Lisa
Cuando salimos no o solté su mano y es que no quería, me gustaba la forma en que nuestras manos encajaban con la otra, se sentía especial, como cuando tú abuela te guarda tu comida favorita.
Mire a Jennie ella miraba el suelo pero pude notar una leve sonrisa en su rostro lo cual me hizo ruborizar y sonreir a la vez.
Ya casi llegábamos a la secundaria y aún no nos soltabamos las manos, no hasta que cierta persona llamada Hyuna se lanzó hacia Jennie abrazándola con fuerza, no se porqué pero no solté la mano de Jennie es más la apreté.
-¡Jennie te extrañe!- Hyuna le sonreía de oreja a oreja.
- Y-yo también te extrañe- Jennie le sonrió mientras Hyuna le acariciaba sus mejillas, oh no, eso sí que no.
Jale la mano de Jennie obligándola a seguir caminando, no iba a dejar que esta la tocará, a lo lejos ví a mis amigas e hicimos telepatía, ellas asintieron, cuando llegue a ellas se colocaron enfrente de Jennie y yo como si fueran guardaespaldas.
-¿Que pasa Lisa?- ella me miraba confundida, un poco nerviosa acerqué mis manos a sus mejillas y empecé a acariciarla como si fuera un gatito.
Sus mejillas se tornaron rojas igual que las mías, ella me miraba algo embobada y aquello me gustaba, solo yo podía tenerla así.
- Jennie, hoy salimos más temprano, así que irás a mi casa a seguir la tutoría ¿Está bien?- ella asintió con los ojos cerrados, parecía un lindo gatito bebé - Bien, vete- dicho eso solté su mejillas y me fui con mis amigas adentro.
-¡N-nos vemos!- Sonreí al escuchar su nerviosa voz.
- Te recomiendo de perrito, la silla, la cucharita.- Miré a Giselle sorprendida antes de darle un fuerte pellizco. -¡Auch!,¿No fue para eso que la invitaste a tu casa?- negué volviendo a pellizcarla -¡Auch!, esperen ¿Y Winter?- Rosé y yo miramos a todos lados pero Winter no estaba.
-¿Donde se habrá metido?- Rosé nos miró y Giselle y yo nos encogimos de hombros.
Las clases empezaron y aún no aparecía Winter ¿Donde diablos estará?
Karina
- Winter ¿Y si nos ve alguien?- miré preocupada a Winter, estábamos en la biblioteca escondidas detrás de unos estantes.
- Tranquila, nadie nos verá, no sabes lo mucho que deseo besarte.- Me ruborice por sus directas palabras, escuché una suave risa de su parte para luego sentir como sus manos se colocaban en mi cintura y me atraían hacia ella.
- Yo también deseo besarte... - rodee su cuello con mis brazos acercando su rostro al mío.
Nuestros labios se rozaron con suavidad haciéndome temblar, Winter acariciaba mi cintura con cariño haciéndome sentir muy bien y al fin paso lo que tanto ambas deseamos, besarnos, nuestros labios encajaban perfectamente con los de la otra formando una dulce danza.
Sentí que Winter me levantaba del suelo y me cargaba a su cintura, yo abrace su cintura con mis piernas si dejar de besarnos, aquel dulce beso se había vuelto más ambriento y salvaje, seguro íbamos a perder varias clases pero con el deseo de sentir a Winter me valía un té verde de color verde.
Jennie
No pude concentrarme en ninguna de las clases, aún sentía la suave sensación de las manos de Lisa en mis mejillas , solté un largo suspiro, Lisa, Lisa, Lisa, era el único nombre que había en mí cabeza.
Cerré los ojos, el maestro de literatura hablaba pero yo obviamente no le prestaba atención, imaginé que las manos de Lisa viajaban a mi cuello acariciándolo suavemente, me imaginaba que mis manos agarraban con fuerza su cintura acercándola más a mí, que la besaba hambrientamente mientras ella me pedía más , mierda, podía sentir que mi cuerpo y que una parte en principal se estaba excitando, abrí los ojos y estaba en lo correcto tenía una notoria erección.
- D-disculpe maestro, ¿Puedo ir al baño?- el maestro asintió y salí del salón tapando mi entrepierna, no sabía que me pasaba con Lisa, solo sabía que tenía que resolver el problema.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Hola queridos Lectores....
¡Feliz año nuevo, espero que todas sus metas y propósitos se cumplan!¡No olvides votar y comentar que te parece el Capítulo!
Bay.....
-Jentop 🔥
ESTÁS LEYENDO
Sueños húmedos con la NERD
De TodoLisa junto a sus amigas Rosé, Winter y Giselle forman a las chicas más populares de su secundaria. Jennie junto a sus amigas Jisoo, Karina y Ningning forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Lisa y Jennie. Pero...