Era una tarde en Liyue, estaba casi anocheciendo, con ese bello atardecer a verse desde las altas motañas desde el Mar de nubes, casi cerca de la aquella ciudad hermosa de Liyue.
Bajo un arbol de abedul, estaban ahi sentados Chongyun, el exorcista y Xingqiu, el joven maestro del Gremio de Comerciantes de Feiyun. Chongyun estaba sentado viendo al frente, donde estaba el sol a esconder se, mientras Xingqiu estaba acostado en el regazo del otro otro leyendo un libro
Estaba los dos en silencio, nadie hablaba , estaban concentrados en lo que estaban haciendo, hasta que el de cabello azul claro rompio el silencio...
-Xingqiu- llamo al otro
-Si?-dijo el de cabello oscuro, mientras leia su libro
-Te puedo preguntar algo?
-Claro que si, puedes preguntarme lo que sea-dijo el cabello oscuro con una pequeña sonrisa.
-Crees que esto va continuar asi..?- dijo el cabello claro , con una voz que parecia apagada.
-De que hablas?- dijo xingqiu dejando el libro y mirando al otro-Yun estas bien?-pregunto preocupado, ya que su ton de voz no era normal.
-Si, estoy bien..es que..e pensado , si algun dia, no sera lo mismo entre nosotros- Chongyun estaba temblando, tenia la garganta seca..-...quiero decir, talvez nos separemos , no nos volveremos a ver, y te olvidaras de mi..
Al escuchar esas palabras, Xingqiu dejo el libro de lado, se sento alado del otro, poniendo la mano en la frente del azachable
-Que haces?- dijo algo sorprendido el cabello claro al ver esa acción.
-Viendo si tienes fiebre ,pero al parecer no es eso- dijo Xingqiu algo decepcionado,el creia que esas palabras era por que se sentia mal.
-Xingqiu... estoy hablando de nuestro futuro- al decir esto , agarro la mano que estaba en la frente para acariciarla con algo de cariño.
-Chongyun...- dijo algo preocupado.Al decir esto, se sento encima de su regazo, agarrando la face del otro- Chongyun , no pienses en eso si?, falta mucho tiempo para pensar en ese tipo de cosas.
-Pero--fue callado por un dedo del otro
-Pero nada, nada va mudar entre nosotros, entiendo que estes preocupado , tambien lo estoy , pero eso no significa que tienes que estar asi de triste.
-...-
Al decir esto, Xingqiu le da un pequeño beso en el cachete del otro.
-Solo recuerda , que estare ahi para ti, no importa que- dijo el cabello oscuro, dandole una sonrida calida.
Le brillo los ojos , al ver esa sonrisa tan calida, que le dava tranquilida, despues de eso, Chongyun abrazo la sintura del otro , acercandolo al pecho del ese.
-Gracias, Xingqiu
-Denada, Yun-Yun
Y estuvieron asi, hasta que calleron dormidos abrazados, y nunca mas Chongyun se preocupo mas por su futuro con Xingqiu, ya que el sabia que tenia que caminar al presente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado^^
~453 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Chongqiu- One shots
FanfictionOne shots, una historia diferente de estos dos personajes de un juego llamado Geshin Impact