(...)
Al día siguiente por la mañana, los estudiantes del club junto con su invitado se encontraban conversando para buscar la forma de integrar a la prodigio de la música, y después de hablar un poco, se dieron cuenta de que sería más difícil de lo que creían...
--- ¿Abandonó la música? (cuestionó Hozuki muy extrañada)
--- Eso fue lo que dijo
--- ¿No te dijo por qué? (preguntó Kurusu)
--- No, pero cuando lo mencionó cambió completamente de actitud ~Incluso en un instante me llegó a dar miedo~
--- Fue tal como la primera vez que vino (susurró Hozuki tomando su mentón) ~"Están encadenados en su propia música y sentimientos"~
--- ¿Takinami-sensei no sabrá la razón? (preguntó el presidente)
--- No al completo, pero al menos sé parte del porqué lo abandonó (dijo entrando inesperadamente al salón asustando al resto de adolescentes que estaban sentados en el suelo)
--- Sensei...
--- Takinami-sensei ¿A qué se refiere?
--- (suspiró y cruzándose de brazos se recargó en la mesa) La idea de contarles es que logren involucrarla más de alguna forma antes de que quizás haga una estupidez... Ya que apuntan a las nacionales (mencionó con sarcasmo)
--- ¿Una estupidez? (preguntó Takaoka)
--- Sensei me está asustando (habló Kota)
--- (suspiró más pesado) Mis tíos, los padres de Yuki eran verdaderamente aprensivos con ella. Si bien estudio piano, su instrumento principal es el arpa
--- ¡¿El arpa?!
--- Además de que no estoy seguro cuantos instrumentos más sabe... Mis tíos siempre la presionaron a que llegara a ser inalcanzable en la música. Con su hermano mayor era lo misma historia, así que cuando cumplió los 16 se escapó de casa y desapareció. Hasta el día de hoy nadie sabe que sucedió con él
--- ¿Y cuantos años tenía Takinami-san? (preguntó el presidente)
--- Debería haber tenido unos 8 o 9 años
--- ¿Y sus padres? (preguntó Sakai)
--- (dejó un largo silencio preocupando a los demás) Sus padres murieron en un accidente de automóvil hace dos años
--- ¡¿Qué?!
--- Ella desde ese momento se separó de la música, y por lo que tengo entendido también de la familia
--- De ser así no podemos convencerla de unirse a nosotros (mencionó Saneyasu frustrado)
--- Ni siquiera nos permitirá acercarnos
*Inicio del recuerdo*
--- ¡Takinami-san! (llegó corriendo, persiguiéndola cuando ella se cambiaba el calzado. Justo después de que Yukiko dijera eso cuando fue al salón del club)
--- Hozuki-san ~No creí que me hablaría de nuevo tras decir eso frente a todos~
--- Tú te sientes igual ¿no es así?
--- (abrió los ojos sorprendida) ¿Ehh?
--- (avergonzada respiró profundo) Creo que ya lo sabes, pero... Tuve complicaciones con mi familia debido a que la música, como decías tú me encadenó... Pero... ¿Por qué crees eso? Tú... ¿Pasaste por lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OC
FanfictionLa música Esas melodías encadenadas que suenan sin parar en la cabeza de un músico. Así como sus emociones fluyen incluso sin que se dé cuenta, la música fluye por las venas como si fueran las cuerdas de algún instrumento. Otorgando pasión y sentimi...