Hola a todos espero que se encuentren bien bueno este pequeño anuncio es para decirles que a partir de ahora comienza la parte interesante de la historia ya que saltare las peleas y los momentos innecesarios que aparecen en el manga demás de que tal ves empiecen a notar algunos cambios con respecto a Ohma y su pasado en fin eso es todo espero disfruten el capitulo.
hola a todo el mundo mi nombre es Yamashita Kazuo soy un simple empleado de la corporación Nogi y llevo una vida ordinaria o al menos eso es lo que me gustaría hace casi una semana toda mi vida se fue al carajo se estarán preguntando porque bueno mi vida nunca fue perfecta mi esposa me dejo a mi y a mis hijos mi hijo mayor es antisocial y mi hijo menor dejo la escuela el solo vuelve a casa a tomar dinero y por si esto no fuera suficiente fui arrastrado a un deporte subterráneo corporativo donde luchadores de todas partes contratados por enormes corporaciones luchan a muerte para que su corporación gane poder .
Kazuo: ..... es esto?...esto debe ser un error no? pero no creo haber leído mal el mapa entonces supongo que es aqui... esta es la casa del joven Ohma?.
Kazuo: Lo mejor será ir a comprobar.
Narrador.
Yamashita Kazuo el hombre que fue designado como manager de Ohma Tokita el representante del grupo Nogi se encontraba frente a lo que parecía ser una antigua mansión que apenas se mantenía en pie, el hombre se acerco a tocar el timbre del lugar sin embargo este estaba roto.
Kazuo: Como lo pensé no funciona.
Kazuo: Este lugar esta completamente en ruinas acaso me habrán dado la dirección equivocada?
Kazuo: El piso esta podrido de verdad puede alguien vivir aquí?
Salpicar(esos son efectos de sonido bien vergas)
Kazuo: Huh? acaso ese fue Ohma.
Kazuo: El sonido proviene de esa habitación, o Ohma? estas ahí?
Kazuo huele a sangre a caso?, No no es posible Ohmaa!!! Ohma donde estas?!!!
???: Que carajo haces aquí?
Narrador
De la nada apareció un hombre cubierto de sangre frente a Kazuo no es necesario decir que su reacción fue de horro puro al ver la escena.
Kazuo: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡ALEJATE ALEJATE ASESINOOOO!!!
Ohma: Oye oye a quien llamas asesino?
Kazuo: Huh?... Ohma?
Ohma: Pues quien mas voy a ser Kazuo Yamashita?,,, dime que haces aquí?
Kazuo: Q...QUE ESTOY HACIENDO!!!?...¡Tienes todo el cuerpo cubierto de sangre debemos llamar una ambulancia lo mas pronto posible...!
Ohma: ...? te refieres a esto? descuida no es mía. Solamente he estado drenando sangre.
Kazuo: ...HUH? Dijiste ¿drenando?
Ohma: Oye acaso estas sordo o que?...si estaba drenando sangre...esa sangre
Kazuo: Esa?
Kazuo: Eso es un jabalí?
Ohma: HUH si acaso también es ciego?...vaya me sorprende ver que llegara hasta aquí.
Ohma: Tuve que abrir un enorme agujero en mi pared para poder traerlo hasta aquí fue un verdadero dolor de culo.
Kazuo:...
Ohma: Yamashita? Yamashita?
Kazuo: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!?
ESTÁS LEYENDO
El demonio Ashura
FanfictionQuiero ser el hombre más fuerte de este mundo. Un título codiciado, un joven Ohma y un mundo lleno de rivales fuertes para pelear. ¿Será acaso que este joven podrá alcanzar su meta y demostrar su valía?