▫️ Capítulo 5

1.6K 161 7
                                    

Lisa

Estúpida Jennie, estúpida Jennie, estúpida Jennie, era lo único que pensaba, desde aquel sueño esa nerd no sale de mi cabeza.

Era recreo y estaba con mis amigas en nuestra mesa, estábamos conversando sobre que haríamos el viernes.

-¿Qué les parece ir al cine?- Pregunto Winter, nos miramos entre sí y luego asentimos animadamente.

Las clases continuaron normal hasta que al fín llegó la hora de irse, estaba recogiendo mis cosas hasta que me di cuenta que no estaba mi collar, ahora que lo recuerdo me lo había quitado en física, me di un golpe en la frente y corrí a la cancha, tal vez estaba en uno de los asientos.

Llegué y empecé a buscar mi collar, no aparecía por ningún lado, me estaba preocupando.

- Lisa- alguien dijo mi nombre, me voltee y era Jennie, sin camisa,sin lentes, sudaba y con su corto cabello desordenado-¿Esto es tuyo?- enseñándome un collar que llevaba gatitos colgando.

- Sí- dije y lo agarré- Gracias- agradecí mirando a otro lado pero no pude, la volví a mirar, estaba respirando entrecortada, ¿Acaso se estaba tocando de nuevo?- ¿Por qué sigues aquí?- pregunté tratando de demostrarme lo más desinteresada.

- Por llegar tarde a la clase de inglés, ahora debo recoger todas las pelotas- me respondió- Seguro también te preguntas por mis lentes- asentí y ella sonrío.- Por el impacto de la pelota en mi cara se terminaron rompiendo- me sentí un poco mal, solo un poco.- Casi no veo, por pura suerte te distingui- asentí.

- Te dejo en tú sufrimiento nerd- dije y ella rió para luego seguir recogiendo pelotas.

▫️▫️▫️

- Iré a dormir mamá- le comenté y ella asintió para seguir viendo la televisión.

Al llegar a mi habitación me coloque una ropa más cómoda y me acosté en mi cómoda cama, abrace la almohada con fuerza y caí rendida en los brazos de Morfeo.

Sueño

- Jennie...- Suspiré sintiendo el leve pero fascinante roce de sus labios en mi cuello, podía sentir como aquellos roces me hacían temblar de la cabeza hasta las puntas de los dedos de los pies- Jennie...- volví a suspirar y enrrede mis dedos en su corto cabello hundiendo más su rostro en mi cuello.

- Eres tan exquisita...- la escuché hablar pero luego sentí su lengua recorrer todo mi cuello hasta mi oreja el cual lo mordió suavemente haciéndome gemir cómo respuesta.

Sus manos fueron a mi cintura y la acariciaron con ternura pero yo no quería ternura, la quería salvaje, baje mis manos a su bóxer el cual baje lo suficiente para hacer visible su miembro. Lo agarre entre mis manos y Jennie gimio cerrando los ojos, sonreí, me encanta verla así, empecé a dar leves caricias y Jennie leves jadeos, hice que cambiemos de posición, yo encima de ella.

Agarre su miembro con una mano y empecé a masturbarla lentamente, los gemidos de Jennie se volvían más audibles, lo hice más y más rápido, me excitaba verla así, su cabello desordenado, esos gemidos que me volvían loca, Dios mío, como me encanta, note que Jennie iba a llegar así que solté su miembro, escuché un quejido de su parte y solo sonreí.

Me baje las bragas negras que llevaba, estaba mojada y con solo escucharla gemir, me acerqué a su rostro y la bese con ganas, sus manos fueron a mi cintura y me jalo hacia abajo haciéndome en su miembro y por posterior que entrara en mí, ahogue aquel gran gemido en el salvaje beso que nos dábamos, empecé a mover mis caderas sintiendo como su miembro salía y entraba de mí.

Jennie se colocó encima mío e hizo un vaivén, se sentía tan bien, tan placentero.

Nos separamos de aquel beso por la falta de aire, entonces mis gemidos se hicieron presentes.

- Aah......aaah...- Gemía cada vez más por cada embestida que ella me daba. - más...más...más...necesito más...Jennie...

Desperté agitada, sudada y no es demás decir que me sentía completamente húmeda.

-No, no puede ser, no estoy soñando con esa nerd, no lo estoy haciendo- me decía a mi misma.

Pase mis manos por mi desordenado cabello, me sentía caliente, sobre todo en un lugar fijo, no podía creer lo que iba a hacer pero lo iba a hacer.

Lleve una de mis manos a mis bragas, roce sutilmente mis dedos sobre la tela y suspiré, cerré mis ojos y respiré profundamente.

Empecé a tocarme despacio, moviéndo mis dedos lentamente en mi centro, con mi otra mano masajee mi pecho. Jadeos salían de mis labios, mis dedos se fueron adentrando en mí haciendo que mi respiración se enterecortara, apreté mi pecho dándome aún más placer.

Aquellos jadeos se volvieron gemidos, trataba de no hacer mucho ruido por mi mamá.

- Jennie...- Sin saberlo gemí su nombre- Jennie...- y lo volví a hacer, me imaginaba que ella era la que me tocaba y me brindaba placer, necesitaba a Jennie....

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

¡Por favor no olvides votar!










-Jentop 🔥

Sueños húmedos con la NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora