Jennie
Me senté de nuevo en mi lugar y mire al frente escuchando a los demás estudiantes hablar sobre los dibujos.
- Los que faltan deben traer su dibujo mañana- comentó la profesor, pues ya tocaba la siguiente clase.
Cerré los ojos y respiré profundamente tratando de evitar aquellos cochinos pensamientos, había llegado tarde por culpa de Hyuna, se había acercado a nuestra mesa para conversar pero como vio un espacio para sentarse decidió sentarse encima mío, no Jisoo, no Karina, no Ningning, yo, debía ser yo.
Me levanté de mi pupitre para dirigirme a mi siguiente clase, matemáticas, es la segunda en la que me va mejor, al llegar me senté en uno de los pupitres, como no había llegado ni el maestro y estaba un poco vacío el lugar recosté mi cabeza en la mesa del pupitre y cerré los ojos.
Lisa
La maestra de biología me había mandado llevarle unos papeles al maestro de matemáticas, llegué al aula donde se suponía que debía estar el maestro.
- Disculpe maestro- dije entrando- esto se lo envío la maestra de biología- coloque los papeles en su mesa.
- Muchas gracias- me sonrió amablemente pero luego dirigió su mirada a los estudiantes o más bien a una en específico.- ¡Kim Jennie!, si tanto le aburre mi clase puede irse- La chica de lentes se despertó de golpe, ¿Esperen por qué sigo aquí?
- D-disculpeme, no lo escuché cuando entro- se disculpó con nerviosismo y luego se levantó tapándose la entrepierna- ¿Puedo ir al baño?- pregunto el maestro la miro extraño pero luego asintió.
La nerd camino rápidamente y salió de la clase empujando levemente mi hombro, ¿Qué le pasa?
Salí de aquella clase y me dirigí a la mía pero algo me hizo detener, un sonido algo extraño, venía de los baños, me acerqué lentamente a la puerta y aquel sonido se escuchaba un poco más, como un jadeo, por pura curiosidad entre al baño, los jadeos venían de uno de los cubículo, iba abrirlo pero alguien abrió la puerta, me asusté así que rápidamente me metí a otro cubículo sin hacer ruido.
Ese alguien no era ni más ni menos, la nerd de Jennie, su corto cabello estaba desordenado, aún estaba jadeando, cuando se volteo tuve que taparme la boca para no gritar, tenía los jeans un poco bajados pero eso no es lo que me sorprendió, sino que llevaba un boxer y que en ese boxer había un notorio bulto, Jennie llevo sus manos a "eso" apretándolo, de sus labios salió un gemido, lo manoseaba y apretaba una y otra vez ocasionando más gemidos de su parte.Yo solo me quedé mirándola, mis mejillas estaban muy rojas, después Jennie tapo su boca para silenciar aquel gemido que le había hecho llegar al orgasmo, se miró al espejo y arreglo como pudo su aspecto para luego salir de aquel baño.
No me podía mover, no me creía lo que acababa de ver, la nerd tiene, tiene pene.
Cuando verifique que Jennie no estaba salí del cubículo y me lave el rostro.
-Dios mío...- exclamé y sentí mis mejillas ruborizarse, llevé mis manos a ellas y di varios golpesitos en ellos.
▫️▫️▫️
Las clases siguieron "normal" entre comillas porque no me sacaba de la cabeza aquella imagen de Jennie, sus mejillas rojas, su desordenado cabello, sus jadeos y gemidos, sentís mis mejillas enrojecerse, mi respiración entrecortada, ¿Qué rayos me pasa?
-Hija ¿Estás bien?- pregunto mi madre, sacudí mi cabeza tratando de evitar aquellos pensamientos.
- S-si mamá- le respondí y llevé mi última cucharada de comida a mi boca - estaré en mi habitación- noble di tiempo que me responda ya que estaba corriendo a mi cuarto.
Al llegar a mi apreciada habitación me lance a mi cama y tapando mi rostro con mi almohada deje salir un "grito" entre comillas y que yo soy puro susurros mayormente.
Decidí dormir, acomode mi almohada y recosté mi cabeza en ella, pensé que así mis pensamientos se esfumarian pero al parecer no.
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
¡No olvides votar!
-Jentop 🔥
ESTÁS LEYENDO
Sueños húmedos con la NERD
RandomLisa junto a sus amigas Rosé, Winter y Giselle forman a las chicas más populares de su secundaria. Jennie junto a sus amigas Jisoo, Karina y Ningning forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Lisa y Jennie. Pero...