su miembro se puso erecto, él se acercó a besar mi cuello y clavé mis dedos en su cabello rubio con mechones celestes.

- Eres muy linda ___ - dijo bajando a mis pechos para succionarlos y dejarlos marcados.

- Ri-Rindou.... deténte - pero él bajó su mano a mi intimidad y la comenzó a acariciar.

- Solo unos minutos más ___ - subió a lamer mi cuello.

Tenía una buena relación con Rindou pero sabía que esto podría pasar, Rindou no me gustaba pero sentía una atracción hacia él y sabia que él también lo sentía por mi.

Rindou se detuvo y salió de la ducha dejándome sola.

----------------------------------------------

Salí de la ducha y una sirvienta me indicó cuál era la habitación en la que pasaría la noche, entré a la habitación que era muy espaciosa y tenía de todo. La sirvienta me dejó sola y me tiré a la cama pensando en todo lo que me ha pasado en el día de hoy, he visto a dos hombres desnudos, Rindou me vio y me tocó, los dos hermanos Haitani me pidieron que viva con ellos en su mansión y todo eso era mucho por procesar, sentía que me ahogaba con tantas cosas en mi cabeza.

I will take care of you | Ran Haitani x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora