*Recuerdos*
Yukiko: ~No pareciera ser que pasaron un par de meses desde el accidente... Que horrible soy, incluso llegué a pensar por un instante que mi vida es mejor así sin ellos (suspiró y vio a varios estudiantes entrando a un recinto) ¿Un evento? (se acercó al cartel) Competencia nacional de Koto... Creo saber que instrumento es el koto, pero (volteó) Ya dije que no me involucraría más~
Poco después de pie, mientras pensaba que hacer tratando de reprimir sus deseos de ingresar, se rindió a su impulso y pagó la entrada para asistir al público. Estaba sola caminando para comprar en el mercado, por lo que no estaba con ningún escolta ese día...
Y una vez sentada se mantuvo en completo silencio criticando cada presentación con crueldad en su mente...
De cierta forma, eso le hacía sentirse mejor...
Escuchar los precarios sonidos de los demás le ayudaban a sentirse bien por el sonido que ella misma emitía...
--- Sigue el número de entrada 13, Hozuki Satowa... "Yaegoromo"
Yukiko: ~ Creo haber escuchado esa pieza antes... Pero estoy segura de que es más falsedad lo que presentarán (con intenciones de levantarse) Ya tuve suficiente... debería irme... Perdí mi tiempo aquí~
Y la primera nota resonó...
Esa nota que tocó lo más profundo de la cárcel donde se encontraban encadenados los sentimientos ocultos en la oscuridad. Pero no precisamente para liberarlos de su atadura.
Si no más bien...
Para colocarle otras cadenas aparte de las ya presentes
Solo otra chica como ella, que era prisionera de la música y de su propio sonido. Prisionera de su propia vida tal y como ella, mientras daba una presentación donde Yuki creyó escuchar gritos desgarradores con las notas que tocaba.
Se recargó por completo en el asiento, sorprendida y dolida. Era como si cada recuerdo de su tortura doméstica y musical la iluminaran como una película. Los golpes en sus manos, las noches en vela, las prohibiciones de comida, las restricciones, los castigos, las clases, las prácticas...
Las prácticas...
Y las prácticas...
Para cuando la canción terminó con su última nota, con esa misma intensidad e impacto que la primera, Yuki se convenció más que nunca de que no debía volver. Se convenció en lo profundo de dejar de intentar buscar paz en lo que le trajo desgracia...
Yukiko: ~ Ahora sí... tuve suficiente de todo esto~
Y levantándose, salió del anfiteatro sin voltear atrás, siendo consciente de que su corazón se sentía más pesado que cuando entró. Pero ahora...
Ahora lo estaba ignorando...
Los gritos desgarradores de su propio sonido...
*Fin del recuerdo*
--- ¡Señorita Yukiko! (la menor con dificultad abrió los ojos viendo todo borroso y algo oscuro, y sintió como alguien le mojaba levemente los mismos)
--- Señor por favor le pido que nos deje trabajar... Acaba de despertar, debe estar confundida (se escuchó la voz de una mujer)
--- (susurró) ¿Qué...?
ESTÁS LEYENDO
La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OC
FanfictionLa música Esas melodías encadenadas que suenan sin parar en la cabeza de un músico. Así como sus emociones fluyen incluso sin que se dé cuenta, la música fluye por las venas como si fueran las cuerdas de algún instrumento. Otorgando pasión y sentimi...