Han pasado aproximadamente 2 días desde lo sucedido en Valkiria, y podemos ver a Ohma y Karla entrenando cerca de una cascada ubicada en las montañas.
Karla: Vamos, Ohma, si de verdad quieres aprender esta técnica debes ser capaz de concentrarte aún más.
Ohma: Sabes que lo intento, pero de verdad quisiera entender cuál es el punto de tanta concentración.
Karla: Podría explicártelo mejor si me das un beso.
Ohma: Entonces, concentración, ¿verdad?
Karla: Qué aburrido eres.
Karla: Muy bien, te voy a explicar el punto de esta técnica.
Ohma: Soy todo oídos.
Karla: El nombre de esta técnica es San-Dome no Dageki y, como su nombre indica, es un golpe en 3 puntos.
Ohma: ¿Y exactamente qué tiene de especial golpear 3 veces?
Karla: A eso voy. San-Dome no Dageki no es solo lanzar 3 golpes al azar, pues esta es una técnica que consiste en la retracción de cada fibra muscular, ayudando de esta manera a comprimir los tendones del cuerpo y generando el mismo efecto que un resorte.
Ohma: Entonces la búsqueda de concentración tiene relación con el control muscular y la liberación de la energía comprimida, ¿verdad?
Karla: Exactamente.
Ohma: Sabes, esto me suena a la técnica que utilizó esa chica Hina en su pelea. ¿Cómo se llamaba? ¿Sempou Rikudou Underwear o algo así?
Karla: Mmm, dudo mucho que ese fuera su nombre, Ohma.
Karla: Rikudou Sunder Heaven, ese es su verdadero nombre.
Ohma: No estuve tan lejos de adivinar.
Karla: Bueno, vamos al grano. Rikudou Sunder Heaven es una técnica derivada de San-Dome no Dageki, aunque también fue conocida como Ichi-No Dageki o golpe de primer grado.
Karla: Podría decirse que es una versión imperfecta de la técnica de mi clan.
Ohma: ¿Y cómo es que esta técnica es conocida por esa tal Hina?
Karla: Lo más probable es que eso tenga relación con el pasado de esa chica, pero ese no es el punto.
Ohma: Entiendo.
Karla: Tenemos poco más de 15 días antes de que inicie el torneo, y si de verdad quieres hacerme sentir orgullosa, espero que domines esta técnica a la perfección.
Ohma: Prometo que me voy a esforzar.
Time skip - 5 días después
Durante los 5 días transcurridos, Ohma centró todas sus energías en la técnica de contracción muscular, la cual había perfeccionado asombrosamente rápido gracias a que una de las técnicas del estilo Niko consistía precisamente en la contracción muscular (Adamantine Kata: Indestructible). Sin embargo, el verdadero reto era lanzar los 3 golpes en los puntos específicos.
San-Dome no Dageki consistía en 3 golpes certeros y efectivos, siendo Ichiji Dageki un gancho directo a la nariz, golpe que tiene el propósito de destrozar el tabique del oponente. Luego, Niji Dageki duplica la potencia del primero y es dirigido al plexo solar, terminando con San-Dome no Dageki, el cual es un golpe directo al rostro que triplica la fuerza y velocidad del primer golpe, teniendo el objetivo de noquear al oponente.
Karla: Muy bien, Ohma, en tan solo 5 días lograste perfeccionar los primeros dos pasos de la técnica. Puedo ver que tienes un gran potencial y, como tu futura esposa, estoy más que feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
El demonio Ashura
FanfictionQuiero ser el hombre más fuerte de este mundo. Un título codiciado, un joven Ohma y un mundo lleno de rivales fuertes para pelear. ¿Será acaso que este joven podrá alcanzar su meta y demostrar su valía?