Secretos del edén:
Este cap, en realidad no es un cap... aquí revelare todos y cada uno de los secretos del edén, así podrán ver qué rumbo tomara la historia y lo que en realidad sucede con los personajes, todos los secretos los daré para que se den cuenta porque la situación está como esta.
Sec.#1: Camila no es hija del rey, es la hija del bufón del castillo(personaje aun no mencionado pero más adelante sabrán de él).
Sec.#2: La reina odia a Camila porque no es su hija, la reina es estéril y engaño al rey para que no la dejara(se preguntaran entonces quien es la madre, pues su madre era la hermana de la reina que murió en el parto).
Sec.#3: Lo que paso con el rey y Clara su doncella, es que se conocieron desde pequeños y se amaron toda su vida, pero un día el padre de Michell trajo a Sinú y le impuso que debía casarse con ella por el bien del reino, por ello paso todo esto.
Sec.#4: La reina estaba enamorada del novio de su hermana que se llama Alejandro, más conocido como el bufón del palacio, todo estaba muy bien hasta que Sinú indujo el parto de su hermana porque se dio cuenta que Clara daría a luz primero, como lo adelanto mal su hermana murió y Alejandro la odia.
Sec.#5: Lauren nació con una mutación (es decir su pene) porque la familia de Michell tiene una mutación en el gen número 15 que solo afecta a las niñas, por ello la mayoría de su familia eran hombres. (Así fue como se dio cuenta que Camila no era su hija).
Sec.#6: La reina quiere que Camila tenga familia e hijos para redimirse con su hermana por lo que le hizo (no se crean es una bruja, pero en el fondo... muy en el fondo tiene corazón). Ósea lo que quiere es que Camila tenga una familia feliz como soñó su hermana.
Sec.#7: Lo que pretende Michell con que Lauren enamore a Camila, es que ambas sean felices y se tengan la una a la otra, él sabe que Lauren esta en la habitación de Camila, pero no dice nada, porque sabe que de ahí saldrán con hijos... (Todo el mundo lo sabe jejejeje, pero no con fecha exacta)
Bueno creo que estos son todos los secretos del edén, si tienen alguna duda, pregúntenme por inbox y las aclarare, gracias por los comentarios y muestras de apoyo, hacen que mi corazón se fortalezca simbólicamente, Oz quiero un abrazo de koala. Y saben ya como es un comentario y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos del edén (camren g!p)
Romance"solamente cambiando tu forma de pensar, podrás cambiar tu forma de actuar..." El Rey Michel Jauregui el ultimo gran maestro de una sociedad entre países de dudosa procedencia, decide engendrar a su hereder@; y para su magnifica suerte engendra dos...