Mi Ángel captor

3.1K 211 7
                                    

Pov Lauren

No tenía ni idea en donde me encontraba, sentía mi cuerpo libre sin armadura... espera ¡¿Qué?! ¿Sin armadura? ¡oh rayos! ¿Qué hago? Acaso ¿me descubrieron? Una y mil preguntas pasaban por mi cabeza, pero no lograba abrir los ojos. Tenía un dolor fuerte en ella y fue ahí cuando recordé lo que paso...

Flash - Back

Me lance hacia aquel "caballero" que intentaba herir a mi ¿hermana? **creo no sé en realidad quien es**... en fin. Me lancé hacia él y el muy estúpido la soltó y me recibió a mí con un golpe de la cacha de la espada en la cabeza, rompiendo mi ceja. Lo último que vi fue el rostro preocupado de aquel bello ángel que me decía una y otra vez "Gracias"

Fin del Flash - Back

Dónde carajos estoy...

Finalmente abrí mis ojos y detallé la hermosa y rosa habitación. Me encontraba recostada en una cama bastante amplia **digna de una princesa** pensé o.O espera... ¡¿qué?! ¡oh mierda! ¿Dónde estoy?

Cuando intente levantarme ese hermoso ángel volvió a aparecer y me dijo --Tranquila campeona no te esfuerces-- ¡qué! ¡carajo! Me descubrió. Mi padre va a matarme, qué hago, qué le digo y antes de que yo pronunciara palabra alguna ella nuevamente hablo --No te preocupes yo soy Camila Cabello princesa del Edén y ¿quién eres tú? -- tras decir eso me sonrió y yo como una tonta me quedé embobada con su sonrisa y sonreí para ella. ** Contrólate Lauren que te pasa. solo es tu hermana recuerda. solo eso. ** --¿No me vas a responder? -- dijo ella nuevamente **piensa Lauren piensa. Qué carajos le vas a decir. ¡Aaah! ya sé. ** -- Mucho gusto princesa, lamento mucho no poder hacer una reverencia digna de usted, pero entenderá que mi estado no me lo permite. Mi nombre es Loren bueno en realidad es Lauren-- ella miro confundida. **vas genial Lauren, sigue con la mentira y estarás bien. ** --Vera. se lo explicaré. Mi padre es el Lord más importante al otro lado del mundo, yo soy su única hija y heredera, pero cuando a mi palacio llego la noticia de que habría una especie de pruebas para obtener una dama, mi padre decidió que yo me hiciera pasar por un caballero como única condición para poder heredar, y poder aspirar a aquella señorita. Que por lo que veo seria usted. -- .. ella sonrió satisfecha con mi respuesta y prosiguió diciendo. --Y ¿qué te hace pensar que no le diré a mi madre quién eres? -- Sinceramente me asuste creo que hasta morada me puse, pero preferí ser "honesta" y contestar dulcemente para ver si de alguna manera podría hacer que me ayudara. Así que dije: -- Señorita no estoy pidiendo que no le diga a su madre, es más, con todo el respeto que usted se merece. Sí me indica donde se encuentra mi armadura, yo podré regresar a mi hogar y no volverla a molestar -- se lo dije tan dulcemente que noté una irada tierna en sus ojos. **Bien Lauren, vas muy bien. ** me apoye sin duda alguna. Lo que yo no me esperaba era su respuesta -- Te pregunto algo más. ¿Qué te hace pensar que te dejare ir de mi habitación, o te diré dónde está tu armadura? -- la miré sorprendida gratamente y sin pensar más dije --Señorita no logro comprenderla. Primero me amenaza con decirle a su madre y luego no permite que yo me vaya y la deje en paz... ¿entonces cuál es su sugerencia o que es lo que usted quiere? -- ella sonrió pícaramente y lo que dijo a continuación me dejo más que impactada --Por ahora de ti solo quiero un beso-- yo me quede totalmente en shock. Mientras ella se iba acercando, yo me llenaba más de miedo (era mi primer beso) y sería con mi hermana, esto era realmente trágico. Pero cuando sentí sus labios en los míos fue como si ese hermoso ángel me llevara en sus brazos al cielo y me permitiera estar a su lado por siempre.

Cuando me faltaba el aire intente separarme y ella me agarró del cuello y me empujo más cerca de ella, yo simplemente tome aire de donde no tenía para dar lo que ella demandaba de mí, y fue el mejor primer beso de mi vida. **Sin duda jamás lo olvidare**

Me separé de ella lentamente, no quería abrir los ojos, pero me vi obligada por mi conciencia. No quería mostrar debilidad, pero al abrirlos vi a mi hermanita con los ojos cerrados y suspiré sin que ella me escuchara fue un suspiro débil. Luego abrió los ojos y me dijo con vos firme -- Nadie sabe que estas aquí más que yo, por lo tanto, de aquí no saldrás hasta que yo obtenga todo lo que quiero de ti-- tras decir eso me dio un breve beso y me dio algo de tomar que me hizo dormir. 

Secretos del edén (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora