𝐓 𝐄 𝐍 𝐎 𝐂 𝐇 𝐓 𝐈 𝐓 𝐋 𝐀 𝐍 𝟏𝟓𝟐𝟏 𝐃.𝐂—«MAKKARI LLEVATELA DE AQUÍ»— dijo Druig alterado ante las constantes negativas de Nesryn quien se aferraba al suelo impidiendo que Makkari la levantara. La bella ciudad con grandes arquitecturas ardía en llamas, los gritos llenaban el lugar incluyendo los bosques y lugares de cultivo. Las mujeres corrían con sus hijos y las balas hacían eco cada vez más seguido. La empatica estaba temblando ante cada emoción que ella como receptor recibía con tal intensidad que le nublaba los sentidos. Ninguno de los Eternos la había visto de tal forma, con las manos clavadas en la tierra, las piernas temblorosas y la respiración entre cortada. Aún así ella se negaba a irse del lugar.
Druig ya harto estuvo a punto de intervenir pero Ajak no se lo permitió.
— No intervenimos en sus guerras...
Druig volteo a verla antes de responder. — Esto no es una guerra. Es genocidio — le dio un vistazo más a la batalla sangrienta que se llevaba unos metros lejos de ellos —. Sus armas se han vuelto letales. Tal vez ayudarlos a avanzar no fue tan buen idea, ¿no crees, Phastos?
Phastos soltó un suspiro.
— La tecnología es parte de su proceso evolutivo, elemento que no puedo detener — Druig soltó un bufido.
— No. Tú no puedes, pero yo si —Makkari se colocó a lado de Druig negando con la cabeza.
— «Sabes que no debemos intervenir, ¿porque no vas con Nes?, quizá puedas calmarla» —antes de que Druig si quiera pensara en ir hacia la Eterna la voz de Thena sonó.
— Ya es tarde... — invocando una de sus armas de luz mientras sus ojos se tornaban dorados se posiciono para atacar. Makkari junto con Gilgamesh fueron los primeros en salir hacia ella
— Todos moriran al final.Nesryn pareció salir de aquel cuadro en el que su poder la sometía al sentir el dolor de uno de sus compañeros. Makkari. No vio ni como se puso de pie aún con las piernas temblorosas y con Druig intentandola tomar del brazo se acerco hasta Thena y la planto en el suelo extendiendo sus brazos a la vez que sus ojos se tornaban morados. Inmovilizo sus brazos y armas a una distancia prudente en la que Gilgamesh pudo calmarla y luego Ajak que había terminado de curar a Makkari y a ella misma. Al final Nesryn hizo a Thena dormirse y ella misma cayó al suelo.
— Vamos... — murmuró Sersi mientras la levantaba y los demás emprendían la marcha.
Todos estaban en la cima de una de las piramides de Tenochtitlan con Thena recostada en el medio de una mesa de piedra.
ESTÁS LEYENDO
©𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄 ᵃⁿᵈ 𝕮𝖔𝖋𝖋𝖊𝖊.
Fanfic【🅔𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐒】 【𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐃𝐑𝐔𝐈𝐆!】 D̸esde que despertaron Nesryn y Druig se han molestado de todas las formas posibles. E̸l sarcasmo es algo que emana desde lo más profundo de sus sere...