~Capítulo 3~

128 15 0
                                    


Las clases avanzaban de forma lenta... pero silenciosa.

Ahora que Yukiko sabía que su primo era profesor de la preparatoria, decidió hacer lo posible por no encontrarse con él en alguna situación donde pudieran hablar solos. Al menos cada vez que lo veía, actuaba de lo más normal haciendo como si no lo conociera en absoluto...

A parte de ello, solo se dedicaba a leer con tranquilidad libros tanto para la escuela como para mejorar en su liderazgo en negocios de su empresa...


No tenía amigas de su clase, por lo que solía estar sola todo el tiempo almorzando en la azotea de la escuela, encontrándose varias veces con un extraño grupo de chicos donde se incluía Takaoka, o el rubio Chika quien gritó en la presentación de koto.

Pero ella no le prestaba atención a nadie hasta que se acercaron a hablarle...

--- ¿Puedo hacerte compañía? (mostró su bento y se sentó a su lado estando ambos en la terraza)

--- Creo que ya te acomodaste así que no importa demasiado lo que diga, Takaoka-san

--- Bueno en eso tienes razón (ambos continuaron comiendo en silencio) ¿Sueles estar sola? ¿No tienes amigas?

--- Para mi infortunio no... Tampoco me interesa tener

--- Vaya ¿Eres de esas chicas que prefieren estar solas leyendo o algo así? ¿Aficionada a la lectura?

--- Pues no... Solo lo hago por necesidad (respondió con frialdad y el joven leyó el título del libro de ella, el cual estaba en el suelo)

--- ¿Contabilidad?

--- ¿Algún problema con eso?

--- Ahh pues no... (sonrió) Solo es algo extraño ver a alguien joven estudiando ese tipo de cosas

--- Supongo (continuó comiendo)

--- Oye, tengo una consulta... (la chica lo miró mientras comía esperando a que continuara hablando) ¿Eres Takinami, de la misma familia de músicos y compositores Takinami? (la chica se tensó) Me pareció curioso así que tenía esa duda

--- Lo soy... Pero no es algo interesante de saber de todas maneras (tomó un poco de agua) ¿Y qué hay de los chicos con los que siempre estás?

--- ~Entonces ella también es músico ¿no? Pero si me respondió así supongo que toque un punto complicado~ Esos idiotas están en el club de koto... Harán una presentación en unos días para la escuela

--- Ya veo (continuó comiendo)

--- Etto... ¿Eres músico también? Quizás esos idiotas les serviría una ayuda extra para lograr una buena presentación...

--- (miró al joven con seriedad) ~ ¿Por qué rayos se me pasó por la cabeza considerarlo? Aunque... Me gustaría ver algo antes... ~ Podría aceptar ir a verlos, pero dudo que pueda ser de ayuda

--- Creo que cualquier cosa les ayuda a esos idiotas (la chica se levantó una vez terminó de comer) ¿Puedo llevarte después de clases?

Yukiko: Claro... Solo avísame y te acompañaré (se fue sin decir nada más) ~ Quiero ver que tan ciegos están como para continuar en quemándose mientras juegan con fuego ~



(...)



--- Aquí están los idiotas (dijo el pelinegro apuntando el salón del club donde a la lejanía de los pasillos aún se escuchaba como estaban practicando)

Yukiko: ~Se escucha bastante bien para ser iniciantes (frunció levemente el ceño) Incluso me molesta~

--- (abrió la puerta interrumpiendo) Hola... Lamento interrumpir

--- Ta-chan (saludó el trío)

--- ¿Qué haces aquí? Ta-chan (saltó a abrazarlo Kota con su actitud infantil de siempre)

--- Ahh vine porque les quería presentar a alguien (dijo a la vez que la menor se asomaba y ingresaba al salón del club)

--- Una belleza (señaló el trío de chicos)

--- Etto... Takaoka-kun (se levantó un joven con lentes) ¿Quién es ella?

--- (se inclinó levemente con la misma expresión de siempre) Lamento interrumpir... Takaoka-san me pidió que viniera a escucharlos... Soy Takinami Yukiko, es un placer

--- Ella es músico y le pedí si podía dar algún consejo

--- ¿Te unirás al club? (preguntó Hozuki confundida)

--- No me malentiendan (sonrió forzadamente con su mirada oscurecida alertando a la otra chica) Solo quiero escucharlos, si tengo algún consejo los ayudaré

--- ¡Gracias! (dijo Kota tomando su mano emocionado) ¡Gracias por ayudarnos!

--- Un momento... ¿Takinami? ¿Cómo Takinami-sensei? (preguntó el joven de lentes)

--- Ahh ¿Se refieren a mi primo? (ladeó la cabeza mientras el resto miraba más confundido) No somos cercanos, pero somos familia... Solo vengo a escucharlos y me iré de inmediato para que continúen practicando

--- Te lo encargamos, Takinami-san (dijo el presidente confundido) ~No sabía que Takinami-sensei tenía familia cercana~


Y así, ella se sentó con tranquilidad en una de las sillas cercanas a la muralla mientras Takaoka se mantenía de pie a su costado.

Escuchando el sonido amable y gentil que sonaba de los kotos de cada uno. Con sus fallas leves, pero corregibles con más práctica. Sin embargo, el sentimiento que les transmitía el grupo era algo tan cálido para el corazón congelado de Yuki, que terminó por cruzar sus brazos y piernas escuchando con la mayor critica posible...

Molesta internamente por no poder emitir un sonido tan gentil como el de ellos...

--- (terminaron de tocar y la miraron) ¿Y bien? ¿Takinami-san?

--- (abrió los ojos mientras mantenía su postura sentada) Han practicado bastante y se nota... Y solo tienen algunos errores de tiempo cuando se interconectan entre ustedes... Si no me equivoco, la chica el koto más grave es quien lleva el tiempo ¿no? Etto...

--- Hozuki... Hozuki Satowa (respondió la chica mirándola) Y sí... El koto que utilizo es la base de la canción

--- Ya veo (suspiró) Es lamentable escuchar de tu parte un sonido tan ahogado viniendo de alguien que pareciera tener experiencia

--- (todos quedaron en shock por el frío comentario) ¿A qué te refieres? (preguntó Hozuki)

--- Te limitas a tocar mejor y eso interrumpe el flujo de ellos a progresar ¿Acaso estás encadenada a algo? ¿O lo haces para no opacarlos?

--- Yo no-

--- El resto toca bien... Pero si lo que quieren es una crítica podría decir que intentar tocar transmitiendo los sentimientos pareciera ser que los detiene a poder mayor potencial a la canción

--- Nosotros-

--- (se levantó) Cada uno pareciera estar atado a algo mientras toca... La música en sí los está atando a algo (miró al rubio) Etto... Kudo Chika-san ¿No?... Tu sonido pesa con algo que te mantiene amarrado y tus dedos ponen algo de rudeza en las notas... Probablemente, no logran transmitir lo que pretendían con esta canción

--- Takinami-san (colocó su mano en el hombro tratando de calmarla) No lo digas así...

--- Yo solo di una crítica Takaoka-san... Ustedes pueden deducir que harán con ello y si lo transformarán en una crítica constructiva o no... Aunque (miró Hozuki con frialdad) ~Tienen demasiado potencial y me molesta...~ Espero escucharlos en su presentación... Estoy segura de que algo podrán hacer con lo que les dije (se volteó y se fue) Adiós...

La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora