Introducción: Un cambio irretrasable

1 0 0
                                    

Cuando el cuerpo es demasiado grande para el molde, se abandona el cascarón.

Los cambios son inevitables. Todos y todo cambiamos, porque el resistirse a las modificaciones sólo tiene un desenlace: la extinción.

Así que cambiamos de atuendo, de equipaje, de palabras y de pensamiento. A veces cambiamos porque las circunstancias nos lo exigen, a veces porque queremos ir en el mismo sentido que la mayoría y a veces porque no nos sentimos cómodos como estamos.

Los reinos suben y caen todos los días. Los gobernantes, los famosos, los dioses. Nada es irremplazable y, si lo es, es porque el cambio aún se avecina. Ni siquiera podemos vivir lo suficiente para asegurar que las cosas sigan igual que siempre, un día moriremos y después de nosotros llegará un estilo de vida que jamás pudimos imaginar.

La única forma de sobrevivir es aceptando. Aprendiendo a conformarse, pero no a ser conformista. Sobrellevando las luchas y no consumirse por ellas. Dejándonos modificar por las tragedias y dándonos consejo de los errores.

Por favor, yo mismo, no te vuelvas obsoleto. Da oportunidad a los cambios y deja que te abran la puerta.

Índice:

• El hombre tradicional

• Curioso

• Disculpa

• Locura

• Visionario

• Principado

• Modern Times

• La generación despierta

• Fronteras

• Marzo

• Gracias

• El mundo después de mí

• Callejero

• Mi lengua en notas

• Entre versos III

• La vida mientras te miro

• Aprendemos

• Pequeño

• Niebla

• Volar

Nad-ari noeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora