~Capítulo 15~

76 13 1
                                    


Una vez Takaoka lo reprendió, Yuki suspiró y abriendo el libro de texto comenzó a resolver cada ejercicio con rapidez. No era particularmente un genio en matemáticas, pero el haber estudiado por su cuenta economía y estadísticas para dirigir la empresa le ayudó mucho en la práctica.

Pero a diferencia de ella que a los treinta minutos había terminado todo el cuestionario, los otros cuatro chicos ni siquiera habían logrado entender el primer ejercicio...

--- Matemáticas es aterradora (mencionaron deprimidos mientras estaban echados en la mesa) Matemáticas es aterradora

--- Tengo hambre

--- ¡Qué rápido! (se molestó Takaoka)

--- ¡Es que ¿Qué es esto de X y Y?! (gritó Chika también molesto con el libro abierto) ¿Por qué se esconden? ¡Deberían vivir con más confianza! ¡¿Acaso son tímidos?!

--- ¡Simplemente no estamos interesados en ti ¿sabes?! (gritó Saneyasu de igual forma)

--- ¡A la mierda la X!

--- Es muy triste que digan eso (mencionó la chica cerrando el libro) Eso quiere decir que ¿Le darán la espalda a X y Y? (preguntó inocente y triste)

--- ¿D-darles... la espalda?

--- (los chicos se tensaron y miraron a su dirección mientras Takaoka le seguía el juego) X y Y fueron condenados a no mostrar su verdadera identidad desde su nacimiento. Son incapaces de revelar su verdadero ser a nadie. Y ustedes le darán la espalda diciendo ¿A quién le importa?

--- (Yuki fingió estar más triste) Pobrecitos...

--- Desde el nacimiento...

--- En soledad...

--- ¡Pobre X! ¡Pobre Y! (gritaron los cuatro mientras lloraban)

--- ¡Lo sentimos! ¡No los dejaremos solos! (dijo Saneyasu)

--- ¡No me rendiré de ustedes! (le siguió Sakai)

--- ¡Tetsu-san-sensei! ¡Por favor enséñame cómo puedo salvar a X de su soledad!

--- ¡Yukiko-sensei! ¡Por favor!

--- ¡Takezou-senpai! ¡Por favor, enséñame esto!

Y posterior a las lágrimas y explicaciones, se vio como todos estaban concentrados trabajando en los ejercicios, con bastante concentración mientras Yuki y Takaoka terminaban otros ejercicios de las demás materias hasta que al fin el resto les logró seguir más o menos el paso...

Yukiko: (sonrió) ~ Es divertido... Pasar el tiempo así~

--- ¡Bien! ¡Terminamos con inglés también!

--- Tet-chan

--- ¿Eh?

--- (a Chika le gruñó el estómago) Tengo hambre. Cena

--- (suspiró y se levantó) Ustedes...

--- (la pelinegra se levantó) Yo te ayudaré

--- Está bien... Muchas gracias (sonrió y le pasó una bata de cocina)

Una vez ambos chicos se prepararon mientras avanzaban con la preparación de la cena con una sonrisa, pero en silencio, se acercó Takezou ofreciéndose a ayudar, por lo que apoyando a la menor con los vegetales los terminaba de lavar mientras ella los cortaba...

Pero mientras el Senpai les preguntaba a los chicos que, porque siendo tan inteligentes escogieron Tokise, llegó un rubio interrumpiendo la charla hasta que se fue llamando a Takezou para que continuara enseñando, ya que los otros dos estaban cocinando...

La prisión del corazón [Kono oto tomare] Takaoka Tetsuki x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora