𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇!

2.8K 368 46
                                    

NESRYN SABÍA QUE  lograr encontrar una solución para acabar con el Celestial que estaba destinado a nacer de la Tierra no iba a ser fácil, como tampoco era fácil tener a unos Eternos con pensamientos diferentes en la habitación tratando de encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





NESRYN SABÍA QUE  lograr encontrar una solución para acabar con el Celestial que estaba destinado a nacer de la Tierra no iba a ser fácil, como tampoco era fácil tener a unos Eternos con pensamientos diferentes en la habitación tratando de encontrar una alternativa que no acabara en la muerte.

Phastos se movía rápidamente moviendo las manos, quitando y colocando cosas que sólo él podía entender. Nesryn fumaba un cigarrillo mientras que los demás estaban dispersos en la habitación, con Thena apoyada en el hombro de Gilgamesh y Makkari con Kingo hablando de ciertas cosas que no lograba comprender completamente. La empatica lograba sentir la mirada punzante y socarrona de Druig que estaba a unos metros de ella, al igual que una que otra mirada de calma que ella le enviaba a Sersi mientras que Sprite solo observaba. Ikaris estaba recargado en una pared con los brazos cruzados y el ceño fruncido, Nesryn podía sentir cómo suprimía todas sus emociones, para que ella no pudiera sentirlas. No era la primera vez que él hacía eso durante el recorrido.

¡Listo! exclamó Phastos mostrando su creación que levitaba en medio de la sala.

¿Nos hiciste brazaletes...? cuestiono incrédulo Kingo, como si le acabaran de decir que respirábamos agua. Phastos rodó los ojos pero comenzó a explicar.

Los Celestiales son los generadores de energía más poderosos. Cuando Arishem nos creó, nos plago de esa energía cósmica para regenerar nuestros cuerpos Nesryn asintió ya más convencida de la explicación y se sintió alagado de no ser tan estúpida y entender a la primera —. Como decía, los brazaletes detendrán ese proceso de regeneración y cuando eso pase acumularemos energía extra.

¿Para qué necesitamos energía extra? pregunto Sersi quien se había quedado en silencio durante bastante tiempo.

Si los Desviantes pueden absorber nuestra energía, tal vez... espera, ¿como reviviste a Gilgamesh? la atención de todos se dirigió a Nesryn quien se quitó el cigarrillo de la boca.

Pues en realidad no lo sé, solo sé que cuando el Desviante me estaba robando mi poder lo sentí...
¿Que sentiste? le cuestiono Sersi.
Un cosquilleo, como si me llamara, lo sentí entre mis dedos y entre todo mi ser, y es como cuando usaba mi poder para tirarle cosas a Druig a la cabeza, solo tenía que pensar en lo que quería tomar. Entonces lo tomé. El poder de Gilgamesh y el mío, el de Ajak no pude tomarlo, me sentía sobrecargada. Es la verdad.

¿Si sabes que no era necesario dar un ejemplo de cómo me golpeabas?
¿Me importa? Phastos carraspeó pero no cuestionó más, al igual que Sersi, el tiempo corría.

©𝐏𝐔𝐑𝐏𝐋𝐄 ᵃⁿᵈ 𝕮𝖔𝖋𝖋𝖊𝖊.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora