Era un día como cualquiera para nuestro amigo el señor Yamashita quien se encontraba sumamente apurado pues iba un poco tarde a su encuentro con Ohma Tokita sin embargo en su camino este choco con una persona que iba caminando por el lugar.
Kazuo: Lo siento
Kazuo: Entonces en donde esta el?
???:Oye viejo.
Kazuo:¿eeh? ¡yo?
Random: Te acabas de chocar con migo ¿Y crees que decir lo siento es suficiente?
Kazuo: Ya te dije que lo siento tengo una cita muy importante a la que llegar y voy tarde.
Random: Escucha abuelo si verdaderamente lo sientes porque no nos das una muestra de tu arrepentimiento?
Kazuo :Arrepentimiento?¿No me digas que esto es algún tipo de extorción o si?
Random: Extorción? para nada lo que quería decir es que si quisieras darme dinero con gusto lo aceptaría.
Kazuo: Si quisiera?
Random: Claro si quisieras.
Kazuo: Muy bien entonces me voy tengo prisa.
Random: ¡¡¡OYE MALDITO VEJETE DE MIERDA NO HEMOS TERMINADO AQUI!!!
Kazuo: Oh vamos ahora que ya les dije que tengo prisa.
Random: Muy bien viejo solo recuerda que tu lo quisiste de esta manera exclamo el hombre mientras sacaba una navajilla.
Random: Y bien ya lo pensaste vi...
Narrador
Las palabras del hombre se vieron interrumpidas por una enorme presión que inundaba poco a poco el lugar.
Ohma: Oye Kazuo Yamashita llegas 20 minutos tarde estuve parado como estúpido esperándote.
Kazuo: Si sobre eso me tope con algunos percances en el camino dijo mientras señalaba disimuladamente al tipo en frente suyo.
Ohma: Ya veo, Oye idiota.
Random: Ssi?
Ohma: Acaso tu eres quien ha estado molestando al señor Yamashita?
Random: Lo...lo siento mucho de verdad no era mi intención molestarlo.
Ohma: Me estas tomando el pelo por tu culpa estuve parado como tonto por 20 minutos.
Random: Por favor discúlpeme que quieres dinero, drogas?
Ohma: Ya déjalo así, Vámonos Kazuo Yamashita.
Kazuo: Claro.
Una caminata mas tarde.
Kazuo: Oye Ohma a donde vamos.
Ohma: Mira ya llegamos.
Kazuo: Que no es esta una tienda de ramen?
Ohma: Hay algún problema?
Kazuo: En lo absoluto pero pensé que querrías ir a un lugar lujoso o algo por el estilo.
Ohma: Bueno hace días que gaste el dinero de la pelea así que solo puedo pagar esto.
Kazuo: Muy bien que te parece si vamos por algo de carne yo invito.
Ohma: Me parece bien.
En otro lugar
Kaede: ¡Esta bromeando...!?
Nogi: Me temo que no nuestro próximo duelo Kengan será en 5 días, la empresa oponente es Gandai inc. y su luchador será.
EL ANGEL DEL INFIERNO JUN SEKIBAYASHI.
JUN SEKIBAYASHI:LUCHADOR PROFESIONAL DE LUCHA LIBRE.
RACHA ACTUAL: 57 VICTORIAS 0 DERROTAS.
Kaede: Definitivamente esta pelea no será fácil Sekibayashi es uno de los luchadores mas destacados, si Ohma se descuida aunque sea un segundo será Aniquilado.
Nogi: Si eso llega a pasar me da completamente igual solo debería conseguir otro luchador.
Pensamientos
Nogi: Kaede tiene razón... el próximo enemigo es sumamente fuerte, esta será tu ultima prueba. Ohma quiero verte hacerte dueño de tu propio destino con tus propios puños.
Time skip 5 días
Kaede: Esta seguro de esto Sr. Nogi?
Nogi: ...
Kaede: Sr, Nogi...
Nogi: Por supuesto que si esta es nuestra oportunidad VAMOS A GANAR ESE BILLETE DE IDA AL INFIERNO!!!
MIENTRAS TANTO EN EL LUGAR DE LA PELEA.
Tap Tap
Lugar de enfrentamiento: Estacionamiento subterráneo Seguridad Kimura.
Kazuo: El Sr Nogi y la señorita Akiyama van allegar tarde al combate de Ohma.
Kazuo: Pero lo que mas me preocupa es el oponente de Ohma.
Kazuo: SEKIBAYASHI JUN!!! el es el inquebrantable as de la lucha libre profesional de japon el es alguien de renombre mundial.
Kazuo: Solo espero que Ohma este bien.
Réferi: ¡BIEN¡A SUS PUESTOS!
Este es el choque de dos estilo no de dos mundos distintos!!!
Lucha libre profesional vs Artes marciales callejeras.
Seki: Oye novato presta atención a lo que voy a decirte tómalo como un consejo si?
Seki: Sera mejor que no te confíes en esta pelea no pienses que soy como los imbéciles a los que te enfrentaste en el pasado.
Seki: ¡PORQUE SOY EL PRIMER GUERRERO AUTENTICO AL QUE TE ENFRENTARAS EN LOS DUELOS KENGAN!
Réferi: ¡EN SUS PUESTOS!!!...COMIENZEN!!!
Narración de la pelea:
Ohma se acerco a una velocidad mas que decente hacia su oponente propinándole a este un derechazo directo al rostro.
Ohma: Eres bastante bocón para ser un guerrero no? Tú defensa esta a reventar de agujero.
Seki: Jaja lo siento supongo que es costumbre del oficio.
Seki: Ahora es momento de que el verdadero combate inicie!!!
Y Fin
Se que este es un capitulo bastante corto pero no quería dejarlos sin cap hoy así que decidí hacer una mini cap de introducción para la pelea de Ohma y Sekibayashi el próximo capitulo lo estaré publicando el sábado por la noche o el domingo al mediodía sin mas que decir buenas noches se despide EL Dariux.
ESTÁS LEYENDO
El demonio Ashura
FanfictionQuiero ser el hombre más fuerte de este mundo. Un título codiciado, un joven Ohma y un mundo lleno de rivales fuertes para pelear. ¿Será acaso que este joven podrá alcanzar su meta y demostrar su valía?