TRES

423 58 0
                                    


Hoy es el cumpleaños de Jae Hyun, por lo que le organicé una fiesta; están todos sus amigos y lo están pasando bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el cumpleaños de Jae Hyun, por lo que le organicé una fiesta; están todos sus amigos y lo están pasando bien. Pero, Jae Hyun de pronto ya no estaba; lo busqué en todas las habitaciones de la casa de Tae Il, pero no lo encontré por ningún lado.

Se supone que debería de estar aquí festejando, no en otro lugar. Hace veinte minutos que lo estoy buscando.

¿Dónde está?

Voy caminando hacia el patio, teniendo la esperanza de encontrarlo. Y sonreí al verlo. Está junto al árbol de cerezos... Pero no está solo.

Está con la chica del otro día...

¿Por qué se están tomando de las manos?

¿Por qué los dos se miran como si estuvieran escondiendo algo?

¿Por qué se dieron un beso?

Un nudo de emociones se forma en mi garganta y mis sentimientos se desbordan por mis mejillas, haciendo que me sintiera herido.

¿Qué mierdas acabo de ver?

Intento tranquilizarme y regreso a la fiesta. Voy a la cocina y me recargo en la mesa con mis manos. Cierro los ojos y trato de callar mis sollozos; me muerdo el labio y lo logro. Pero aun así duele todo en mi pecho.

De pronto siento los brazos de alguien, junto con su respiración en mi nuca. Es Jae Hyun.

—Gracias por la fiesta, Doie —y me diste un beso en la mejilla. Causando que me rompiera un poco más.

Me alegra que la hayas disfrutado...

Gashina | JaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora