???:¡AAAIIIIIIEEEEEEE ¡¡¡ Un golpe!!! ¡¡¡¡¡lo liquido de un solo golpe!!!
???: El no es un maldito humano.
???: Mmm? que estupideces dices este hombre sera el hombre que represente a mi compañía en el Torneo Kengan, Yo se que el puede alcanzar ¡Al colmillo de Metsudo!
Corporación Nogi
Kazuo: ¡¡¡????
Kaede: ¿¡¡¡QUE!!!?
Kazuo: ¡¡¡¡ooooooooo Ohmaa que le estas haciendo al seor nogi!!!?
Ohma: Repitelo maldito vejete de mierda!!!
Nogi: Tt te lo diré una vez mas tokita.
Nogi: No tenemos la intención de que nos representes en el Torneo de aniquilación kengan.
Ohma: jm supongo que quieres ser aniquilado aquí y ahora o no...
Kazuo: No no no no esperen ¡¡¡Cálmense los dos!!!
???: ¿Oh? ¿Interrumpo algo?
Kaede: Espera tu eres?!!!
Nogi: Muy bien tokita déjame presentarte...
Nogi: Este es el nuevo luchador, para el torneo de aniquilación Kengan.
???: Hola mocoso, encantado en conocerte.
Kaede: Así que Hatsumi ha vuelto
Hatsumi: Vaya viejo esta es una situación de alta tensión por lo que veo.
Hatsumi: Necesitas ayuda?
Nogi: Que pregunta mas estúpida que acaso no ves que me estoy asfixiando?
Hatsumi: Bueno pero no te enojes.
Nogi: Solo ayúdame idiota
Hatsumi: Muy bien chico ya oíste al jefe, te molesto si uso la fuerza? S.U.S.T.I.T.U.T.O?
Ohma: Ojojo quisiera ver que lo intentes imbécil.
Kazuo: Maldición esto no es bueno esto no es para nada bueno!!!
hatsumi: Muy bien aquí voy.
En un rápido movimiento hatsumi apareció detrás de ohma para tomar su brazo y obligarlo a soltar a nogi.
hatsumi: Muy bien eso es suficiente para ti?
Ohma se libero rápidamente del agarre de hatsumi para luego lanzar un izquierdaso directo al rostro de hatsumi el cual parecía que iba a impactar o bueno al menos hasta que repentinamente ohma cayo al suelo.
Ohma: Maldición que rayos acaba de pasar?
Hatsumi: Cálmate chico no deberías sobre esforzarte tanto y menos después de un combate tan brutal sabes?
Hatsumi: No solo se trata de tu brazo lesionado se trata de todo tu cuerpo, después de todo el daño que recibiste de tus combates pasados sigue acumulando estrés sobre tu cuerpo y aunque sabes bien que el daño que recibiste no es liviano te lanzas así como así al combate?
Hatsumi: Definitivamente no eres un luchador calificado para el torneo de aniquilación.
Ohma: grrrr maldiciooon
Ohma se lanzo nuevamente hacia hatsumi lanzando un derechazo que fue bloqueado por hatsumi quien respondió con un barrido a las piernas que ohma esquivo con un pequeño salto mientras que en el aire lanzo una potente patada que impacto en la cara de hatsumi quien rodó por unos metros hasta detenerse.
Hatsumi: Bueno eso fue inesperado aunque también es mi culpa por bajar la guardia.
Kazuo: Ese tipo es verdaderamente fuerte como para recibir una patada de ohma y levantarse tan fácilmente,
ESTÁS LEYENDO
El demonio Ashura
FanfictionQuiero ser el hombre más fuerte de este mundo. Un título codiciado, un joven Ohma y un mundo lleno de rivales fuertes para pelear. ¿Será acaso que este joven podrá alcanzar su meta y demostrar su valía?