~11~

671 137 34
                                    

26/Junio/2021 Sábado.

Jennie POV.

Hoy es la presentación de Taemin. Tanto él, como Kai y yo hemos trabajado duro. 

Estoy nerviosa, nuestra canción será evaluada junto con el baile de mi amigo por agentes del entretenimiento con amplia experiencia.

Jisoo, Rosé, Lisa, Kyung Soo y yo fuimos invitados especialmente por ambos, para ver su presentación en primera fila. Por lo que en este momento Lisa y yo estamos terminando de alistarnos para ir, Jisoo y Rosé pasarán a recogernos. Aún recuerdo cuando les dije que Lisa viviría conmigo...

Flashback.

- ... Y es por eso que se tiene que quedar conmigo. -Dije mientras Lisa asentía.-

Las Chaesoo soltaron una carcajada. 

- Joder, Jennie, ya mejor háganlo oficial y se chingó. -Dice Jisoo mientras su novia sigue riendo.- No oculten que se tienen ganas, no les está resultando.

Lisa y yo nos observamos nerviosas pero con un pensamiento en común; estúpida Jisoo mexican RBD.

Fin del flashback.

Estúpida Jisoo. Ya tuve suficiente en que pensar con respecto a Lisa. 

No soy estúpida, estoy completamente consciente de que estoy sintiendo cosas por mi ángel del amor, cosas que no debería sentir, por lo que he decidido no hacer nada al respecto.

La misma Lisa dijo que era imposible que algo entre nosotras pudiera pasar, ella es un ángel, mi otro extremo obviamente debe ser humano, tal vez que yo esté sintiendo todo esto afecte a la misión de Lisa y al final no pueda ayudarla, ella quiere regresar y yo no puedo impedírselo. 

Una vez que estoy lista me miro por última vez en el espejo, salgo de la habitación y me encuentro a Lisa que también está lista. Me quedo helada.

Parece como si fuéramos vestidas en pareja, ambas con hoodies negros y pantalón negro, a excepción de que yo llevo un gorro. 

- Parece que vas a asaltar un banco, Nini. -Dice y se ríe malvadamente.-

Jódete, Lili, yo pensando cosas bonitas y tú arruinando el momento. ¿Por qué permito que se junte con Jisoo?

No tengo tiempo de cambiarme ni quitarme el gorro para cuando Jisoo toca el claxon de su auto indicándonos que ya llegó y que debemos irnos. Me ocupo de cerrar la casa y subimos al vehículo. 

- Hola chicas. -Saludamos Lisa y yo al unísono.-

- Joder, Jennie, me asusté, parece que vas a asaltar un banco. -Dice y Lisa se ríe automáticamente.-

- ¡Yo dije lo mismo! -Chocan los cinco y se ríen entre ellas.-

Jódanse las dos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya que aún es un poco temprano y tenemos tiempo antes de ir al evento, pasamos por una cafetería para pasar el rato. 

Las cuatro estamos sentadas en la misma mesa, Lisa está a mi lado y Jisoo y Rosé enfrente de nosotras.

Rosé POV.

Jisoo y yo sabemos perfectamente que Jennie está enamorada de Lisa y viceversa, pero ambas son lo suficientemente estúpidas para no hacer nada al respecto. 

De Jen sabemos que aún se le dificulta tomar la iniciativa en estos temas, aunque ha evolucionado bastante desde hace un par de meses, pero ni Chu ni yo comprendemos a qué se refería Lisa, diciendo que no podía estar con ella. 

Indeleble | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora