Y así, el fin de semana de estudios y prácticas avanzó con rapidez mientras comenzaban los preparativos para el festival cultural, y el encargo de escuchar música en cantidades abismales.
Aunque Yukiko ya estaba acostumbrada a estar en contacto con la música más que con la gente misma. Pero por alguna razón, parecía un tanto más distraía mientras veía el cielo estando acostada con los auriculares.
Como si su pecho ardiera, pero no con una sensación que ella reconociera...
Era algo más...
--- (alguien le quitó un audífono asustándola) ¿Takaoka? ~ ¿En qué momento estaba acostado a mi lado? ~
--- (cerró los ojos mientras se acomodaba el auricular) Es una buena música... ¿Es lo que les pidió Takinami-sensei por el club?
--- (lo vio por un tiempo sonrojada además de nerviosa, y después volvió a mirar el cielo) Pues sí... Además, para el festival cultural me pidieron hacer música de acompañamiento ~No otra vez... Siento como si mi pecho volviera a arder~
--- Cierto (sonrió) ¿No estarás muy cansada? Después de todo también deben presentar ¿no?
--- Estoy acostumbrada a tocar por mucho tiempo sin problema...
--- Entiendo (sonrió y la miró) Si necesitas algo te ayudaré... Solo debes pedírmelo
Yukiko: (lo miró, pero al cruzarse en contacto visual se sonrojó levantándose de golpe) ~ ¿Qué es esta sensación? ~
--- ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?
--- (confundida) No sé qué me pasa, lo siento...
--- (tomó la mano de ella y vio cómo se puso más nerviosa, por lo que rio) ~Creo que ya sé lo que tiene~ No te preocupes... Es normal... Debes dejar sentir esas emociones para después comprenderlas bien
--- ¿Estás seguro?
--- Confía en mí... Por ahora creo que deberíamos volver a clases para ayudar con los preparativos (sonrió mientras extendía su mano para ayudarla a levantarse)
--- Tienes razón (recibió la ayuda sonrojada) Muchas gracias...
Y el festival cultural llegó...
Entre algunas complicaciones con el club debido a que últimamente el ambiente estaba muy tenso, se podía ver como Yuki mantenía su seriedad para no caer en el mismo juego. Así que concentrándose, usó sus sentimientos como un motor para dar lo mejor de sí.
Después de todo, se dio cuenta de que esos sentimientos surgían cuando se trataba de una persona en particular...
Por lo que estaba tratando de entenderse a sí misma
Eso es lo que reflejaban sus melodías en el arpa, el cual fue el encanto y la maravilla para los que llegaban debido a la extrañeza, además de la delicadeza con la que era capaz de tocarla. Además, incluso sus compañeros de Koto estaban impresionados
Porque a comparación de la primera vez
Su sonido era mucho más gentil
--- Hola linda... Déjame decirte que eres espectacular ¿Desde cuándo tocas el arpa?
--- (abrió los ojos mientras continuaba tocando, viendo al joven desconocido que se le acercaba) Desde los 7 u 8 años creo...
--- ¡Es impresionante! Nee... ¿No te gustaría ir a pasear por un rato después? (tomó su mano impidiendo que continuara tocando)
ESTÁS LEYENDO
La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OC
FanfictionLa música Esas melodías encadenadas que suenan sin parar en la cabeza de un músico. Así como sus emociones fluyen incluso sin que se dé cuenta, la música fluye por las venas como si fueran las cuerdas de algún instrumento. Otorgando pasión y sentimi...