~Capítulo 11~

71 12 0
                                    


*Recuerdos*

--- Nii-sama ¿Hoy tocarás el piano en la competencia?

--- Yuki (sonrió y se hincó a su altura acariciando su cabello) Hoy te aseguro que podré ser premiado

--- Nii-sama se esfuerza mucho... Estaré apoyándote desde las gradas (emocionada alzó los brazos) Si grito con todas mis fuerzas podré ayudar a Nii-sama a que le vaya bien ¿no?

--- (rio y la abrazó) Eres la mejor hermanita que pude pedir, Yuki... Muchas gracias por tu apoyo (vio otra venda en su pierna, por lo que con seriedad se separó, juntando su frente con la de ella) Yukiko... Prométeme una cosa

--- ¿Qué cosa?

--- (susurró) Confía en mí... Aun cuando las cosas parezcan complicadas, y yo no te pueda ayudar ahí mismo, confía con que siempre llegaré a salvarte...

--- Nii-sama... Siempre he confiado en ti (sonrió mientras le daba un beso en su frente) No importa que pase estaré apoyando a Onii-sama

--- (sonrió triste y volvió a abrazarla) Muchas gracias Yukiko... ~y lo lamento~


*Un año después*


--- ¡Nii-sama! (feliz) ¡Obtuve una A en la escuela de música! ¡Podré ser una gran músico como tú! (entró y no había nadie en la habitación, por lo que confundida comenzó a buscarlo en silencio por todas partes) ¿Será que Nii-sama aún no habrá llegado de la academia?

--- Señorita Yukiko (llegó un mayordomo a la habitación de ella junto con una carta) Esto lo envía el Señorito Issey-sama

--- ¿Nii-sama? (recibió la carta y se acostó en su sofá para leer)

"Lamento no habértelo dicho, pero estaba seguro de que tratarías de detenerme o ir conmigo. Lamento no poder abrazarte una última vez o esta vez no poder consolarte como lo hacía siempre, pero... No puedo seguir viviendo en casa.

Ya no tengo un lugar ahí, por lo que sé fuerte por mí ¿Está bien? Siempre estaré viendo y cuidando de ti en secreto, por eso, quiero que seas fuerte y te conviertas en la mejor mujer que puedas ser. Ya que, si yo continúo ahí, tarde o temprano opacaré tu talento innato con mi música aprensiva y obligada.

No quiero que tu brillante futuro se vea sacrificado por alguien a quien se le obligó a brillar.

Yo estaré bien, no te preocupes por mí.

Volveré a buscarte cuando sienta, que ya puedes brillar por tu cuenta. Hasta entonces, sé una buena chica y estudia el instrumento que te gusta con dedicación.

Yo te apoyaré siempre desde las gradas"

*Fin del recuerdo*




El campamento mejoró en cuanto a técnica y práctica. Ya muchas partes se habían consolidado con firmeza incluyendo a que Kota (con ayuda de Suzuka) logró manejar el tiempo ascendente para mantener el ritmo.

Con ello, tras días de intensa práctica, podrían dar por concluido el campamento tras un último ensayo. Y una vez todos terminaron de desempacar el autobús, se reunieron en el club de koto para guardar los instrumentos y dejar preparado para la semana de escuela que venía...

--- Imagino que todos están cansados, así que terminemos temprano por hoy (el presidente fue interrumpido por uno de los chicos que estaba desempacando un koto)

--- Chika ¿No irás a casa?

--- Oh, sí... practicaré solo

--- ¿Eh? ¡No es justo! ¡Practicaré también! (dijo Kota corriendo con Saneyasu)

--- ¡No dejaré que mejores sin mí!

--- (Kurusu suspiró al igual que Yuki) Cielos, no hay de otra


"Si fuese posible, me gustaría que hacer que este momento durara por siempre"


Era lo que su mente repetía constantemente tras verlos a todos felices practicando y disfrutando de la música. Algo tan sencillo como compartir con el otro algo que te gusta, podía cambiar tu perspectiva de opresión a felicidad y calidez...

Y así, entre prácticas matutinas y nocturnas, llegó el gran día esperado por todos los estudiantes de koto...

Yukiko: (volvió a leer el cronograma cuando terminó una de las tantas presentaciones que llevaban) ~ Ser un guía para los demás como Meiryo, mantener la precisión sin importar la velocidad como Eidai Fuzoku, encajar con el sonido de los demás como Himesaka (suspiró) Necesito ser una ayuda y no una carga... Demasiado en que pensar, pero (cerró el folleto y se levantó una vez todos se pusieron de pie para ir a buscar los kotos y prepararse) No les dejaré fallar... Si algo sucede, yo estaré ahí para enmendar lo que sea necesario... Si llegamos a fracasar, será dando todo lo que tengo y no lo que podría haber hecho~

Todo el grupo de Koto salió del anfiteatro por las puertas traseras, Yuki viendo como a la lejanía se encontraba Takaoka con la que recordaba, era la tía de Kudo. Sonrió ligeramente al verlos presentes, y con un respiro determinado camino al salón para prepararse y ayudarle a los demás...

Pero cuando Yukiko y Hozuki se encontraban colocando los puentes de los kotos, por un error de nerviosismo, Kurusu dejó caer su instrumento para casi estrellarse al de Kudo, pero tanto Satowa como Chika intervinieron colocándose en medio...

--- ¿Están bien? (llegó Yuki levantando el koto junto a los otros chicos)

--- ¡¿Chicos, están heridos?! (preguntó el presidente corriendo al lugar)

--- Estoy bien... Más importante ¿Cómo están los kotos?

--- Están bien (respondió el rubio sonriendo al ver a Hozuki preocupada)

--- Lo lamento, Hozuki-chan... Chika-kun (se disculpó la mayor casi por llegar a un ataque de pánico, por lo que Takezou se acercó a ella)

--- Kurusu-san... Está bien ¿Sabes? Esto lo escuché de una Senpai, pero el escenario es una recompensa a todo tu duro trabajo, así que disfrútalo tanto como puedas... Aunque me lo estoy diciendo a mi mismo también (se sobó la nuca avergonzado)

--- (sonrió) ¿Qué es eso?

Ya en mayor calma la pelinegra suspiró y se acercó para terminar de preparar los kotos, pero noto como Chika se comportaba más extraño de lo normal, y para cuando vio su muñeca lo supo...

Estaban en problemas...

Pero justo cuando iba a hablarle, Takinami-sensei lo sujetó de la parte trasera de la camisa para arrastrarlo...

--- Kudo... Ven un momento

--- ¡Takinami! ¡Maldito! (comenzó a alegar mientras era arrastrado, pero Yuki vio como su primo volteó levemente haciéndole un gesto de que guardara silencio)

Yukiko: ~Suzuka... También lo vio (apretó los dientes) Maldición... Piensa, debo buscar alguna solución... ¿Qué hago para que esto salga bien? ¿Qué debo hacer? Una solución... (comenzó a visualizar constantes escenarios con soluciones) No... No saldría bien, y si Kudo decide no subir no podría hacer nada... A menos que- Olvídalo, es muy complicado... Pero... Es la mejor opción ~

La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora