--- Takinami-chan... Vamos a trasladar los kotos a la sala de afinación
--- (volvió a la realidad) Está bien (volteó con seriedad para tomar el koto grande de 17 cuerdas) Les ayudaré a preparar los kotos y afinarlos, no se preocupen...
--- Gracias, Takinami-san (agradeció Satowa)
Con un leve respiro determinado, todos se fueron al lugar indicado para afinar e idealmente hacer su última práctica. Pero Chika no iba a estar y tampoco estaría presente hasta subir al escenario.
Al pensar tanto en ello, Yuki recorría cada opción viable buscando hasta el más mínimo error a su solución, pero cuando iban camino al tras de telones del escenario, Chika llegó corriendo con su mano oculta en su bolsillo...
Yukiko: (vio como el resto se acercó gritándole de tan preocupados que estaban) ~Entonces si va a tocar hoy... Pero su mano, Kudo-san ya se ve pálido... (chasqueó la lengua) Entonces tendré que hacerlo~
--- Kudo-kun (se acercó el presidente al nombrado, alertando a la menor quien pensaba que lo iba a delatar) ¡Hagamos que esta... sea nuestra mejor presentación!
--- (Sonrió) Por supuesto...
Yukiko: (sorprendida sonrió ligeramente al verlos) ~Takezou-Senpai... Kudo-san~
Una vez retomaron su camino al escenario en silencio y se acomodaron para salir escuchando la presentación del grupo anterior, Yuki se acercó a Satowa quien se encontraba concentrándose en la canción y visualizando en su mente, por lo que tomando su hombro se acercó a su oído a susurrarle...
"Confía en mí y no te detengas de tocar"
--- (la pelinegra se separó y se apartó de ella) ¿Eh? Espe- ¿Takinami-san?
--- Kurata... ¿Realmente estás bien con esto? (preguntó el profesor)
--- Como presidente del club, creo que es la decisión equivocada, pero no me arrepiento... Pienso que es lo mejor, aunque sea un error. No creo que usted mirando desde afuera lo entendiera...
--- Senpai...
--- ¿Takinami-san? ¿Qué sucede? (se acercó a su oído)
--- Confíe en mí y no se detenga de tocar ...
Kudo: ~Creo que puedo tocar "Kuon" una vez más... ¡Haré que pase! En el pasado, me golpeaba mucho y sangraba por las peleas y estaba bien. Puedo hacer esto sin problemas~
--- Oye Kudo... Estás sudando mucho ¿Todavía te duele el estómago? (preguntó Satowa)
--- ¡¿Eh?! ¡No! El foco está caliente
--- Todavía no estamos en el escenario
Satowa: ~ Está actuando extraño... ~
--- (El rubio se acercó a la salida donde estaba la pelinegra, y ella aprovechó de hablarle) Kudo-san
--- ¿Eh?
--- Te suplantaré y cubriré cuanto pueda, pero (lo miró a los ojos con seriedad) Si decidiste subir igual en tu estado, entonces supongo que podrás tocar hasta el final
--- (sorprendido) ¿Eh? ¿Tú...
--- No te diré que no subas, pero... Cuando sientas que no puedes más, entraré yo a darle más potencias a tus notas, pero no dejes de tocar... Si veo que las cosas se ponen mal intervendré igual a ayudarte aun cuando no quieras
ESTÁS LEYENDO
La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OC
FanfictionLa música Esas melodías encadenadas que suenan sin parar en la cabeza de un músico. Así como sus emociones fluyen incluso sin que se dé cuenta, la música fluye por las venas como si fueran las cuerdas de algún instrumento. Otorgando pasión y sentimi...