Adara y yo nos encontrábamos en la puerta del hotel esperando a los demás. Mientras nos arreglábamos Gavi me escribió diciendo que en una media hora estuviéramos en la puerta, y aquí estamos, esperándoles.
—¿Crees que les quede mucho?—Adara se agarra a su chaqueta intentando protegerse del frío.
—No sé, voy a escribirle a Gavi.—Voy a sacar el móvil para escribirle pero Adara me para.
—¿Ese es el chico que estaba en tu puerta?
—Eh si, ¿por?—Veo como me empieza a sonreír de la misma manera que antes.
—¡Le gustas! ¡Le gustas!
—Oh, vamos, lo conozco de un día, no le puedo gustar.—Adara se agarra a mi brazo para después recostarse en mi hombro.
—Si, si, tu niégalo, pero ya verás como en menos de una semana os estáis comiendo la boca.—Justo en ese momento veo a Gavi a mi lado con Unai, Laporte, Pau Torres, Carlos Soler, Dani Olmo y Brahim haciendo que de un pequeño salto.
—¿Quién le va a comer la boca a quien?—Gavi llega y pregunta un poco confundido. Adara se ha separado de mi para dejar a Gavi completamente a mi lado, ahora ella se encuentra en frente.
—Ah, es que hace unos minutos un chico ha venido y le ha pedido el insta a Nat, y estábamos hablando de si debería escribirle o no.—Miro a Adara confundida, y ella me giña el ojo, moviendo su cabeza señalando a Gavi, pero al ver que todos me están mirando pongo una mueca incómoda.
—Así que un griego eh, enséñamelo.—Unai, con quien he hablado un par de veces, me pasa el brazo por los hombros y me saca fuera del hotel, salvándome de ese momento incómodo. Miro hacía atrás y veo a Gavi con una mueca, susurro un perdón y dejo que Unai me lleve fuera.—Es mentira, ¿verdad?—Le miro y asiento con la cabeza.
—Es que Adara se ha obsesionado con que le atraigo a Gavi y se ve que se ha puesto en plan cupido o algo y trata de darle celos, no se que se le pasa por la cabeza.—Miro hacía atrás un momento y veo cómo los demás vienen detrás de nosotros y aunque espero que no, creo que Gavi me está mirando el culo, pero cuando se da cuenta de que le miro sube la mirada—¿Me acaba de mirar el culo?
—Le atraes.—Unai me mira mientras yo miro hacía delante. Le miro y ruedo los ojos.—¿El te atrae?
—No. Bueno, no lo se, es, es complicado.—Noto como Unai se ríe.
—Sois adolescentes, liaros y disfrutar un poco la vida.—Me deja un beso en la mejilla y se va para atrás, ha hablar con Gavi. ¿Qué le estará diciendo? Espero que no le haya dicho nada de de nuestra conversación. Saco mi móvil y empiezo a caminar sola.
—¡Hey!—Gavi se acerca a mí y dejo mi móvil para mirarle.—Si estabas hablando con el griego ese yo me puedo ir eh, no te quiero molestar.—Los dos nos reímos y yo niego con la cabeza.—El sitio al que vamos no está muy lejos, no queda mucho.- Asiento con la cabeza.
—Y... ¿qué tal con Adara? Es muy energética así que puede ser un poco agotadora pero es buena chica.—Gavi me mira de lado con esa sonrisa que tiene siempre.
—Es maja, pero disimular no se le da muy bien.—Le miro con sorpresa y el se empieza a reír, yo me tapo la cara con las manos.
—Mierda, no le hagas caso es que es muy bromista también.—Le sonrío forzadamente.
—Tranquila, me lo imaginaba.
—¡Tortolitos girad a la derecha, el bar es por allí!—Unai nos grita y nos giramos a verle, yo con cara de ofendida y Gavi riéndose.
—Será capullo.—Gavi se vuelve a reír y giramos la esquina.
ESTÁS LEYENDO
true love ; p.gavi
Fanfictionse suponía que eran solo unos besos que los convirtieron en ellos y que finalmente los destruyeron empezada: 11.11.2021 publicada: 14.11.2021 terminada: -