No estaba segura de cuanto había dormido, ni de lo que pasaba a mi alrededor, pero si de algo estaba segura era que ella me tenía secuestrada, y yo ni siquiera sabía si preocuparme o alegrarme, sin ninguna duda tenía que cumplir con lo que mi padre me pidió. Poco a poco me senté en la hermosa cama y cuando mire hacia abajo vi que estaba completamente desnuda y que mi hermanita me miraba curiosa desde el ventanal donde se hallaba recostada y como si fuera poco, y sin ninguna vergüenza, me pregunto --¿Qué escondes ahí Lauren? -- yo no sabía qué hacer y seguía con ambas manos cubriendo mi entrepierna, pero esta me traiciono y se puso demasiado dura con solo ver la sonrisa que me daba mi hermanita.
**Que sucia eres Lauren es tu hermana y mira cómo te pones. No tienes vergüenza**. Me recriminó mi conciencia y yo no hice más que discutir conmigo misma, pero que quieres que haga si yo no lo manejo, manéjalo tu si eres capaz. **Si como no. ¡heeeey! mira lo manejara ella** ¡¡qué!! vi como ella se acercaba lentamente a mí y susurrando me dijo...--Quiero verlo... ¿Puedo? -- Me puso una carita, la cual no podía rechazar ** no pues tan rogada**. ¡Ya cállate! me golpeé mentalmente y luego le dije --Señorita, no estoy en posición de negarle nada a la princesa de este reino, pero me temo que una princesa tan hermosa como usted no debería ver algo tan sucio como mi cuerpo y mucho menos mi intimidad-- **muy bien Lauren sutilmente saliste de la situación** o eso pensé, rápidamente ella dijo --Así es, soy la princesa de este reino, así que te pido, es más, te exijo que me muestres tu entrepierna ¡ya! -- la verdad con esa voz tan severa hasta yo me asuste y quite mis manos, como no podía levantarme por el golpe ella quita la manta que me cubría y miró detenidamente mi miembro --Es bastante lindo, esta grande... grande – o.O
Ella se disponía a tocarlo y mientras más se acercaba yo intentaba alejarme, pero no podía traspasar la cama así que hable –Señorita, le pido por favor que no lo toque, es muy sensible y no quiero irrespetarla, además esto no lo hacen las damas como usted-- ella sonrió pícaramente y tomo mi miembro en sus manos para luego decir -- Yo decido que hago o dejo de hacer, y como todo lo que toco es mío, este hermoso pene solo será mío a partir de ahora-- yo me quede sin habla no sabía que hacer o que decir **Hay tonta despierta, estás haciendo lo que tu padre te dijo, bueno no exactamente enamorarla, pero ya es dueña de tu pito. Así que ella va ganando jajajajaja vas a perder tu virginidad** en ese momento me di cuenta de que aún no podía perder eso que llevaba guardando para una mujer especial y, con mucha vergüenza le dije pausadamente –Señorita, le pido por favor que lo suelte... en serio. Eem, yo soy una persona no una cosa y mi miembro no puede ser suyo. Yo no puedo complacerla. -- ella soltó mi pene y me miro unos segundos antes de decir -- ¿Por qué no? -- yo lo pensé **díselo seguro se aburre de ti y te deja ir, luego tú la enamoras con otras cosas** eso es, se lo diré --Lo que pasa es que bueno mmmm yo, yo soy virgen. Es decir, jamás he estado con ninguna mujer y no quiero desilusionarla, además estoy esperando la mujer especial, le quiero dar a ella mi primera vez ¿Me entiende? -- ella me miró con un brillo en sus ojos y respondió --Entiendo perfectamente, pero qué te hace pensar que yo no soy esa mujer. Además, yo también soy virgen y he decidido que yo seré tu primera vez, no se hable más-- yo rápidamente le discutí -- Espere princesa, yo no tengo el derecho a ser su primera vez, no soy digna, y su futuro esposo merece su primera vez no yo, además como puede usted decir que ya ha decidido que será mi primera vez, ¿cuándo soy yo quien decide? -- ella se quedó observándome y tranquilamente me dijo --No te estoy preguntando... quieras o no así será-- **ooooow esa no te la esperabas, golpe en las gónadas Lauren jajajajaja** cállate conciencia inútil. Ahora qué hago. Volví a recostarme en la cama y pensar en lo que había dicho. Ella simplemente salió de la habitación y yo me quede procesando lo que recién me había dicho --Pero qué quiere ella de mí. Dios que te he hecho que me tratas así -- susurré en aquella habitación vacía **solo dale lo que te pide** hay por favor eso sí que te gustaría. Y sin más me quede dormida esperando que todo lo que había pasado fuese solo un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Secretos del edén (camren g!p)
Romans"solamente cambiando tu forma de pensar, podrás cambiar tu forma de actuar..." El Rey Michel Jauregui el ultimo gran maestro de una sociedad entre países de dudosa procedencia, decide engendrar a su hereder@; y para su magnifica suerte engendra dos...