El frío viento junto con el atardecer eran conscientes del peso sobre los hombros de Yukiko de los cuales en ese instante estaba intentando despojarse, con dolor y dificultad.
Pero para cuando iba en la calle cercana a la salida de la escuela, sintió como alguien tomó su mano con delicadeza mientras la abrazaba de la nada, por lo que confundida alzó la mirada para ver quien era...
--- ¿Takaoka?
--- ¿Estás bien?
--- ¿A qué te refie-
--- Pareciera ser que fueras a llorar a gritos de frustración en cualquier segundo
--- (sorprendida se separó) Eso no es de tu incumbencia
--- Lo es... Eres mi compañera de clase
--- Eso no indica nada (suspiró calmándose mientras tocaba su estómago del dolor) Será mejor que me vaya
--- ¿Quieres que te pase a dejar a tu casa?
--- No es necesario (comenzó a caminar y el joven por detrás la seguía en silencio) ¿Para qué fue la pregunta si me acompañarías igual?
--- Por educación creo... Con lo que pasó, creo que es peligroso que estés sola a estas horas
--- Ahh ¿en serio? (indiferente)
--- ¿Cómo les fue a los chicos con el club? ¿Qué les dijiste?
--- (hubo un profundo silencio) Acepté
--- (internamente feliz) ¿En serio?
--- Si volvía a negarme, buscarían otra forma de convencerme
--- Bueno, así son esos idiotas
--- (cruzaron unas calles más en silencio) Por aquí vivo... No es necesario que me lleves hasta mi casa precisamente...
--- ¿Segura?
--- No te preocupes
--- Está bien ~No vivimos tan lejos como creía~ Ve con cuidado
--- Gracias por traerme (se dio vuelta y caminó sola) Nos vemos...
(...)
Un resto de semana entre emociones, conversaciones internas, recuerdos y compras al centro. Debido a que Yuki se tomaba demasiado enserio las cosas, durante esos días, lo que mencionó como "Asimilar la idea" se refería más bien a investigar sobre el instrumento y su historia.
Sus orígenes, breves consejos para tocar y como leer las partituras especiales de koto (además de su interpretación en las partituras tradicionales, ya que era en ese formato el cual se guiaba).
Por su parte, salió de varias compras con su asistente, quien estaba feliz por su progreso de regresar a la música y tener nuevos amigos, por lo que se aseguró de comprarles un obsequio a cada uno.
E incluso un koto de grano entero con cientos de partituras y CDs para que ella pudiera practicar en casa.
No sabría si definirlo como ventajas o cosas de ser millonaria...
Y el lunes llegó con expectación, con Yuki y su típica inexpresividad se acercó al club de koto donde se escuchaban risas provenir de su interior a la vez de percibir como se encontraban afinando, por lo que con determinación tomó el cerrojo extendiendo la puerta para entrar...
ESTÁS LEYENDO
La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OC
FanfictionLa música Esas melodías encadenadas que suenan sin parar en la cabeza de un músico. Así como sus emociones fluyen incluso sin que se dé cuenta, la música fluye por las venas como si fueran las cuerdas de algún instrumento. Otorgando pasión y sentimi...