CINCO

414 54 2
                                    


Hoy voy camino a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy voy camino a la escuela. A decir verdad, es un hermoso día: el cielo está de un azul claro junto con sus algodones blancos muy esponjados; además de que el sol apenas se asoma por entre las nubes. El aire es fresco y alborota mis cabellos; se siente bien.

Respiro profundo y tomo las correas de mi mochila para seguir caminando hacia el instituto. Ahora mismo la canción de mi reproductor se cambia: suena Gashina de Sun Mi... A decir verdad, estos últimos días la he estado escuchando mucho.

El fuego de tu corazón que solía crecer

Se volvió cenizas, ¿Por qué?

Esta canción me recuerda mucho a Jae Hyun... Pero creo que depende de él sí el significado de la canción será la descripción de nuestra relación. Y aunque yo también le puedo dar significado, no creo poder hacerlo.

Suspiro un poco, pensando en los buenos momentos que pasamos juntos. Nos conocemos desde hace diez años, supongo que por eso duele más.

Y cuando menos me doy cuenta; he llegado a la entrada de la institución. Miro mi reloj y veo que aún faltan veinte minutos para que inicien las clases.

No le tomo mucha importancia, por lo que camino y me adentro al edificio, subo las escaleras y entro a mi salón de clases. Está totalmente solo. Dejo mis cosas en mi mesa y voy a la ventana. Miro todo el patio y me detengo en los árboles de cerezo de una de las esquinas, veo como dos personas están abrazadas bajo sus ramas...

Esas personas son Jae Hyun y ella.

Oh... Creo que ya entiendo porque mi novio ya no quería que llegáramos juntos a la escuela.

Mi boca de pronto se seca y mis ojos comienzan a arder, porque, aunque sé lo que hacen, aún duele mucho.

Espero que esto se acabe pronto.

Gashina | JaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora