Ohma: Bueno ya van 4 dias y aun no se nada de esta chica como se llamaba?creo que su nombre era Karma.
Ohma: Bueno como sea el dia de ayer hablamos con el viejo nogi para conseguir una pelea lo mas pronto posible con el fin de entrar al torneo de aniquilacion kengan y hoy se llevara a cabo este combate.
Referi: Damas y caballeros quisiera darles las gracias por venir 40 metros bajo tierra para unirse a nosotros y presenciar la pelea que tendra lugar esta noche. Sin mas insilacion pasemos a presentar al retador de esta noche, este hombre lucha esta noche con el fin de conseguir el derecho de afiliacion a la Asociacion Kengan.
Referi: El luchador afiliado a la sociedad de comercio Yamashita su nombre es Tokita Ohmaaaa.
Ohma: Que maldito escandalo.
Random1: Oye ¿El no estaba con el grupo nogi?
Random2: Si de echo fue quien derroto a Sekibayashi
Random3: Acaso lo han transferido?
Random4: Asi que ese es el novato del que todo el mundo habla.
Random5: Veamos que tiene para mostrar.
Ohma: Esta estupida pelea es solo un pequeño obstaculo,un obstaculo que voy a destrozar.
Referi: Y nuestro defensor el dia de hoy.
Referi:¡¡ESTE FIERO GUERRERO ES QUIEN DEFENDERA A SU AFILIACION EL DIA DE HOY!!
Referi:¡¡EL ES EL LUCHADOR MAS.
Ohma: ¡Oye imbecil ya callate!
Referi: Uy que malhumorado eres para ser tam joven.
Referi: ¡Ohma Tokita vs Yokota Masayasu¡
Referi: Quien ganara?
Referi: Bueno averiguemoslo
¡¡¡COMIENCEN!!!
Una ves inicio el combate Yokota se acerco a toda velocidad hacua Ohma tratando de conectar un golpe en el rostro.
Segundos despues el mundo de Yokota empezo a dar vueltas.
La causa?
El puño del Ashura.
Lo ultimo que Yokota alcanzo a ver fue una siniestra sonrisa en la cara de Ohma,esta era la sonrisa de un demonio,la sonrisa del Demonio Ashura.
Probablemente se esten preguntando ¿QUE PASO?
Ohma esquivo el golpe de Yokota y posteriormente activo el advance para propinar un devastador golpe ascendente en la barbilla de Yokota quien se elevo unos cuantos centimetros en el aire,mientras Yokota seguia arriba Ohma con una velocidad inhumana lanzo una fuerte patada a la cabeza de Yokota dejandolo completamente desorientado y fuera de combate llevandose asi la victoria y el derecho a participar en el torneo de aniquilacion Kengan.
Ohma: Bueno me deje llevar un poco pero supe manejarlo de lo contrario ese hombre habria muerto.
??¿¿: Mm ya veo... y bien nos vemos mañana a las 8pm?
Ohma: No tengo opcion verdad Karla?
Karla: Nop
Ohma: De todos modos no tengo nada que hacer y bueno tambien fue mi idea salir a hablar.
Karla: Entonces esta echo mañana a las 8 no llegues tarde.
Ohma:Jm
Karla: Por cierto felicidades por entrar al torneo de aniquilacion.
Ohma: Gracias supongo.
Karla: Espero que no hayas olvidado tu otra promesa.
Ohma: Oh maldicion esto va a ser un dolor de cabeza a futuro.
Karla: Nos vemos señor Kure.
Ohma: Señor que?
...
Ohma: Y se fue
Ohma: Mejor voy a descanzar un rato tengo el presentimiento de que mañana sera un dia cansado.
Fin
Se que es un capitulo corto pero ultimamente no he tenido buenas ideas para continuar la historia de manera original.
Pero prometo ue me esforzare por traer mas capitulos.
Sin mas que decir se despide su camarada DariuxZ
Les dejo una Imagen de Don Setsuna
ESTÁS LEYENDO
El demonio Ashura
FanfictionQuiero ser el hombre más fuerte de este mundo. Un título codiciado, un joven Ohma y un mundo lleno de rivales fuertes para pelear. ¿Será acaso que este joven podrá alcanzar su meta y demostrar su valía?