Capitulo 3

7.1K 679 89
                                    

*Hace dos años atras*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



*Hace dos años atras*

Vivía con Sanzu en mi departamento pero gran parte del tiempo eran peleas, discusiones y celos de parte de él.

Sentía que me enfermaba a su lado, todo para él era consumir drogas, beber alcohol, golpear y celarme todo el tiempo. A pesar de que yo lo amaba y siempre le fui fiel el nunca creía en mi pero yo creía ciegamente en él.
Hasta una noche ya no aguanté más y exploté.

Eran las 5 am y Sanzu aún no llegaba, me imaginaba lo peor y cuando digo lo peor es lo peor.
Tal vez tuvo un accidente, tal vez tuvo una sobredosis, tal vez lo golpearon... Había llamado a todos los hospitales que habían en Roppongi pero no había información de él y eso me calmaba pero a la vez pensaba que podía estar tirado en algún lugar sin recibir ayuda y eso me angustiaba aún más.

Le marcaba a su celular pero no respondía ni las llamadas ni los mensajes, ni siquiera tenia el numero de sus amigos ya que el me tenia prohibido acercarme a sus amigos.

- ¡___! - escuché a Sanzu gritar desde la puerta y corrí para abrirle.

Veo a Sanzu todo ensangrentado, con la mirada perdida, estaba drogado y ebrio.

- Dios mío Sanzu... - quede paralizada al verlo así pero tuve que reaccionar para ayudarlo a entrar, lo dejé en el sofá mientras iba a preparar la tina para que se pueda bañar.

Cuando la tina estuvo lista lo llevé al baño y lo comencé a desvestir cuando le desabrocho el pantalón veo que tiene unas marcas moradas en su abdomen y subo su camisa para ver si tenia más marcas como esas pero no había nada, sentí mi estomago apretarse.

- Tal vez fue en una pelea callejera - susurre para mi. Baje su pantalón y le saque la camisa pero en el cuello de la camisa vi manchas de labial rojo, me sentí tan estúpida y traicionada por él, realmente no quería creerlo hasta que vi su espalda con arañazos y chupetones.

- Maldito infeliz - le grité pero a penas reaccionaba. - Mientras yo estoy preocupada por ti tu te vas a revolcarte con quien sabe quien - le solté una bofetada y reacciono lanzándose arriba de mi.

- AL MENOS ELLAS SON MÁS DIVERTIDAS QUE TU Y ACEPTAN MIS PASTILLAS - me grita mientras me toma de los hombros.

- TOMA TODAS TUS COSAS Y VETE DE AQUI - intento salir de su agarre pero comenzamos a forcejear.

- ¡TU NO ME VAS A DEJAR OISTE ___! - me agarra del mentón para acercarme a el.

- VETE Y NO VUELVAS NUNCA MAS, SI NO TE VAS LLAMARE A LA POLICIA Y TE ACUSARÉ POR MALTRATO Y POR TUS MALDITAS DROGAS - Sanzu me soltó y agarro sus cosas.

- Sacaré todas mis cosas y me iré - dijo saliendo por la puerta del baño.

Me dolía el corazón, el estomago, me dolía respirar, me dolía vivir, yo lo amaba y le podría perdonar cualquier cosa en el mundo pero jamás una infidelidad. Me aguanté las ganas de llorar para que él no me viera débil pero a penas se marcho rompí en llanto tirando todo lo que encontraba en mi camino.

Lloraba todos los días y a cada rato hasta dejé de comer, de bañarme, de ir a la universidad, Solo quería desaparecer o morir porque el dolor que sentía me quemaba, me dolía vivir y me dolía mas recordar todas las veces que me toco después de estar con otras, me asqueaba el solo imaginarlo.

Me tomo mucho tiempo en volver a salir adelante con mi vida a pesar de que me sentía vacía tenia que seguir adelante porque si yo no hacia nada nadie haría nada por mi.

*Actualidad*

- ¿Qué quieres desayunar preciosa? - me pregunta Sanzu desde la cocina.

- Waffles, ve a bañarte y salgamos a comprar unos - le grité saliendo de la ducha. Me vestí con un pantalón de buzo negro holgado y una polera simple ancha.

- Así te tapas y nadie te mira - me miró y sonrió.

- Me visto así por comodidad, así que no te pases películas - le respondí molesta.

Él se metió a la ducha y mientras lo esperaba revise mi correo electrónico y unas cuantas cosas más.

----------------------------------------------

Han pasado tres meses desde que volví con Sanzu y todo marcha bien hasta ahora pero eso no significa que no dude de él.
Yo estaba buscando trabajo relacionado con la carrera que estudié pero no encontraba nada así que me decidí a diseñar ropa y venderla por internet, necesitaba dinero para poder sobrevivir ya que Sanzu se lo gastaba en sus pastillas y alcohol, no aportaba mucho en el hogar.

Estaba haciendo unos patrones cuando el celular de Sanzu comienza a vibrar.

- Amor te están llamando - le grité sin dejar de hacer lo que hacia pero no recibí respuesta.

- Sanzuuu tu celular está sonando - comencé a buscarlo por el departamento con su celular en la mano pero el no estaba.

- ¿Diga? - contesto la llamada del numero desconocido.

- ¿Se encuentra Haruchiyo Akashi? - dice una mujer desde el otro lado de la línea, mi corazón se detuvo por un momento pero tal vez no era lo que pensaba.

- No, no se encuentra en este momento pero si quiere puede decirme lo que necesita y yo la ayudo - respondí con mi corazón a mil latidos por segundo.

- Dígale que Aiko lo llamó para confirmar su cita para hoy a las 9 pm en el bar norte de Roppongi - responde la mujer y sentí una apuñalada en el pecho y corte la llamada.

Vi la hora y eran las 6:26 pm así que pensé en un plan para encarar a Sanzu.

- Hola amor, disculpa que haya salido sin decirte pero tenia que ir a comprar mis pastillas - Sanzu interrumpe mis pensamientos al entrar al departamento y me besa la cabeza.

- No pasa nada - le respondo fríamente pero a él no le parece importar.

- Hoy no pasaré la noche aquí ya que tengo que resolver unos asuntos con unos idiotas -me dice entrando al baño.

No le respondí y cuando eran las 8:15 salí al bar donde se juntaría con la tipa esa, salí con la excusa de que debía ir a dejar un pedido y me creyó.

Espere escondida a Sanzu en el bar y cuando llego se fue a sentar a una mesa con la famosa Aiko, los observe un rato esperando algo raro pero no pasaba nada fuera de lugar y solo conversaban, tal vez pensé mal de Sanzu y solo esta arreglando unos asuntos.
Estaba a punto de irme cuando veo que Sanzu la toma de la mano y se comienza a acercar a ella, otra vez volvió la sensación horrible en mi pecho y cuando la besó me pare del asiento y me acerque a ellos.

- Así que estos son tus asuntos que tenias que resolver - Sanzu quedó impresionado por verme.

- ___ te lo puedo explicar - se para del asiento para acercarse a mi pero le doy una bofetada.

- Nunca cambiaste, sigues siendo la misma mierda de siempre y lo peor es que te creí todo el cuento - sentía como todas las miradas se centraban en nosotros. - No vuelvas a mi vida nunca más o te irá peor - me di la vuelta y me fui, desde esa noche no volví a saber más de Sanzu.

Llore toda la noche pero esta vez fue mi culpa por creer en él, se volvió a reír en mi cara otra vez y me sentía tan estúpida por haber creído en él de nuevo.

I will take care of you | Ran Haitani x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora