Jennie POV.
Es apenas un simple roce, sin ningún movimiento, dándole la oportunidad a Lisa para apartarse si es que no quiere continuar.
Pero no hace ningún esfuerzo por hacerlo.
Lentamente comienzo a mover los labios, llevando el mando del beso. Siento como Lisa está completamente tensa por no saber lo que está haciendo ni como hacerlo, así que dirijo mis manos a su rostro y comienzo a acariciarlo con lentitud, parece que funciona porque poco a poco se suelta más y mueve un poco sus labios.
A pesar de no tener experiencia lo está haciendo jodidamente bien.
- Nini... -Dice una vez que nos separamos para recuperar el aire.-
- No, Lili. No, por favor. -La interrumpo.- Llevo cuatro meses esperando este momento, aunque lo entendí hasta hace dos.
No la dejé continuar, la volví a besar.
Duramos lo suficiente como para ya no sentir mis labios que ya están completamente hinchados. Una vez que nos separamos, Lisa bosteza.
- ¡Oye! ¿besarme te provocó tanto aburrimiento que te dio sueño? -Exclamo completamente indignada. Ella sólo se ríe ligeramente.-
- No, Nini. Es sólo que tú eres como un calmante para mí. -Dice e inesperadamente me roba un beso.-
- Así me siento contigo también, Lili. -Reconozco con una pequeña sonrisa.-
-Vamos a dormir, por favor. -Me pide.-
Ambas preparamos la cama para acostarnos en ella. Sin que tenga que pedirlo, Lisa me abraza y yo a ella.
En cuestión de segundos logro caer profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego a casa luego de un largo día en la escuela. Lisa sólo me acompaña cuando hago las presentaciones mensuales, por lo que está esperándome en casa.
- Ya estoy aquí. -Hablo y Lisa sale de la sala de estar para recibirme.-
- Hola, Nini. -Por alguna razón noto que está tensa.- ¿Cómo te fue?
- Bien... ¿todo está bien? -Pregunto.-
- ¡S-Sí! -Dice insegura, ella regresa a la sala y yo la alcanzo y la abrazo por detrás.-
- ¿Qué ocurre, Lisa? -Pregunto impidiendo que avance más.-
- Nada, Nini. -Me evade.-
La giro lentamente y sólo la observo a los ojos detenidamente, ella parece captar que no me rendiré hasta que me diga la verdad.
- Tengo miedo, ¿sí? -Confiesa.- Lo de anoche...
- ¿Fue un error? -Interrumpo completamente dolida.-
- ¡NO! -Habla de prisa.- Joder, no, fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. -Dice y yo me sonrojo.-
- ¿Entonces?
- Es sólo que... Jennie, no debería estar ocurriendo esto. No debería sentir esto, pero lo hago y mucho. -Contesta.- Estoy yendo en contra de la voluntad de mi creador, del Señor Padre Celestial. Mi trabajo era unirte con el amor de tu vida, no enamorarme de ti. -Automáticamente ella abre los ojos e intenta enmendar lo que dijo.-
- Yo también me enamoré de ti. Sé que no era parte del plan, pero ocurrió y me parece que no hay marcha atrás. -Ella sólo se calla ante mis palabras.- Lisa, sé que lo nuestro es imposible, sé que el mismísimo Dio... Señor Padre Celestial. -Corrijo al ver su expresión.- Intenta unirme con alguien que claramente no eres tú. Técnicamente esto que ocurre sí es un error, pero eres el único error que por primera vez me gustaría cometer en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble | Jenlisa
RomanceEl Señor Padre Celestial, el ente que los humanos conocemos como "Dios", ha puesto a prueba al ángel Pranpriya debido a su pésimo comportamiento. Le ha encomendado la misión de preservar el hilo rojo de la humana Jennie Kim, una chica arisca que des...