~2~

903 131 78
                                    

23/Marzo/2021

Jennie POV. 

*bip bip* *bip bip*

- Ya cállate, maldita sea. -Evidentemente no me levanté con el mejor humor. Como todos los días.-

Tomo el despertador y desactivo la molesta alarma.

-Otro día, otra migraña. -Recito mi frase favorita, de mi personaje favorito, de mi caricatura favorita, Calamardo de Bob Esponja.-

Me incorporo en la cama y me estiro como si quisiera tocar el techo, detesto levantarme en las mañanas, y me pone peor pensar que apenas es martes. Tomo lo primero que veo de ropa y me doy una ducha.  Al terminar de asearme tomo un desayuno ligero y decido ir a la escuela. Me queda relativamente cerca, así que siempre voy caminando, ir en un autobús con tantas personas me pone de peor humor.

Personas... Todas son iguales, traicioneras, hipócritas... Mentirosas. Todas te termin...

- ¡JENDEUKIE! -Me gritan en la cara y me percato de que ya llegué a la universidad. ¿Tanto me perdí en mis pensamientos?- De casualidad... ¿otra vez estás pensando en lo mierda que son las personas? -Pregunta Jisoo, mi mejor amiga, sólo la observo como respuesta.- ¡Rosie! Falsa alarma, gané. -Le dice extremadamente feliz a su novia, mi otra mejor amiga, Rosé.-

- Ah, maldición, eso me pasa por ser tan positiva con Jennie. -Dice frustrada y con bastante sonrojo coloreando su cara.- 

- ¿Ahora que apostaron? ¿Otro baile erótico con Rosé vestida de sirvienta? -Pregunto riendo, la verdad es que sé que me voy a arrepentir de haber preguntado.-

- ¡No, ésta vez será vestida de ardilla! -Dice casi a gritos Jisoo.-

- ¡JISOO! C-Cállate si no quieres quedarte sin tu premio. -Dice Rosé ocultando su rostro sonrojado.-

- Sigo sin entender por qué sigues apostando por algún cambio en mi perspectiva hacia las personas, sabes que nadie me va a hacer creer en el amor una vez más. -Le digo palmeando su espalda. Ella sólo se encoje de hombros en respuesta.-

Mientras caminamos a nuestros respectivos salones, de nuevo me pierdo en mi mundo, ignorando la pequeña discusión que se inició entre la pareja.

Está bien. Por más que me cueste aceptarlo, Jisoo y Rosé son los únicos seres humanos con las que me he equivocado en cuanto a mi percepción sobre las personas. Jisoo ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria antes de todas las desgracias que rodean las circunstancias de mi desconfianza hacia los demás, ella y yo siempre hemos sido vecinas, bueno, eso antes de mudarme a mi actual hogar. 

Con Rosé es otra historia. Ella llegó unas cuantas semanas después de iniciar el primer semestre de la universidad, al principio dudaba de sus intenciones cuando se acercó a nosotras por primera vez, nadie podía ser tan amable y cariñosa sin buscar algún beneficio a cambio o tener otro tipo de... intereses. Sin embargo en tan poco tiempo fue capaz de hacerme ver mi error. Esa chica es un amor por naturaleza, y lo es aún más con Jichu, fue lo que llaman "amor a primera vista" al momento de cruzar miradas desde el primer día cuando a Rosie le tocó presentarse. Unos cuantos meses después, formalizaron su noviazgo y hasta la fecha han sido una relación bastante estable.

Lo admito aunque aborrezco la idea. A veces me siento demasiado celosa, me gustaría que algo así me pasara, pero yo no estoy hecha para el amor. El amor es muy estúpido, a menos que se trate de mis padres, o del Chaesoo... Sí, este par de ridículas le pusieron nombre a su relación. 

¿Algún día llegará alguien con quien pueda hacer una tontería como esa? No sé que cosas piensas, Jennie, tú no estás hecha para ser querida, mucho menos amad...

Indeleble | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora