22/Septiembre/2021 Miércoles.
Jennie POV.
*bip bip* *bip bip*
Apago tranquilamente el despertador.
En silencio comienzo mi rutina habitual para ir a la escuela. Me muevo como un robot; camino a mi clóset, tomo mi ropa, entro al baño, tomo una ducha, salgo de ella. Sigo así hasta que termino por desayunar y después partir en dirección a la escuela.
Estas dos semanas me he dedicado a pensar en el rumbo de mi vida. Si bien, después de todo mi verdadero amor no está asegurado como debió de haber pasado debido a la misión de Lalisa, he decidido no retroceder en el gran avance que hice en beneficio a mi existencia.
Empezamos con la primera prueba. Hoy decido tomar el autobús. Hace tanto que no subía a uno, disfruté como nunca los paisajes que las ventanas del vehículo me ofrecían. Fue un trayecto corto pero ameno.
Una vez en la escuela, me integré más con mis compañeros de clase. Estuve con Irene conversando.
Hemos decidido que cuando nos graduemos buscaremos la forma de seguir haciendo música juntas, pues nos complementamos a la perfección, somos un equipo imparable, tal vez podríamos asociarnos.
- ¿Y si un día vuelven los hombres que calificaron a Taemin? Podríamos intentar presentarnos, ¿no lo crees, Jen? -Preguntó Irene con positivismo.-
- ¿Sabes...? No sería tan mala idea, podría funcionar. -Digo con una sonrisa.-
- Jen... -Dice Irene para llamar mi atención, por un momento sólo se me queda viendo.- Gracias.
- ¿P-Por qué? -Que me vea así de fijamente me pone extraña.-
- Por haberme rechazado. -Dice con simplicidad.-
Mi cara es de total confusión y eso le provoca una gran risa a Irene.
- ¡¿De qué te ríes, desgraciada?! -Digo con enojo fingido.-
- Si sólo hubieras aceptado mis sentimientos por no querer romperme el corazón, no estaría tan feliz como ahora. -Dice y veo en su expresión que piensa que malinterpreté lo que dijo.- ¡N-No me refiero a eso! -Se apresura a explicar.- Digo, estaría más que feliz porque habría estado con mi crush, quien me gustó desde primer semestre. -Suspira melancólicamente.- Pero no duraría mucho esa felicidad, porque sería más que obvio que tu amor no es para mí. Así que... Sólo eso, gracias, Jennie.
- Gracias por ser mi amiga, a pesar de todo eso, Irene.
- Así que... ¿Soy tu amiga? -Sonríe.- Es extraño escuchar algo como eso viniendo de ti. Jennie, la chica que no tiene amigos sino conocidos, a excepción de Jisoo y Rosé, claro.
- Tenía que cambiar en algún momento. -Digo restándole importancia.-
- Lis hizo un buen trabajo. -Dijo.-
Aunque no cambie mi expresión por fuera, por dentro volver a escuchar su nombre me hace sentir sola, como antes. Pero sé que no lo estoy, estoy rodeada de grandes personas que sé que puedo llamar amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saliendo de la escuela, visualizo a Hoyeon.
- ¡Hoyeon! -Grito antes de que siga su camino. Ella se detiene y yo la alcanzo.-
- Jennie, ¿qué ocurre? -Pregunta.-
- Eres mi amiga.
Hoyeon frunce el ceño y me mira como si estuviera loca.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble | Jenlisa
RomanceEl Señor Padre Celestial, el ente que los humanos conocemos como "Dios", ha puesto a prueba al ángel Pranpriya debido a su pésimo comportamiento. Le ha encomendado la misión de preservar el hilo rojo de la humana Jennie Kim, una chica arisca que des...