FINAL

2K 117 16
                                    

¡Atención! Se viene un excitante Final 7u7....

Lisa

Jennie me miraba fijamente, en sus ojos había un mar de profundo deseo y lujuria, miré sus labios y ella paso su lengua lentamente por ellos remojandolos.

— Bebé... bajate... –su voz sonó algo ronca y aquello me encantaba, le daba un toque sexy. Obedecí a su petición y me baje de ella quedando arrodillada en la cama a su lado, ella se levantó de la cama y paso sus dedos por su cabello – Colócate en cuatro para Daddy.... –me con una picarona sonrisa.

— Lo que usted diga.... Daddy... –lami mis labios mientras me colocaba en cuatro con el trasero hacia ella, solo para tentarla más levanté un poco mi trasero, podía sentir su ardiente mirada en mis nalgas– ¿Así está bien Daddy? –le pregunté mordiendo mí labio inferior.

— Así está muy bien bebé... –sentí que sus manos se colocaron en mis pantorrillas y subieron lentamente recorriendo mis muslos hasta llegar a mis nalgas las cuales agarró y apretó con fuerza.

— Da~daddy~ ah~... –gemí suavemente levantando un poco más mi trasero en sus manos.

—¿Te gusta como Daddy te hace sentir bebé? –asentí a su pregunta recibiendo más de sus apretones que me sacaban levemente gemidos llenos de más.

Jennie dejo de agarrar mis nalgas para así desabrochar el boton de mi falda y bajarla hasta sacarmela y tirarla en algún lado, la sorpresa que le tenía era que llevaba lencería de encaje puesta de color negro.

— Bebé, volteate hacia mí – me voltee quedando frente a ella arrodillada en la cama– Estás muy sexy... –Jennie me quito la blusa dejándome en la sexy lencería– Dios mío bebé... –sonreí, a Jennie le encantaba como estaba.

— ¿Le gusta Daddy? –le pregunté lamiendo mis labios y regalándole una coqueta sonrisa.

— No sabes cuanto... –sus manos fueron a mi cintura y me pego hacia ella con algo de fuerza– eres tan sexy bebé... –me estremecí al sentir sus manos de nuevo en mis nalgas y masajeandolas de modo que yo empezara a jadear.

— Daddy...quiero más.... –coloqué mis manos en sus hombros, ella soltó mis nalgas y me miró detenidamente.

— ¿Tan caliente estás? –asentí a su pregunta, ella sonrió– siéntate en la cama bebé... –hicé lo que me pidió, me senté en el borde de la cama y ella se arrodilló quedando su rostro frente a mí entrepierna.

Inconscientemente mis piernas se abrieron dejando ver mi centro seguro mojado por esos toques que ella me dió.

— Aah~ .... Daddy.... –gemi al sentir su lengua en mi centro por encima de la tela.

Mis manos fueron a su cabello enrredando sus manos en el y empujando su rostro más cerca de mi centro. Mi cabeza se dejó caer hacia atrás cuando sentí que bajo mis bragas hasta quitarmelas y pasar su lengua salvajemente ahí.

— Estás deliciosa... –susurro para seguir lamiendo y chupando mi humedad, sus manos fueron a mi trasero y me halo más hacia ella.

— Daddy...... Daddy –era lo único que salía de mi boca por cada lamidas que me daba, por cada presión en mi clítoris, cerré mis ojos abriendo mi boca levemente y dejando salir los gemidos aún más altos– Aah~... –mordí mi labio inferior.

Jennie se separó de mi centro y se levantó, yo la miré jadeando, mis mejillas estaban rojas como dos tomates y mi cabello algo desordenado, ella estaba igual, solo que aún más sexy. Ella se empezó a quitar el cinturón y luego los jeans dejándolos en el suelo, mordí mi labio inferior al verla, sobre todo al ver su erección debajo del boxer.

Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora