𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢

38 4 1
                                    


Me enamoré, me enamoré como una tonta aún sabiendo que jamás serías mío.

Pasó sin darme cuenta, tu existencia llegó a mi vida sin esperarlo y te clavaste como un puñal en mi corazón. Llegaste en el momento en que más te necesitaba y te volviste mi razón de sonreír,  poco a poco ya no me sentía tan triste,  poco a poco comencé a ser más feliz. 

Y sin esperarlo empecé a sonreír cuando sonreías, empecé a buscarte en todos lados, a esperar tus actualizaciones, a abrazar una pantalla, a ser feliz cuando vos lo eras y a defenderte de cualquiera que intentará lastimarte. Es gracioso porque amo dormir pero comencé a despertarme temprano todos los domingos solo para pasar un momento contigo.

Y se sintió tan real, el abrazar una pantalla era como abrazarte a ti, las palabras de aliento eran dichas con tanta empatía que no pude evitar pensar que me entendías; tu forma de ser, como tratas a tus compañeros, como cuidas a tus amigos y como adoras a tu familia. Eres una persona perfecta ante mis ojos y no pude evitar caer ante ti, me enamoré irremediablemente de alguien que no puedo tener.

Y ahora me toca llorar, llorar y lamentar haber cometido tal crimen porque probablemente jamás voy a conocerte y jamás sabré si realmente eres la persona de la que me enamoré.

Oh Dios, por qué tuve que enamorarme de una persona que solo está haciendo su trabajo.

Ahora lo único que me queda por hacer es juntar los pedacitos de mi corazón que están desparramados por el suelo.

Pero, ¿sabes? Incluso después de haber juntado hasta el último pedacito  y arreglar mi corazón este volverá a latir por ti y volveré a apoyarte, y volveré a defenderte, porque me diste tanto, me hiciste crecer como persona, me diste motivaciones, me diste razones para seguir viviendo con felicidad, me diste tanto que es imposible sacarte de mi vida y aunque lo fuera elegiría una y otra vez volver a ti.

Así que por favor haz lo que te haga feliz, compone y deleitanos con las canciones que solo tú sabes hacer, cumple tus sueños, sigue siendo tan buen líder, tan buen compañero, tan buen amigo como lo eres ahora, enamorate y vive la bella experiencia de querer con tantas fuerzas a alguien.

Querido Bangchan, mi tonto corazón y yo te deseamos que seas muy feliz.

𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓬𝓱𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora